⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Curso de Instructores VSM

edited mayo 2009 in Agenda 2009
Hola.
Estoy interesado de realizar el curso de instructor de VSM,sabeis si este año se realizara en Ocaña ?.

Comentarios

  • Yo he preguntado, siempre me dicen lo mismo, que junte gente interesada... parece que o hay un minimo o no lo hacen.
     
  • Tambien decian que habria un curso de Montaña en Santo Tomé y ya parece ser que tampoco. Habrá que hacer un lobby.
  • Pues mira, el curso de Montaña me interesaba... ¿Hay que dar la barrila a alguien?
    Sería bonito que diéramos la tabarra unos millones de aerotrastornados, aunque luego solo vayamos a los cursos a los cursos unos cientos.... Eso es hacer lobby, ¿no?
  • Pues si sirve de algo se puede iniciar el corta y pega y nos organizamos un poco ...



    Interesados en Curso de Instructores en Ocaña



    1.- Paco Ortega


    Interesados en Curso de Montaña en Santo Tomé



    1.-
  • Pues si sirve de algo se puede iniciar el corta y pega y nos organizamos un poco ...



    Interesados en Curso de Instructores en Ocaña



    1.- Paco Ortega
    2.-Pawel Kwiatkowski


    Interesados en Curso de Montaña en Santo Tomé



    1.-
  • Pues si sirve de algo se puede iniciar el corta y pega y nos organizamos un poco ...



    Interesados en Curso de Instructores en Ocaña



    1.- Paco Ortega
    2.-Pawel Kwiatkowski


    Interesados en Curso de Montaña en Santo Tomé



    1.- Alfonso Pedrero (si es en agosto, como hace años)
  • Pues si sirve de algo se puede iniciar el corta y pega y nos organizamos un poco ...



    Interesados en Curso de Instructores en Ocaña



    1.- Paco Ortega
    2.-Pawel Kwiatkowski


    Interesados en Curso de Montaña en Santo Tomé



    1.- Alfonso Pedrero (si es en agosto, como hace años)
    2.- Arturo Fueyo (yo lo prefiero en Julio... así hay para todoas las fechas y gustos)
     
  • edited mayo 2009
    Pues si sirve de algo se puede iniciar el corta y pega y nos organizamos un poco ...



    Interesados en Curso de Instructores en Ocaña



    1.- Paco Ortega
    2.-Pawel Kwiatkowski
    3.-Joaquin Bejar


    Interesados en Curso de Montaña en Santo Tomé



    1.- Alfonso Pedrero (si es en agosto, como hace años)
    2.- Arturo Fueyo (yo lo prefiero en Julio... así hay para todoas las fechas y gustos)
    3.- Jose E. Fernandez (Segun me comentaron en administracion, la idea inicial era hacer dos turnos, posteriormente me djeron que por ahora se abandonaba la idea).
  • Me gustaría saber si se va a activar Sto. Tome este verano. Cuando digo activar, es si va a haber remolcadora.
    Entiendo que si Senasa hace el curso de montaña que hizo en tiempos, llevará su propia avioneta.
    Yo estaría interesado en volar con mi velero en Sto. Tome si se lleva remolcadora.
    Y seguro que alguno más se apunta!
    Tomás PK
  • edited noviembre 2009
    Saludos,



    SENASA abre convocatoria de curso de instructores 2010, desde Enero a Marzo. Inscripciones en Administración de Ocaña.



    un abrazo



    VPaco
     
  • Pues si sirve de algo se puede iniciar el corta y pega y nos organizamos un poco ...



    Interesados en Curso de Instructores en Ocaña



    1.- Paco Ortega
    2.-Pawel Kwiatkowski
    3.-Joaquin Bejar
    4.- Roberto Rodriguez
Sign In or Register to comment.