⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Compro remolque usado

edited marzo 2009 in Compra-Venta
Muy buenas,



Estoy buscando un remolque de segunda mano para comprar, y alojar en su interior un estupendo K4 Rhönlerche fabricado en 1955, más conocido al sur de los pirineos por el 'Releches', y que vamos a traernos desde Alemania.



Debería cumplir las siguientes características:

- Ligero (MMA = 750 kg y Tara Máx. = 500 kg)

- Con freno de inercia.

- Cerrado. Lo ideal sería algo similar a la foto adjunta, aunque se valorarán otras opciones.

- Con papeles (españoles sería ya la 'releche').



Y por supuesto en condiciones de circulación (ruedas, eje, luces traseras, luces laterales, etc.).



Si alguno tiene uno disponible a la venta, o conoce de alguien que lo pudiera tener, por favor, que no dude en ponerse en contacto conmigo en javier chirimbolito castrillon.name. Gracias.



Felices aterrizajes,

Comentarios

  • edited marzo 2009
    Hola




    Pues yo quiero vender mi remolque para comprar uno tipo cobra o similar. El que yo tengo tiene papeles portugueses (tarjeta verde e ITV) y las veces que me ha parado la poli lo han visto todo legal.
  • Hola Lumi,
    A priori no es el tipo de remolque que queremos comprar; de todas formas en cuanto tengamos el avión aquí y lo pueda medir con exactitud, veremos si nos vale.
    slds,
  • Hola Lumi,
    che pides por el remolque?
     
  • Hola Lumi

    Podria interesarme La compra queprecio tiene y donde esta el remolque.

    Saludos
  • Hola .
    Enredando en la red encontre una pagina de USA ,fabricante de remolques y accesorios,a precio que esta el dolar alomejor es interesante
     
    http://www.mmfabrication.com/
     
     
     
Sign In or Register to comment.