⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

30ºMundial FAI 2008 Lüsse

edited julio 2008 in Agenda 2008
Hola a todos,
Este año contamos en el Mundial de Lüsse con la presencia de Jorge Madrigal en la clase 15m.
Este año, a Jorge Madrigal le acompañan, entre otros, Jorge Arias de Jefe de equipo.
Hoy ha sido el primer día de entrenamientos oficiales y Jorge llega hoy a Lüsse para mañana, después de pasar las verificaciones técnicas (a ver si no encuentran el motor de turbinio) salir a volar ya.
Como el año pasado, Pablo se ha encargado de hacer la web del equipo; es de formato blog y tiene muy buena pinta. En ella se pueden poner comentarios; seguro que Jorge los agradecerá.
La dirección es la siguiente: http://equipoespvav.typepad.com/
Ya sabéis que si queréis hacer una visita por Lüsse seréis bien recibidos; eso si, se recomienda poneros en contacto con ellos antes.
¡¡¡a por ellos Jorge!!!
 
Miguel.

Comentarios

  • Hola !!!!
    mucho ánimo y buena suerte !
    espero que podáis contar a menudo cómo va todo en el blog, la página oficial del WGC hasta ahora deja que desear ... Además, seguro que ahí poníendole vuestra guinda va a ser mucho más entretenido.
    Os vamos a seguir a diario, así que no os despistéis ni un minuto ;-)
    Muchos saludos,
    Pili
  • A por ellos JORGE 
     
     
  • Bueno, Jorge, un buen campeonato empieza poniéndose uno malo un día que hace malo.
    A recuperarse y a disfrutar...¡ánimo!
  • Es mucho mejor cagarla en los dias de entreno que en los de competi.
     
  • Enhorabuena Jorge!!!!!
    9 km/h de diferencia con el 2º, eso es humillarles. Que pena que no haya sido un día de 1000 puntos
  • ¿Qué ha pasado?

    Ayer vi a Jorge el primero con un vuelo de uno 250 Km a 118 kph, y hoy voy a presumir de equipo español en el trabajo y está el último sin puntuar
  • yo ya me preguntaba de dónde habías sacado tú esa "información privilegiada", que yo no veía puntuación por ninguna parte !!!
    Ahora ya está puntuado. No son los 118kph de los que hablas (¿¿¿qué te tomas los domingos???), pero sí que ha sido un presumible puesto 22.
    ¡¡¡yo creo que está muy bien, Jorge !!! ¡ a seguir luchando !
  • Animo Jorge. Dales caña!!
    Que no quede ni unooooo!
    Que luego se reproducen.
    :-)PK
  • HEMOS EMPEZADO DE P.M !!!!
    que el tal Striedieck, Karl tres puestos por encima de Jorge tiene siete mil horas de ASW27

    A seguir asi !
     
     
  • Ah, ya veo lo que pasó ayer... según van llegando, meten los km de los centros de los sectores y calculan la vel. preliminar, sin tener aun los logger ni la distancia real. Y cuando miré yo los resultados a última hora con pinta definitiva, ni rastro de los 250km, ni de 9kph de diferencia con nadie, ni comentario por ningún foro/blog/página oficial de como le había ido al 7A .... Por eso pensé que Pablo se debía haber equivocado de día ...o de campeonato ... o de piloto  ... ;-)
    Hoy estupendo otra vez, Jorge, muy bien escalando puestos ! No ha debido ser un día fácil (también espío en el newsticker del equipo alemán ....;-))
     
     
  • Vamos Jorge, a por elllllloooooooos.
     
  • ya estamos 16... matando gigantes, el próximo: el diana-2 de Janusz Centka
    IMPRESIONANTE
  • Hola a todos,
    Estoy de regreso de Berlín, hemos pasado un fin de semana estupendo.Visitas a Postdam, el Reistag, Pergamo Museum , Unter den Linden etc...Pero lo mejor las visitas al equipo nacional en Lusse.Es un orgullo ver a nuestro campeón lidiando con los mejores. El ambiente es estupendo y además hay pradera donde sentarse para ver el espectaculo. La linea de llegada en mitad de la pista es una pasarela por donde desfilan los veleros más competitivos hoy. Si he de ser sincero pasé envidia viendo despegar los veleros y no estar segregando adrenalina en la linea, pero en fín, no se puede estar a todo. Jorge Madrigal está dejando muy alto el pabellón, le está dando caña a Paul Crabb, los Theisinger, que compiten en casa y a otros muchos. Bravo Jorge !! .
    Tengo que agradecer al capitán del equipo, Jorge Arias y a su encantadora esposa Silvia las atenciones que nos dispensarona Mary Carmen y a mi que contribuyeron a que pasaramos un inolvidable fin de semana en Berlín.
    Pedro Rodriguez
  • edited agosto 2008
    Pedro hasta la organizacion ha guardado un recuerdo de tu visita a Lusse foto
    No hay que olvidar que si nuestro piloto tiene avion es gracias a ti y a tu socio.
    VentiPaco
  • Si estamos que nos salimos en todos los deportes, el VsM no podía ser menos.
    ¡Animo, Jorge!. Y gracias por hacernos disfrutar a distancia.
Sign In or Register to comment.