⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Problemas instalación radio

Hola,

¿Alguien ha tenido algún problema con el cableado de instalación del speaker? Antes tenía una dittel ds40 y la de ahora es una at833. El cableado del resto he sido capaz de descifrarlo, pero no del altavoz.

Buenos vuelos.

Comentarios

  • Hola, Daniel.

    Lamento no poder ayudarte en este asunto de la instalación. 

    Redacto este mensaje porque compruebo que sigues escribiendo en el foro pero me temo que no lo has podido leer desde hace algún tiempo. Te cuento esto porque el club está intentando ponerse en contacto contigo desde hace tiempo pero, según me han indicado, no dispone de ningún medio para contactar contigo, así que aprovecho este medio para indicarte que hace algunas semanas se publicó una modificación de las fechas de Revision de veleros D 2017 retirando la disponibilidad de algunos días; todos los afectados cambiaron su revisión a otro día excepto tú, al menos por lo que sigo viendo en el foro creado a tal efecto.

    En resumen, que el 15 de marzo miércoles, fecha que habías solicitado para pasar tu revisión, no está disponible desde hace tiempo, quedando, a fecha de hoy, otros 3 días libres para efectuarla, pudiendo elegir una de ellas en el foro de Revision de veleros D 2017.

    Suerte con la instalación y con la revisión.
  • Hola jab,

    Sí. Muchas gracias. Pensaba que Martin estaba en contacto contigo. Hablé con el por teléfono y solucionamos el problema de los días. No me había cambiado en el foro porque hasta casi el último momento no he podido cambiar la fecha.

    Gracias y disculpa las molestias.
  • De nada, Daniel, no ha sido ninguna molestia, yo no soy la persona encargada del asunto de las revisiones.

    Acuérdate de dejar una dirección de correo electrónico a la directiva del club para que puedan ponerse en contacto en el futuro y evitar así de nuevo que sea imposible contactar contigo.

    Me alegro que se haya aclarado todo a tiempo.
Sign In or Register to comment.