⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

El timo del Finlandes

Hola amigos,

Os escribo para relataron un triste episodio que me sucedio este verano. Vaya por delante que quizas yo sea una de esas personas ingenuas que pretende en toda ocasion promover el vuelo a vela.

Lo cierto es que hace unos cuatros meses, un finlandes me escribio y me pregunto que tendria que hacer para volar sin licencia en España. Me dijo que habia sido instructor de cross country en el rancho de los Hilton en EEUU, que tenia mas de 5000h en veleros, pero que solo tenia la licencia americana.

Yo le dije que se viniera a volar con nosotros en el DG500 del club,al coste nuestro de remolques y minutos. Quedamos, volamos y despues de aterrizar me dijo que tenia mucha prisa, y que si no me importaba,me pagaria por internet.
Como yo hasta hora me fiaba siempre de la palabra de cualquier piloto,le dije que si, y que se diera prisa que iba a llegar tarde a cenar con su mujer (no me costo ponerme en su lugar).

Y pasaron los dias y los meses y hasta hoy, sin contestar ni al telefono ni al email.

He hablado con algunos finlandeses que me han dicho que es un bandido que ya ha quemado muchos puentes, y que en su pais ya no le dejan volar.

Espero que si alguna vez vuelve por España no le dejemos tampoco volar, a menos que pague por adelantado y muestre su arrepentimiento. Por cierto se llamaba PASI PULKKINEN.

Desde luego conmigo no sera. A ver si aprendo a ser menos ingenuo.

Un abrazo a todos y buen invierno.

Alvaro Jimenez Aguayo
Ocaña.
Sign In or Register to comment.