⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Mercado de veleros

245

Comentarios

  • No creì que llegara a tener que vender, pero ha llegado el momento.
    Vendo mi participaciòn del TWIN. (TIRORIRO) T22 el precio  son 5.273 Euros, el estado del velero, creo que ya lo conoceis los que oparais en Ocaña,  esta en perfectas condiciones, tiene una fundas nuevas y estupendas, se le estahaciendo una lanza para transporte en tierra.....Como dios manda.....
    Para más informaciòn llamar al Telef. 629720292.
    Saludos
    Oscar.
  • edited octubre 2011
    Se vende Dg-300 3E36 D-0170 K17
    Año 1984
    3.100 horas, 1.100 despegues
    Revisión válida hasta marzo 2012
    Overhaul realizado en 2009. Siguiente a las 6.000 horas
    DSX Traffic Advisor FAI/IGC (compatible con Flarm)
    Instrumentos de vuelo Winter
    Brújula comprada en 2009
    Radio Dittel FSG70
    ELT
    Calculador de vuelo CNAV-40
    Paracaídas
    Barra de remolque y rueda de ala Imi gliding
    Calcetín de cola y borriqueta
    Fundas todo-tiempo
    Remolque de aluminio. Ficha técnica reducida

    Precio: ofertas por encima de 25.000 € serán atendidas

    .



    Contacto: apedreromu(Simbolito)aeroclubdeocana.aero




    Muchas fotos en:

    https://picasaweb.google.com/107510405905389950719/Dg300K17EnVentaOnSale#
    ¡¡¡VENDIDO!!!
     
    Pero no os preocupéis, que se queda volando por el Central, en Fuentemilanos
    Suerte y felices vuelos a los nuevos propietarios
  • Buscamos cuarto socio para compartir gastos de compra de un Janus B en Francia,estamos planificando un viaje a Francia(780km.de Madrid)dia 9 de octubre,el planador esta muy bonito repintado en AEROSPOOL  en 2007 exterior y interior y con revision general de 3000h. recien pasada.El precio de planeador son 40000€ y suponemos que negociables.SI ESTAS INTERESADO  LLAMA AL TLF.
    Pawel---678 492382
  • edited noviembre 2011
    VENDIDO. ( lo podréis ir a ver a Fuente.
    Hola, Vendemos nuestro magnifico Astir !.
    Adjunto traducción (vaga) del anuncio que hemos puesto en el Segelflug. Los que le conocen saben que es un avión muy noble, fácil de volar, y tras los últimos dos años, muy completo con todo lo necesario.
    Muy buen avión, como lo fué para nosotros, para pilotos noveles, que se se adentran en el vuelo de distancia y la competicion a nivel regional y nacional.
    Saludos



    Juan C. Agui  / Canciano Lopez
    mail:  (astircs.echer   arroba  gmail.com)

    =========================
    Astir CS



    EC-HER

    SN. 1291, Year 1976



    1.691 Hours, 1.203 Starts



    Paquete completo, listo para volar y competir. Todas las AD aplicadas. Muy buen gelcoat (Schwabellack)

    Matrícual Española, Papeles completos con Certificado de Navegabilidad  válido hasta Marzo 2011.

    Seguro válido hasta Mayo 2011



    Instrumentos

    - Winter 80mm mech. Altimeter, ASI, Vario

    - E-Vario-Speed Director Westerboer VW 811

    - Radio Dittel ATR 720 B

    - Compass, turn and slip indicator

    - HP 4700 y soporte PDA más software

    - ELT



    Equipamiento

    - Doble Bateria conmutable.

    - Gancho de morro  y  de Centro de gravedad (para torno)

    - Sistema de Agua ( Water Ballast)

    - Sistema de aviso acústico para tomas sin tren

    - Paracaidas

    - Rueda de ala IMI,  Barra para remolcar, calcetin y rueda de cola original

    - Robot hecho a medida para el ASTIR. Dos juegos de Caballetes

    - Fundas completas

    - Cojín con dos capas Dynafoam ( para esas tomas :-)
    Perfectamente mantenido

    - GelCoat Schwabellack  original en perfecto estado Encerado y pulido con Teflon regularmente

    - Sellado de juntas con Mylar (nuevo) y cinta turbulizadora nueva.

    - Ruedas de punta de ala, y ruedín de cola ( en vez del patin)


    Remolque en buenas condiciones, muy mejorado.Se remolca perfectamente. Ruedas nuevas (2009). Papeles en regla con seguro
    Precio: 12.000 euros



    Opcional: DSX T-Advisor FAI/IGC logger, usb. Tasman E-Vario conectado aPDA



    Ver fotos en : http://www.flickr.com/photos/echer/sets/72157625018800144/detail/
  • Se vende ls1f con remolque cobra
     
    Los que nos conocéis a Tudi y a mi sabeis lo mimado que lo tenemos.Lo queremos cambiar para poder pasar a un Discus o similar. El avión es uno de los últimos ls1f construidos y ha tenido dolo tres dueños incluyéndonos a nosotros dos. El primer dueño fue un sindicato de tres pilotos alemanes. El segundo un danés que lo volaba con su esposa. El compró el Cobra del año 1991 que vendemos también.
     
    Corto y pego el texto que he puesto en el segelflug. Podéis contactarme por tfno (649 438634) y os mando más fotos e info. Ver algunas fotos en http://ls6.tsc.uc3m.es/ls1f/
     
    Saludos
     
    ===========


    LS1f D-8520:

    ===========

    Year: 1977

    s/n: 478 (one of the very last LS1f built!)

    Starts: 910

    Hours: 1544

    Always private owners.

    New gelcoat on wings and horizontal stabilizer in 1995.

    Original gelcoat on fuselage

    GoG Hook: TOST G88 (Oct 2004)

    Seat Belts: Gadringer (new in 2002; valid until Dec 2014)

    Airworthiness Review Certificate until Mar. 2011.





    Instrumentation:

    ===============

    Altimeter: Winter 4 FGH 10

    Airspeed ind.: Winter 6 FMS 4-2

    Variometer: Winter  STV55

    Radio: Dittel FSG40S

    Computer and Ele. Vario: LX160 (Dec.2002) + IPAQ 3950

    Logger:  EW Model D (Dec. 2003)





    Trailer:

    ========

    Cobra trailer (1991)

    Wing wheel, tow bar and tail dolly





    22000 EUR

    Pictures at http://ls6.tsc.uc3m.es/ls1f
     
     
  • edited diciembre 2010
    Hola,
    De cuando tenía el libelle, tengo un conector neumático Festo de 5 vías que ya no voy a usar. Está nuevo. Lo compré para sustituir al que había pero nunca lo hice. Es ideal para llevarte el panel entero a casa en invierno para trabajar o para ahorrarles a los instrumentos la humadad y el frío.
    Nuevo vale 30€ + envío. Lo vendo por 20. Si estáis interesados mandadme un correo a pieizquierdo (simbolito) gmail.com.
    VENDIDO EN SEGELFUG
    Salu2, Miguel
  • Hola,
    Estoy buscando un asw20 o ls4 oara comprar...no importa el estado, ni el instrumental. Alguien sabe de algo?
  • Hola ,en mi campo (La Mancha )hay un LS-3-17 en venta,si te interesa puedes acercarte un sabado y verlo
     
  • Hola yo me estoy pensando vender mi ASW-20. Es el sn 20070, D-7670 del 1978 con 1980 horas y 1087 tomas. Gelcoat original en buen estado y muy cuidado. Remolque cobra de aluminio del año 1989 en muy buen estado. Instrumentación básica winter y LX4000. Radio Dittel. Lo tengo desde el 2003 y soy su tercer dueño.
    Es un velero magnífico y estoy muy contento con el, pero tenemos demasiados veleros ya. Con el ASH-25 casi no lo he volado en los dos últimos años. Podeis verlo en Villacastín y os puedo mandar fotos a los interesados.
    Saludos.
    Aldo.
  • edited abril 2011

    VENDIDO Astir CS77 .

    Se va al Canadá.

    Saludos

    Ricardo

  • Hola a todos, por motivos personales(nada grave) dejo el vuelo. Así que vendo el JC1 es decir mi astir CS.
    Astir CS
    D-4215
    Numbero fabricación 1315
    Año construcción: 1976
    Horas de vuelo: 1750
    Vuelos 1125
    Muy bien conservado.
    Nuevos cinturones Gardringer 2006
    Nuevo Paracaídas 2006
    Instrumentación estandar. LX 1000. FSG 40s.
    Remolque Komet.
    Rueda de ala, tow bar y calcetín.
    12.800 Euros
    Para más información y fotos:
    email: jotaceguan(arroba)gmail.com
    Telf: 690 841 610
    Juan Carlos
  • edited marzo 2011
    Hola

    Vendo Volkslogger ultima versión calibrado el año pasado, con cables. Es un logger pequeño, sencillo y robusto.

    Si alguien estuviese interesado me puede poner un email a ortegacasariego(arroba)gmail(punto)com

    Precio: 250,00 eur
    VENDIDO
  • edited mayo 2011
    Vendo PDA Compaq HP IPAQ 3850. Es la clásica pda de Hp. Algo vetusta pero funciona perfectamente.

    La vendo con un monton de extras. Con ella incluyo una base de sincronización, un cargador, un cargador de coche,una funda protectora, una mochila de expansión con ranura CF, una tarjeta GPS CF SYSONCHIP con el chip SIRF III con su cd de drivers, un stylus y una tarjeta SD de 1Gb. La entrego con una Ipaq 3870 de regalo,igual pero con bluetooth, para repuestos (No carga, pero sí funciona si se le pone la batería cargada).

    Lo he probado tanto con Seeyou como con LK8000 y XCSOAR.

    image

    LA vendo por que solo la he usado dos veces desde que la compré y para solamente grabar los vuelos me sirve el navegador del coche.

    Si alguien esta interesado, escribidme a : jefmojen@hotmail.com

    Precio: rebajado a 100€. 
  • Se vende 1/2 de un DG-200, interesados contactar con Francisco Díaz,  email fdiaz_cuevas@hotmail.com, móvil 619 28 11 52

  • PDA rebajada a 100€. La de arriba. Entrega en mano o envio por correo.

    Un saludo.

    Elias
  • Alguien podría postear las participaciones de aviones que hay actualmente en venta?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Saludos.

  • Algún Std. Cirrus en venta o participación?

     

    Muchas gracias.

  • Hola

    Tienes varias opciones,  1/3 o 1/2 de Dg 200,  Astir Cs, 1/3 de Libelle,  Enviame un correo y te cuento, tienes muy buenas opciones.

    Mi correo es  vueloavelaorg (arroba) gmail.com
  • Hola a todos: soy Luis Marimón de La Cerdaña. Estoy buscando un remolque para un DG400 pero aceptaría cualquier remolque en buen estado que se pudiera adaptar. ¿Algún remolque en venta? Buenos vuelos! PD: mi correo es lmarimon@marimon-abogados.com, móvil 637424040
  • Buenas a todos amiguetes, por si alguien no se ha enterado vendo mi participación (1 décimo) en el DUO Turbo de Ocaña. El precio son 13.500 a los que hay que sumar la prorrata anual de los gastos fijos en el momento de compra. Aunque compras un décimo en la sociedad solo hay seis socios ya que Elisabeth acumula 4 participaciones y JuanFran 2. Características

    año 2002

    314 despegues

    936 holas de vuelo

    28 horas de motor

    Matriculado Alemán

    solo 6 socios

    transponder

    remolque Cobra

    Fundas Jaxida

    Fonde de aproximadamente 3000 euros para mejoras reposiciones, etc.

    computador Cenfis Holltronic (gps, calculador, asistente de térmicas buenísimo, etc)

    Flarm

    rueda de ala

    calcetín, barra remolque etc.

    Es un espectáculo de avión, lamentablemente con dos bebés no tengo tiempo de aprovecharlo pues además tengo el DG200 muerto de risa.

    Interesados dadme un toque dguillamon@gmail.com

     

    Abrazos

    duo.jpg
    1936 x 2592 - 2M
  • Hola;

    El Club de Vuelo Aeronáuticos estamos buscando un ANEMÓMETRO y un JUEGO DE CINTURONES, si alguien está interesado en cambiar o vender alguno de estos accesorios, por favor, poneros en contacto con nosotros.

    E-mail: clubvuelo.aeronauticos@upm.es

    Muchas gracias

    Yael
  • edited abril 2014
    Buenas ...

    ¿Alguien tiene un paracaídas a la venta? más que nada lo pregunto para que si pillo uno en alemania la primera frase que oiga al volver no sea la de -pero si fulanito tenía para vender uno igual muerto de risa-.

    Sí, hay más arriba un anuncio de uno de VentiPaco, pero ya no está a la venta.

    Mi emilio es:     jorge(rosco)(patito)(patito)(algarroba)terra.es

    Happy paraca landings :-)

    (editado 27/04/14)
  • Hola,

    yo me encuentro en la misma situación, también tengo que renovar mi paracaídas así que si alguien tiene uno a la venta agradeceré que me lo diga.

    mi e-mail es jesus_gil@yahoo.es

    saludos

  • Hola a todos,

    estoy buscando un paracaídas con poco uso. Si alguien tiene uno en venta, o si conocéis a alguien que quiera vender el suyo, por favor, avisarme en la siguiente dirección de e-mail:

    jesus_gil@yahoo.es

    buenos vuelos
  • Pues aqui queda esto.....a partir de mediados de mayo teneis a vuestra disposicion un flamante LS-7 WL para hacer vuestros vuelos de ensueño jejejejeje.

    http://www.glidingadventuresinspain.com/

  •   Se vende velero clase club Astir CS, construido en 1976, con 2.500 hours
     
    totales y 1.300 tomas. En buena condicion y SIEMPRE profesionalmente
     
    mantenido. Gancho de remolque, cabina especialmente comoda para pilotos
     
    altos, Instrumentacion: computadora-vario LX1000, radio Dittel, fundas para
     
    exterior, barra de remolque, rueda de cola y remolque. En perfecta condicion
     
    de vuelo y anual recien pasada. Se puede ver en Fuentemilanos, Segovia.
     
    Precio 10.000 Euros. Carlos. 629060785 carlosj77@hotmail.com
      
     

    Astir 1_2048x1226_640x383.jpg
    640 x 383 - 22K
  • No es un velero, pero es un clásico

    Se vende avión Bücker BU-133 Jungmeister. Se trata de un biplano monoplaza acrobático de los años 30. Se construyó totalmente nueva de forma amateur hace 12 años en Albacete (empresa Bücker Pardo). Tiene motor boxer 4 cilíndros Lycoming O-360-B de 200CV con 140 hrs. Estructura del fuselaje de acero, algunos elementos de madera y aluminio y las alas totalmente de madera arriostradas con cables de acero. Tren de aterrizaje exactamente el mismo que una Bücker BU-131 JungmannMatricula ECYVQ. Está impecable y en perfecto orden de uso. Actualmente está Sabadell.
    Precio: 80.000€. (negociables)




    Adela Sánchez - Tfn:606338561.
    email adelasanm@hotmail.com

    avc_00134144.jpg
    1200 x 917 - 326K
  • Se vende LS3-17 (15 y 17 metros) del 80:

    1320 horas y 375 despegues y solo ha tenido otro dueño privado.

    El avión está bien de gelcoat y no ha tenido ningún accidente. 

    Radio Dittel, VP6 sin GPS, Volkslogger. Remolque Anschau Komet del 79 en buen estado,  robot de montaje Cobra, borriqueta, rueda de ala, calcetin y lanza, paracaidas.

    Precio 20500 €.

    claudio_bernal@hotmail.com ;  Tfno.  669 738 164

     

  • Hola a todos!!

    Estoy buscando un robot de montaje mas estable que el mio. Si tienes tu robot de montaje en el remolque y hace tiempo que no lo usas, habla conmigo y llegaremos a un acuerdo. No importa que este en malestado o que alguna parte este estropeada.
    Muchas gracias,

    Alvaro Jimenez
    654 248 893
  • Hola, busco paracaídas.
    Si alguien quiere vender uno puede ponerse en contacto conmigo.
    m_escribano"arroba"telefonica.net
Sign In or Register to comment.