⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

FECHORIAS

edited diciembre 2007 in Agenda 2008
Ultima hora:
Unos desaprensivos han partido por la mitad un ASH25 EB28 en Inglaterra para llevarse el cockpit y el motor !!!!
Y lo han hecho abriendo el remolque tranquilamente. ....
Habrá que comprarse una escopeta....

Comentarios

  • tiene que doler... :(
  • ULTIMAS NOTICIAS de los maleantes:

    A las 18:00 horas de ayer lunes 3 de marzo dos pilotos franceses vieron dos todoterrenos 4x4 dirigiendose probablemente a España:

    1- El primer coche era un Honda de color gris claro con un remolque abierto enganchado. Sobre el remolque se distinguía el trozo de fuselaje que se llevaron del ASH25 EB28 de Inglaterra de la foto que viene en el primer mensaje de este foro.

    2- El segundo todoterreno era de color negro y llevaba otro remolque enganchado con placas inglesas.

    Ruego publiqueis esta noticia en todos los foros de aviación deportiva española que conozcais (vuelo sin motor, avionetas, paracaidismo, ultraligeros...). Si han hecho daño una vez pueden seguir haciéndolo, ahora en España, a parte de ser una buena oportunidad para cazarles "in situ".

    Si teneis a mano direcciones de email o teléfonos de contacto de clubs o gestores de aeródromo pues lo mismo...esta información puede ser MUY UTIL para todos.

  • edited junio 2008
    No se si este comentario debería de colocarlo en este foro, pero ayer me entere de algo muy desagradable. EL ROBO DE UNAS FUNDAS DE UN ASH25. Ya el domingo pasado mi socio Carlos buscando los bidones los encontró dentro de un carro de un DG500, QUE CASUALIDAD. Siento  que Ricardo no le pasara lo mismo. Pero es que no tiene que pasar ni siquiera el que le desaparezcan las fundas. 

     
    Me da rabia que un compañero del club que va a volar se tenga que enfadar por algo que no debería haber pasado. Por que unos bidones no cuentan mucho, pero unas fundas, si valen mucho.
     
    La verdad es que me da mucha rabia que pasen estas cosas, y manche  una actividad tan bella como volar a vela. sobretodo cuando estas preparando tu vuelo en la plataforma, no solo tienes que estar con mil ojos, para que no se te olvida nada, si no que también tienes que estar como un vigía para que no te quiten nada  en un descuido.
     
Sign In or Register to comment.