⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

PESADA DE VELEROS 2010

edited enero 2010 in Agenda 2010
Como todos los años antes de la revisión anual en el Club procederemos a pesar los aviones que tengan caducado el Informe de Pesos y Centrados (caduca a los cuatro años).


Este año las “pesadas” se realizarán los días 6 (sábado) y 7 (domingo) de febrero. Ambos días desde las 10 de la mañana en el hangar de Ocaña.
ES IMPRESCINDIBLE apuntarse previamente para poder organizarnos. Así es que ya sabéis (corta y pega como siempre)

Cada avión debe estar en orden de vuelo y con todos los equipos en su sitio (es imprescindible por ejemplo la/las Baterías)

ES IMPRESCINDIBLE puntualidad y que los interesados lleven los siguientes papeles de su avión:
1) Informe de la última pesada ("Weighing Report" en ingles, o "Gewichtsübersicht" en alemán).
2) La última Lista de Equipos "Equipment List" en ingles, o "Ausrüstungsliste" en alemán).
3)  l Manual de Vuelo ( "Flight Manual" en ingles, o "Flughandbuch" en alemán)
4) El Manual de Mantenimiento ( "Maintenance Manual" en ingles, o "Wartungshandbuch" en alemán)
5) 40 euros para miembros del Club, 80 euros para los no miembros.
El día de la “Pesada” y a la hora indicada, cada avión debe estar en orden de vuelo, es decir MONTADO y con todos los equipos en su sitio (es imprescindible por ejemplo la/las Baterías)
Los manuales son necesarios para comprobar los márgenes del centro de gravedad y limitaciones, la última pesada ayuda a tomar datos fijos del avión y que no cambian de una pesada a otra tales como Número de serie pesos máximos y mínimos etc.
La lista de Equipos junto con la lista de elementos modificados sirve para justificar las variaciones de peso si las hubiese entre la última pesada y esta
 


 

 

Comentarios

  • Corta y pega:
    Sabado 6 de Febrero:
                            David Ortega ASW 24, D-9024 
  • Sabado 6 de Febrero:
                            David Ortega ASW 24, D-9024 
     
    Domingo 7 de febrero
    Paco Garcia, LS6 - D-2584
  • edited enero 2010
    Sabado 6 de Febrero: 

    David Ortega ASW 24, D-9024
    Domingo 7 de febrero 

    Paco Garcia, LS6 - D-2584 

    Jesús Gil DG-100, D-6032
  •  
    Veo que hay poca gente apuntada y me han puesto una tarea para el domingo. asi que me cambio de dia.
     

    Sabado 6 de Febrero:

     
    David Ortega ASW 24, D-9024
    Paco Garcia, LS6 - D-2584 

    Domingo 7 de febrero
    Jesús Gil DG-100, D-6032
     
  • Veo que hay poca gente apuntada y me han puesto una tarea para el domingo. asi que me cambio de dia.
     

     
    David Ortega ASW 24, D-9024
    Paco Garcia, LS6 - D-2584 
    José Miguel Carmena Dg200 D-6696

    Domingo 7 de febrero
    Jesús Gil DG-100, D-6032

    Sabado 6 de Febrero:
  • Finalmente la "Pesada" se hará SOLO EL SÁBADO DÍA 6 POR LA MAÑANA 
    David Ortega, ASW 24 D-9024
    Paco Garcia, LS6  D-2584 
    José Miguel Carmena, Dg200 D-6696
    Jesús Gil, DG-100 D-6032
Sign In or Register to comment.