⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

VIII Campeonato Beas de Segura

edited septiembre 2010 in Agenda 2010
Un año mas Antonio Camy nos comunica que se celebrará el VIII Campeonato de Andalucia y Memorial José Bautista de la Torre en el Aerodromo de Beas de Segura (Jaen), las fechas son del 9 al 12 de Octubre aprovechando el puente del Pilar, si estais interesados en participar Antonio necesitaría saber con algo de antelacion quien va a ir para organizar la remolcadora, apuntaros aqui si quereis ó contactar con el.
Animaros, es una zona buena y en esa epoca alli aun no a acabado la temporada, es una buena oportunidad para  volar sobre las Sierras de Cazorla y las villas, y los mas avezados suelen llegar a Sierra Nevada.
Saludos

Comentarios

  • Yo en principio me apunto,salvo que tenga que hacer un viaje repentino 
    Astir CS  EC-GND
  • edited septiembre 2010
    Yo tambien me apunto tengo muchas ganas de volar allí
    Pawel Astir CS 

    Ricardo DG300
  •  Hola a todos.
     
    Para los que esten interesados en bajar a volar a Beas el Campeontato de Andalucia y Memorial Jose Bautista de la Torre decirles que efectivamente, como ya informo CARLOS AYLLON, el campeontato sera del 9 al 12 de Octubre ( Puente del Pilar ) y que los veleros puros tienen asegurado REMOLCADORA. Animo.
     
    Fdo. Antonio Camy
     
     
  • edited septiembre 2010
     
     
    Ya veo que los animos estan un poco frios, asi que para calentar el ambiente os doy los ultimos datos y novedades del campeontato de Beas. ESte año el campeonato adquiere nivel INTERNACIONAL ya que vamos a contar con un participantes extrejero ( Frances ) de un altisimo nivel, pues me ha confirmado su participacion DENIS FLEMAN con su ASH-26-E, quien va a permanecer en Beas desde el 3 al 23 de Octubre para examinar esta zona de vuelo. Asi que a todos los 20 Paco y demas tifosis, picados que les guste la competicion de alto nivel, este sera una ocasion inigualable para aprender algo.
    Los Participantes que han confirmado su participacion hasta el momento son:
     1) Movelereos:
    - Federico Funes
    - Antonio Camy
    - Fatiquitas
    - Alvaro Jimenez Aguayo
    - Dennis Fleman
    2) Veleros Puros:
    - Pawel
    - Ricardo ( DG-300 )
    - Pili
    - Carlos Ayllon ( casi seguro )
     
    3) Participantes ( Extrajeros )
    - Me ha confirmado su participacion
     
    - Ya tenemos preparadas las bolsas regalo ( con aceite ) para cada participante.
    - Los Hangares ( pintados y con el suelo nuevo ) ya estan terminados y dispuestos para meter los veleros.
    Haber quien se resite.
     
     
     
    Fdo. Antonio Camy
     
  • Confirmo que estare en Beas en el puente:
     
    Los Participantes que han confirmado su participacion hasta el momento son:
     1) Movelereos:
    - Federico Funes
    - Antonio Camy
    - Fatiquitas
    - Alvaro Jimenez Aguayo
    - Dennis Flament
    2) Veleros Puros:
    - Pawel
    - Ricardo ( DG-300 )
    - Pili
    - Carlos Ayllon
     
  •  
    Confirmo que estare en Beas en el puente:
     
    Los Participantes que han confirmado su participacion hasta el momento son:
     1) Movelereos:
    - Federico Funes
    - Antonio Camy
    - Fatiquitas
    - Alvaro Jimenez Aguayo
    - Dennis Flament
    2) Veleros Puros:
    - Pawel
    - Ricardo ( DG-300 )
    - Pili
    - Carlos Ayllon
    - Iñaqui  (LD)
     
    YUUUPPII TENGO LIBRE PARA PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO QUE PIERDE MAS ACEITE DE ESPAÑA  ;-)
  • Lamento deciros que la previsión para el puente es ¡Horrible! lluvia en abundancia. Si se mantiene así estos días yo no iré a Beas. En estos casos la "FAMILY" gana.
    Tengo unas ganas tremendas de volar allí, ahora que ya me veo capaz de hacerlo. ¡Espero que mejore algo!
     
    Saludos.
  • El puente estoy de viale en mi tierra
  • Aviso a  la  peña :   la meteorología es imprevisib le   el salmorejo de la colegiata no lo es
    ¿Que se apuestan a que vuelo 3 de 4 dias?
    Cuestiones volovelisticas aparte le debo una visita al Almendra que no le veo desde la Holly Week, que lo paseis bien todos.
     
  • VIII- CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE VUELO SIN MOTOR
    Y
    VII.- MEMORIAL JOSE BAUTISTA DE LA TORRE
     
    ( Crónica Oficial )
     
     
                Los días 9 al 12 de Octubre del presente 2010 ( Puente del Pilar ), en el Aeródromo de “El Cornicabral”, Beas de Segura ( Jaén), se celebró el VIII Campeonato de Andalucía de Vuelo Sin Motor y el VII Memorial José Bautista de la Torre.
     
                 La Organización corrió a cargo del “Club Vuelo Sin Motor Sierra Nevada”, con la colaboración del Ayuntamiento de Beas de Segura,  la Junta de Andalucía, Federación Andaluza de Deportes Aéreos ( F.E.A.D.A ), y el Patrocinio de la Cooperativa de Aceite San Juan de la Cruz y el Consejo Regulador Denominación de Origen Aceite de la Sierra de Segura.
     
                 La participación fue muy nutrida, con pilotos que representaron a los siguientes Clubes: “Sierra Nevada”; “Ocaña”; “Miky Mouse Foladores” y el francés “Nogaro”. . Este año la meteorología no acompañó pero, finalmente, el campeonato a duras penas pudo celebrarse. Como anécdota, esta edición ha adquirido nivel internacional al haber participado el piloto francés, Denis Flament.
     
                La entrega de Trofeos tuvo lugar, en el Hotel Avenida.
     
    Finalmente agradecer a “Aviación Deportiva- Pedro Wittwer S.L”, en su función de remolcador de los veleros, así como a todos los participantes, colaboradores y patrocinadores por su interés y colaboración, emplazando a todos para la próxima edición del 2011 que, como primicia, adelantamos que tendrá lugar los días 30 de Abril al 2 de Mayo de 2011 ( Puente del día del Trabajo ).   
     
                La clasificación final fue la siguiente:
     
    A).- VI Campeonato de Andalucía de Vuelo Sin Motor:
     
    1).- Antonio Camy Escobar ( Club Sierra Nevada )
    2).- Federico Funes Fernández (Club Sierra Nevada )
    3).- Juan Ros Lirola ( Club Sierra Nevada )
     
     
    B).- IV Memorial Juan Bautista de la Torre:
     
    1).- Denis Flament ( Club Nogaro /Francia ).
    2).- Antonio Camy ( Club Sierra Nevada/Granada).
    3) .- Pilar Muñoz ( Club “Aeroclub de Ocaña/Madrid ).

     

     
  • Muchas gracias a la organización y a los patrocinadores por ofrecernos la posibilidad de participar en el campeonato, en esta zona de vuelo tan especial.
    Y a Antonio por lo buen anfitrión que es, también cuando no se vuela !
    El año que viene más, a ver si en primavera hay más suerte con la meteo.
    Saludos
     
     
  • 2.000.000 de gracias para Antonio Camy,  Pedro Witer, Fede y Cia,  esto de volar es como lo del poker, cuando ganas es la pera, cuando vuelas es la pera, en Beas si no vuelas tambien es la pera.
Sign In or Register to comment.