⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Pedido IMI-Borriqueta perdida

edited marzo 2009 in General
Buenas!
Lo primero, pues eso, que voy a pedir una burriquieta a IMI y si alguno quiere pedir algo más, pues compartimos gastos. La pediré la semana que viene, que la temporada ya da signos de vida y este año tengo mucho tiempo entre semana!!!
 106€ Iva incl.
Otra cosa, comentar el por qué pido trasto nuevo: cual sería mi sorpresa cuando ayer, al abrir el remolque para hacer la revisión, no fui capaz de encontrar mi fiel borriqueta Cobra.
Como mi neurona está bastante perjudicada, no me atrevo a decir si es que se la he dejado a alguien, si me la dejé fuera del velero la última vez, o si el problema ha sido otro. Lo mismo me la he llevado de copas y luego no ha sabido volver a casa, sabe dios...
Si habeis visto una borriqueta Cobra perdida y triste, con cinta aislante en la parte de arriba y tanto la matrícula D-6024 como 'BR' escrito a rotulador negro algo desvaido, vagar por Ocaña, os agradecería que me lo comunicaseis. Sé que la borriqueta se llevará una alegría de reunirse conmigo, que me ha cogido cariño.
 
Un saludo!
Sign In or Register to comment.