⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Campaña Flarm

edited abril 2009 in General
Saludos,



Queríamos informaros que Miguel Monedero y yo (ventipaco) hemos llegado a un acuerdo con LX para ayudar en la comercialización de sus productos en España.



A pesar de los tiempos que corren no están para muchas alegrías queríamos enseñaros un producto de LX con el creemos que se pueden matar varios pájaros de un tiro y ahorrar dinero en la cacharrería del velero.



El producto se llama LX Flam Mini box (http://www.lxnavigation.es/miniflarm.htm) por que pensamos que puede ser interesante:



- Es un sistema anticolisión Flarm, con todos los beneficios que ello supone, ya somos muchos en Ocaña que lo tenemos en sus muchas variantes.

- Es Logger IGC de forma que puedes certificar tus vuelos de distancia y altura

- Tarjeta SD integrada, descargar el vuelo es tan fácil como sacar la tarjeta

- Posibilidad de alimentar de datos gps y flarm a la pda (son cables no incluidos) y seguir usando tu pda para navegar, en las ultimas versiones de seeyou incluso se ven los otros aviones en la pda

- Pequeño, compacto, de fácil instalación sobre el panel.



y cuanto cuesta esto? Hemos estado haciendo números (El precio normal del cacharrito es de 720 eur iva incluido)



Proponemos lo siguiente para abaratar el precio en función de las unidades que seamos capaces de pedir.



5-9 unidades 680 eur iva incluido.

10-19 unidades 662 eur iva incluido.

20 o mas unidades 633 eur iva incluido.



Tenemos un gasto de envío estimado de 30 eur por cada 2 kg, la MiniBox pesa alrededor de 150 gramos por lo que creemos que de ser un grupo el porte va a ser muy reducido. En cualquier caso seria aparte y a calcular en función de las unidades pedidas.

 

Si estáis interesados en productos de LX o necesitais asistencia con alguno de ellos podéis contactarnos directamente. Si queréis organizar un grupo para la Mini Box podéis iniciar aquí mismo un corta y pega





Un abrazo



Miguel y Paco
www.lxnavigation.es

Comentarios

  • Aunque fuí detractor en el pasado, rectificar es de sabios.
    Mi DG300 lleva uno y yo ya lo he amortizado.
    No molesta en vuelo y por experiencia se que es un "tercer ojo"
    Tomás PK
  •  
    Nosotros nos apuntamos a uno.
    Cada día necesito más el "tercer ojo".
    El otro día me cruzé con un compañero, y sólo nos vimos cuando estábamos "demasiado cerca"
     
    Juan C. Agui
    Astir CS EC-HER
  • Pues a mi me interesaria comprar un Flam y conectarlo al 7007 pro IGC. ¿Lo gestionais también vosotros?
    Saludos,
    Alberto
  • edited abril 2009
    Bueno pues lo oficializamos como el corta y pega del "TERCER OJO" aunque queda muy feeeeo. 



    Sin problemas Luis, aunque tu equipo es otro entonces, te mando un mail.



    Interesados en el 3 ojo.
    1.- Juan C. Agui (Astir CS EC-HER)
    2.- Luis Alberto Prieto
  • edited abril 2009
    Saludos,
    Vamos a hacer el pedido a primeros de mayo para intentar que las flarms lleguen antes de que empieze la temporada  y campeonatos. Si alguno más anda indeciso por favor se de prisa.  El 1 de Mayo cerramos el pedido.
    un abrazo
    Paco y Miguel
    www.lxnavigation.es
     
    Bueno pues lo oficializamos como el corta y pega del "TERCER OJO" aunque queda muy feeeeo. 



    Sin problemas Luis, aunque tu equipo es otro entonces, te mando un mail.



    Interesados en el 3 ojo.
    1.- Juan C. Agui (Astir CS EC-HER)
    2.- Luis Alberto Prieto
     
  • Cerramos el pedido.
    un abrazo
    Paco y Miguel
    www.lxnavigation.es
     
  • Yo también me he únido al grupo de los flarmneros. Creo que es un aparatito que puede salvar vidas. Animaros, aunque es caro, si te vas a comprar un logger compensa comprar las dos cosas por un poquito más de dinero.
    El servicio de Lx en España muy bueno, felicidades a Paco y Miguel, :-) . Me lo he comprado con el display gráfico, ya os contaré que tal va, tiene buena pinta, es como llevar un radar!!
Sign In or Register to comment.