⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

La Iglesuela 2009

edited diciembre 2008 in Agenda 2009
Comienza la temporada en La Iglesuela. La remolcadora estará a partir del 2 de enero hasta el 6 de enero, siempre que haya quorum suficiente. Para ello, ya sabéis, apuntaos aquí:
Viernes 2 de enero de 2009:

1.-

2.-

3.-

4.-
Sábado 3 de enero de 2009:

1.-

2.-

3.-

4.-
Domingo 4 de enero de 2009:

1.-

2.-

3.-

4.-
Lunes 5 de enero de 2009:

1.-

2.-

3.-

4.-
Martes 6 de enero de 2009:

1.-

2.-

3.-

4.-
Los precios de remolque son los mismos del año pasado. El precio de tasas y aparcamiento no lo sé, pero eso no es escusa para que no nos digáis a Miguel, a Antonio ó a mí cuándo dejáis y os lleváis el remolque. Que no pase como el año pasado que había que adivinarlo. 
Yo este año no estaré por allí ya que tengo el K17 haciéndose el overhaul, así que me será muy difícil saber qué remolques están allí aparcados.
Un saludo y felices vuelos:
Alfonso

Comentarios

  • Creo que si alguno pasa durante estos días por allí, debería echar un vistazo al estado del terreno e informar.
    Ya que como sabeís desde que operan los de los Helicopteros, solo podemos dejar los remolques y la WL en el campo y si está muy húmedo, puede ser impracticable.
    En principo tenemos intención de ir, pondremos los días.
     
    Un abrazo a todos.
  • Hola ,a Alfonso (hijo) con su LS-3 y a mi con el Astir CS 96 si nos dejais nos gustaria estar en la Iglasuela los dias 2,3,y4 si es posible
  • Hola,
    Yo espero poder ir 1, 2, 3 y 4 de Enero. A ver si el tiempo acompaña.
    Saludos,
    Alvaro.
     
  •  
    Comienza la temporada en La Iglesuela. La remolcadora estará a partir del 2 de enero hasta el 6 de enero, siempre que haya quorum suficiente. Para ello, ya sabéis, apuntaos aquí:
    RESUMIENDO Copia y Pega
    Viernes 2 de enero de 2009:

    1.-Alvaro26

    2.-Pawel

    3.-

    4.-
    Sábado 3 de enero de 2009:

    1.-Alvaro26

    2.-Pawel

    3.-

    4.-
    Domingo 4 de enero de 2009:

    1.-Alvaro26

    2.-Pawel

    3.-

    4.-
    Lunes 5 de enero de 2009:

    1.-

    2.-

    3.-

    4.-
    Martes 6 de enero de 2009:

    1.-

    2.-

    3.-

    4.-
  • Hola . Alfonso Rodriguez Dominguez  me quiere acompañar con su LS-3 ,lo podreis meter en los dias 2,3,4 de enero? 
  • edited diciembre 2008
    Hola Pawel, El foro no lo administra nadie, haz tu mismo el copia y pega con la gente y los dias que querais volar. Ese es el espiritu del COPIA y PEGA.
     
  • Comienza la temporada en La Iglesuela. La remolcadora estará a partir del 2 de enero hasta el 6 de enero, siempre que haya quorum suficiente. Para ello, ya sabéis, apuntaos aquí:
    Como dice Paco. El foro no lo administra nadie creo que todos lo sabemos, se asigna el testo se copia se pega en AÑADE TUS COMENTARIOS colocáis el nombre en los días que quereis volar y se pulsa en (Añade tus comentarios). Así de sencillo.
    FELICES FIESTAS.
    Viernes 2 de enero de 2009:

    1.-Alvaro26

    2.-Pawel

    3.-Alfonso Rodriguez

    4.-
    Sábado 3 de enero de 2009:

    1.-Alvaro26

    2.-Pawel

    3.-Alfonso Rodriguez

    4.-
    Domingo 4 de enero de 2009:

    1.-Alvaro26

    2.-Pawel

    3.-Alfonso Rodriguez

    4.-
    Lunes 5 de enero de 2009:

    1.-

    2.-

    3.-

    4.-
    Martes 6 de enero de 2009:

    1.-

    2.-

    3.-

    4.-
  • ¿Alguien con biplaza acepta un R2D2 de pasajero uno de estos días? me ofrezco a llevar el café, limpiar el velero, pasar la aspiradora,... o lo que sea.
     
  • Arturo, no se si llevaremos el Twin, pero si lo hacemos te lo hare saber.
  • Hola a todos
    otra unidad R2D2 para vuelo en biplaza....me decis algo?
    feliza navidad
     
    Francesco
     
  • Por favor, es importante para todos los nuevos (y algún antiguo) que lean las instrucciones puestas en este foro por Carlos Ayllón en el hilo "La Iglesuela 2007/2008". Los que no tengan la ficha, o hayan cambiado algún dato, que la rellenen y la manden como se indica.
    Las entradas y salidas del remolque, tambien deben notificarse por correo electrónico (todavía no somos adivinos).
    Respecto al pago de los importes, recuerdo a todo el mundo que se notificará por correo electrónico de forma semi-automática y con texto estándar. Al recibir el primer correo, todos los receptores son deudores, pero no morosos. Que nadie se ofenda al recibirlo. No se amenaza; no se coacciona; pero se pide el pago de forma inmediata dado que el Club no financia y debe, a su vez, pagar las tasas correspondientes.
    ¡Felices Fiestas y buenos vuelos a todos!.
  • Para Oscar: gracias, amigo
     
    Para Antonio: Yo tengo la ficha en orden del año pasado, ¿no? Dime si tengo que hacer algo más
     
    ¡Felices Navidades a todos! ¡Buenos vuelos y mejores aterrizajes!
  • En la ficha hay que poner datos de licencia federativa,nosotros en Clavileño  estamos tramitando nuevas licencias desde el 19-12-08 ,y no estoy seguro que las tendremos en mano dia 2 -1-09 ???, en este caso que poner?
  • Comienza la temporada en La Iglesuela. La remolcadora estará a partir del 2 de enero hasta el 6 de enero, siempre que haya quorum suficiente. Para ello, ya sabéis, apuntaos aquí:
    Como dice Paco. El foro no lo administra nadie creo que todos lo sabemos, se asigna el testo se copia se pega en AÑADE TUS COMENTARIOS colocáis el nombre en los días que quereis volar y se pulsa en (Añade tus comentarios). Así de sencillo.
    FELICES FIESTAS.
    Viernes 2 de enero de 2009:

    1.-Alvaro26

    2.-Pawel

    3.-Alfonso Rodriguez

    4.- Jorge Madrigal
    Sábado 3 de enero de 2009:

    1.-Alvaro26

    2.-Pawel

    3.-Alfonso Rodriguez

    4.-
    Domingo 4 de enero de 2009:

    1.-Alvaro26

    2.-Pawel

    3.-Alfonso Rodriguez

    4.-
    Lunes 5 de enero de 2009:

    1.-

    2.-

    3.-

    4.-
    Martes 6 de enero de 2009:

    1.-

    2.-

    3.-
  • Siento comunicaros a los interesados en volar estos  primeros dias de enero en la Iglesuela,  que no va ha poder ser,   tenemos la avioneta,  WL en reparacion,   en cuanto este disponible os lo haremos saber.
    Felices Navidades y los mejores deseos para esta 2009
    Iñaqui
     
     
  • Viernes 2 de enero de 2009:

    1.-Alvaro26

    2.-Pawel

    3.-Alfonso Rodriguez

    4.- Jorge Madrigal
    5.-Federico Martinez
    Sábado 3 de enero de 2009:

    1.-Alvaro26

    2.-Pawel

    3.-Alfonso Rodriguez

    4.-Federico Martinez
    Domingo 4 de enero de 2009:

    1.-Alvaro26

    2.-Pawel

    3.-Alfonso Rodriguez

    4.-Federico Martinez
    Lunes 5 de enero de 2009:

    1.-

    2.-

    3.-

    4.-
    Martes 6 de enero de 2009:

    1.-

    2.-

    3.-
  •  
    Siento comunicaros a los interesados en volar estos  primeros dias de enero en la Iglesuela,  que no va ha poder ser,   tenemos la avioneta,  WL en reparacion,   en cuanto este disponible os lo haremos saber.
    Felices Navidades y los mejores deseos para esta 2009
    Iñaqui
Sign In or Register to comment.