⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Archivo de vuelos

edited diciembre 2009 in General
¡Hola!
Quería plantear un problema por si alguien me puede ayudar: Yo solía guardar mis vuelos en un programa gratuito (LaunchPoint 2000) que requería password (el autor, un inglés, lo suministraba por correo electrónico a quien lo pidiese). Ocurre que, tras varios años he cambiado el ordenador y al cargar el programa no me graba los vuelos, porque no tengo el password (lógico... al cabo de los años no lo tengo) de modo que he intentado contactar otra vez con el autor, pero la Web ya no existe y en ningún sitio, ni foros de VsM ingleses, ni en Google localizo al paisano en cuestión.
Lo único positivo es que tengo una copia en papel de mis vuelos, de modo que si no puedo hacer otra cosa, empezaré otro archivo metiendo los vuelos a pedal, pero lo mejor sería si puedo reactivar el LaunchPoint 2000... ¿alguien me puede ayudar? o al menos darme una idea de dónde puedo conseguir otro programa similar...
Gracias, amigos
 
Arturo

Comentarios

  • En qué tipo de fichero tienes los vuelos?
  • Si no recuerdo mal, Luis, la extensión es "lpp"; he buscado en Internet sin conseguir nada. Cre que debe ser una extensión propia del programa
  • Si me pones tu dirección de correo,puedo mandarte el archivo de instalación del programa , o si no mándame un correo a dortega@aepo.es para que la vea.
    Si no pudieras registrarlo en la web, podría darte mi clave con la que creo que te funcionará. 
    El archivo de instalación ocupa 2,8 Mb
  • Muchas gracias, David. Te he mandado un correo con mi dirección, pero te lo repito aquí:
    arturo.fueyo@gmail.com
     
    Un saludo,
    Arturo
Sign In or Register to comment.