⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Comienza la temporada de charlas 2009

edited diciembre 2008 in General
Como siempre ,con la colaboración de la Asociación de Volovelistas de España. AVE, el Aeroclub de Ocaña organiza un año mas su temporada de Charlas sobre diferentes temas relacionados con el Vuelo a Vela.

La primera corre a cargo de Federico Martinez, mas conocido como Fede el nubes, y versará sobre  tipos especiales de ONDA,   ondas solitarias,  como las  morning glory,   un tema bonito  bonito, con un conferenciante de lujo y con un monton de fotos sobre un fenomeno  mas habitual de lo que imaginas,  no solo las  hay en el  golfo de Carpetania, en el lejano q el territorio del norte Australiano.
http://www.dropbears.com/brough/gallery/morning_glory/index.htm


http://www.vueloavela.org/index.php?option=com_content&task=view&id=297&Itemid=29
Será el próximo día 19 de Enero , a las 19h 30 en los locales del AVE, en el Circulo Catalán, que está en la Plaza de España nº 6, MADRID
NO TE LA PIERDAS.
APUNTATE
- Fede el nubes
- Iñaqui
- Arturo Fueyo
- Carlos González
- Joaquin

Comentarios

  • APUNTATE
    - Fede el nubes
    - Iñaqui
    - Arturo Fueyo
    - Carlos González
    - Joaquin
    -Quique Rodríguez de la Rubia
  • APUNTATE
    - Fede el nubes
    - Iñaqui
    - Arturo Fueyo
    - Carlos González
    - Joaquin
    -Quique Rodríguez de la Rubia
    -Gaby
  • APUNTATE
    - Fede el nubes
    - Iñaqui
    - Arturo Fueyo
    - Carlos González
    - Joaquin
    -Quique Rodríguez de la Rubia
    -Gaby
    - Luise (comandante piños)
     
  • APUNTATE
    - Fede el nubes
    - Iñaqui
    - Arturo Fueyo
    - Carlos González
    - Joaquin
    -Quique Rodríguez de la Rubia
    -Gaby
    - Luise (comandante piños)
    - Carlos P Zafra
  • APUNTATE
    - Fede el nubes

    - Iñaqui

    - Arturo Fueyo

    - Carlos González

    - Joaquin

    - Quique Rodríguez de la Rubia

    - Gaby

    - Luise (comandante piños)

    - Carlos P Zafra

    - Pablo Vispe
  • Fede,
    lamentablemente me ha surgido un asunto para esta tarde que hace muy difícil que pueda asistir. Lo siento de veras.
    Arturo
  • APUNTATE
    - Fede el nubes

    - Iñaqui

    - Arturo Fueyo

    - Carlos González

    - Joaquin

    - Quique Rodríguez de la Rubia

    - Gaby

    - Luise (comandante piños)

    - Carlos P Zafra

    - Pablo Vispe
    -Jose Julio Zafra (invitado por Carlos P Zafra)
  • ¿Tenemos ya fecha para la continuacion de la charla? Nos dejó con la miel en los labios....................
  • Recordaros, que la segunda parte de la charla sobre ondas y nubes raras de Fede Martinez, tendra lugar el dia 9 de marzo 2009 en el circulo Catalan, sito en la plaza de España nº 6  a las 19h30
    Alli estare con la pata quebrada.
    Iñaqui.
  • Hola
    La tercera charla de la temporada 2009 versara sobre el vuelo de competicion, contaremos con  los participantes del pasado GRAN PRIX y del Mundial. Jorge Arias y Jorga Madrigal,
    La charla tendra lugar en el circulo catalan, Plaza de España nº 6 el proximo dia 24 de marzo a llas 19h30
    NO TE LA PIERDAS.
     
     
    Iñaqui,
  • ¿Seguro que es el 24 martes? normalmente eran los lunes ...
  • Desde luego si pudiera vendría (vine a una de Fede el pasado año y estuvo muy bien).
    ¿Hay alguna posibilidad de que se pueda grabar de alguna manera (aunque sea una cámara de fotos grabando en modo video y llegue a lo que llegue? Los que desgraciadamente no podemos ir os lo agradeceríamos (y yo más, que estoy en ultramar).
    Si alguien lo consigue tendrá soborno ...digooooooooo...reserva especial de ensaimada.
    Bueno, que lo disfrutéis los que vayáis.
    Saludos a todos
     
    Jaume
  • Hola,
    me uno a la duda de Alfonso:
    alguien puede confirmar que es verdaderamente martes 24 ?
     
     
  • LEAN ATENTAMENTE ESTE MENSAJE
    La tercera charla de la temporada 2009 versara sobre el vuelo de competicion, contaremos con  los participantes del pasado GRAN PRIX y del Mundial. Jorge Arias y Jorga Madrigal,
    La charla tendra lugar en el circulo catalan, Plaza de España nº 6 el proximo dia 24 de marzo a llas 19h30
    NO TE LA PIERDAS.
     
    Si, es el martes  24 marzo 2009 a las 19h30
    La fecha la ponen los conferenciantes. no podian otro dia.
    Slds
    Iñaqui el cojo
     
  • Muchas gracias Iñaqui. Allí estaré
  • Me apunto.
    ¡Menuda ocasión de aprender de los Jorges!
    Martín Herráiz.
     
    P.D. ¿Algún alma caritativa podría acercarme la Fenda?
    Es que no he tenido suerte con las obras del nudo de comunicaciones de Ocaña y el Domingo me perdí.
Sign In or Register to comment.