⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Presentación

edited abril 2012 in General
Buenas tardes a todos.

Soy Sergio, del Club de Vuelo Aeronáuticos, y me presento también en el foro del Aeroclub de Ocaña porque ahora que empieza la actividad tanto nuestros clubes como nosotros mismos estaremos cada vez más en contacto. Además de contar con un tío muy atento en el Club, Yael, sobre todo con aquellos que estamos progresando, así como unos excelentes instructores, estoy seguro de que este contacto entre nosotros servirá también para intercambiar impresiones, conocimientos, experiencias, etcétera.

Estaré al tanto a través del foro y la web de las actividades, charlas y demás eventos que vayan organizando.

Un saludo,

Sergio

Comentarios

  • Vale vale, muy bonito, pero las cervezas, ¿cuando? :-)
  • edited abril 2012
    Como que pagar cervezas !! vaya tela

    Lo que se tercia es convidar a este señor a una experiencia "cross country" en un biplaza ask para que el bicho del aire le infecte para siempre...

    yo me ofrezco voluntario en cuanto deje de llover, que vaya puente de m... :-(  

    VentiPaco




  • Jeje, habrá también cervezas, sobre todo si se vuela tan poco como quiere la meteo :)

    En cuanto al vuelo de cross country, encantado, por supuesto. Con Yael también hablaba sobre coger el Piwi para descubrir sensaciones nuevas respecto a las del curso. Vamos, que sí, que ya estoy infectado por los planeadores y quiero progresar sin prisa (y seguro) pero sin pausa.

    Saludos
  • Asi se habla Sergio!! Pero las birras por delante!! jejeje
Sign In or Register to comment.