⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Seguro 2006-2007

2»

Comentarios

  • A todos los que pueda interesar.

    A pesar de que sé que algunos de vosotros os encontráis en tramites con María Eugenia Lamana, quiero comunicar a todos que es la propietaria de una correduría de seguros en Zaragoza mediante la que hemos contratado en buenas condiciones los seguros de RC y Casco con VFS Grüemmer

    En caso de que deseéis recibir una oferta, el contacto podéis hacerlo directamente con ella en:

    eugenia@zaraseguros.com o 976 737 361

    Pedro
  • Como ya sabéis los que estuvisteis interesados en su día (por ahí arriba está el listado, más algún otro que se apuntó después), Thierry nos ha aconsejado hacerlo con los de EuroAviation.

    Martín tenía varias dudas generales que le han sido contestadas rápidamente y me pide que ponga en el Foro, ya que a él no le dejan acceder a esta página, así que ahí va el copypaste :) :

    Hola Alfonso.

    Gracias por el último mensaje con la información sobre el seguro.
    Me he puesto en contacto con Eduardo Perez para consultarle algunas dudas y me ha contestado enseguida y con resultados convincentes.

    Entiendo que donde dice EURO-AVIANTION debería decir EURO-AVIATION , lo que nos lleva al siguiente enlace

    Te remito la respuesta de Eduardo, por si fuera de utilidad para algun otro integrante de la flota del Club. Lo publicaría yo mismo en el foro, pero en mi empresa (Telefónica) han declarado esta web como sitio de acceso no autorizado. Será por el gasto que hacemos los 3 o 4 telefónicos del ClubOM al ver las fotos ... Sin comentarios ...

    Un saludo

    Martín Herráiz



    Apreciado Sr. Marti

    Intentare aclarar las dudas planteadas


    - El descuento del 15% por no siniestralidad que se menciona, ¿se aplicará al año siguiente si no ha habido reclamación de daños?, o ¿está descontado de antemano y hay que devolverlo si hay accidente o si no se renueva la póliza al año siguiente?

    Este 1er año no se aplicará ninguna bonificación, será al vencimiento y renovación de la póliza cuando la Cía EURO AVIATION aplicará el descuento de 15% de la prima de casco cobrada en el ejercicio anterior.

    - ¿Están cubiertos los vuelos de competición?

    Entiendo por competición los rallys, triangulares o eventos organizados por el aeroclub OCAÑA o cualquier otro que tu quieras apuntarte, EFECTIVAMENTE LA CÍA ATENDERA EL PAGO DE CUALQUIER SINIESTRO QUE SE DECLARE

    - ¿Está cubierto cualquier transporte por carretera del velero en su remolque?

    Si quedan cubierto los daños al velero a consecuencia de un accidente, NO HAY COBERTURA PARA EL REMOLQUE.


    -¿La franquicia que se menciona (de 1.500, 2.000 ó 3.000€) es anual o por cada reclamación de daños que pudiera haber?

    La franquicia se aplicara por SINIESTRO Y AÑO, que significa, si en un mismo año tenemos 2 siniestros, se aplicaran 2 franquicias.

    - Me da la sensación que finalmente la aseguradora es una compañía Alemana. ¿Me podría decir cual?.
    EURO-AVIANTION

    - De elegir la modalidad con franquicia de 1.500€, la forma de pago ¿es un ingreso de ???,?? € a la cuenta 0019 0030 67 ********** de EURO-AVIATION en el DEUTSCHE -BANK de Madrid?

    Hay dos formas de pago una mediante transferencia de la propia Cía EURO-AVIATION enviándonos un comprobante de la transferencia a nosotros y/o la segunda facilitarnos un domiciliación bancaria donde IURISEGUR girara el recibos correspondiente.

    Espero haber aclarado sus duda, en cualquier caso quedo a su disposición.

    Saludos cordiales


    Eduardo Pérez
    IURISEGUR CORREDURIA
    Bon Pastor,3
    08021 Barcelona
    Telf. 93 414 50 66
    Fax 93 414 20 11
Sign In or Register to comment.