⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Busco participacion en velero basado en Fuentemilanos o Villacastin.

edited marzo 2011 in Compra-Venta

Hola, estoy pensando en adquirir un velero tipo twin Astir o algo similar, desearia saber si alguien tiene en venta un velero asi o alguna participacion para comprar.

Gracias

Comentarios

  • Nosotros te podemos ofrecer el tipo de velero que tenían en ocaña como iniciación --después de los ASKs y del PW5, un Grob Astir CS, que es un magnífico avión de iniciación al vuelo a distancia. Nosotros hemos hecho vuelos de hasta 420 Km con él.

    Quizás por la participación de un Twin puedas adquirir un AstirCS  completo en buen estado (siempre particular y muy cuidado en los últimos dos años) que es muy noble, carga agua, completamente equipado, y se maneja mucho mejor que un biplaza.

    El precio está entre los 10,500 y los 12.000 según equipamiento, listo, con la revisión recién pasada.

    Puedes ver el Astir CS EC-HER en la sección de anuncios de esta web. Si estás interesado, envianos un correo a astircs.echer  en gmail.com

    Buena suerte y bienvenido !

    Juan C. Agui
  • Antes que nada, muchas gracias por tu mensaje. Pues como ves no tengo nada que esconder como neofito en estas lides, asi que con gusto escuchare tu ofrecimiento, y tratare sin mas de ir a ver el avion si me dices donde le teneis, por como hablas en plural me imagino que sois un club y que teneis varios aviones asi que como ya te he dicho si me indicas donde le teneis ire a verlo, por las fotos deduzco que esta en Ocaña.

    Pregunta tecnica soleis volar por Segovia con el, es por que tengo un taxi aqui en mi pueblo y cada vez que salgo a Madrid o a cualquier otro lado de mas de 50 kms llama todo el mundo para el taxi (ley de Murphi) por eso de mi pregunta.

    Bueno estaremos en contacto.

    Y gracias otra vez.

Sign In or Register to comment.