⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Renovación de licencia

Buenas:
El pasado 18 de febrero presenté en el registro del Ministerio de Fomento los papeles para la renovación de la licencia. Pedí que me enviaran la licencia por correo pero ha pasado casi un mes y, de momento, no ha llegado nada. Hace dos años cuando renové por primera vez no recuerdo que tardaran tanto. La licencia me caduca a finales de abril, así que tengo margen, pero ya me estoy empezando a mosquear...
¿Cuánto suelen tardar?
Gracias y buenos vuelos para todos.

Comentarios

  • Yo entregué todo en Registro el pasado 23 de febrero y estoy como tú, sin nada aún, aunque en mi caso sólo son tres semanas. La licencia me ha caducado el sábado pasado por lo que ahora no puedo volar. Otros años en una ó dos semanas la tenía en casa.
    Por el Perachat circulan estos dos teléfonos 91 597 74 82 ó 91 597 87 01 que creo que son del Área de Licencias.
    Saludos y felices vuelos, si a ti no te ha caducado ...
  • Gracias Alfonso, mañana llamaré a esos números para preguntar si saben algo.
  • Yo renové en diciembre pero hasta finales de Enero no tuve la licencia, siempre he ido a recogerla, en primer lugar por que se duermen en los laureles, en segundo lugar tampoco te puedes fiar de correos. Llama a los teléfonos que te indica Alfonso y pregunta por una Srta. Lourdes muy simpática.
  • Gracias a todos. La licencia me llegó ayer. Parece que en Fomento leen el foro. Un mes justo desde que entregué los papeles, así que Alfonso, la tuya debe estar al caer. Por cierto, la fecha de emisión es 3 de marzo.
    Buenos vuelos.
  • Ayer me llegó por fin la licencia. Mes y medio ha tardado, así que estáis avisados, sobre todo para los que os caduque en plena temporada, no os vayáis a quedar sin volar.
    Saludos y felices vuelos
Sign In or Register to comment.