⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Compra de Paracaidas

2»

Comentarios

  • Los precios que nos dan, me parecen bastante fuera de tono.
    No hacen ninguna rebaja. 1340 euros es lo que vale UNO.
    A este precio no es interesante para mí.
    Están locos estos romanos.....
  • Sigue "vivo" este asunto????
  • Me descuelgo de este asunto. El motivo es que vamos a comprar uno para el LS6 pero queremos que sea (como decía en otro post) automático y manual.

    Thierry
    Miguelcru
    Alvaro Jimenez Aguayo.-
    Julio Moreno Alonso
    Juan Francisco Ibañez
    Nimbus (6)
    Pablo Vispe
    Antonio Balguerias
    Agustín R.F.
    Luis Ynat
    Gonzalo R. (2)
    Castrillón (2)
    JFPP
    Amaya (Itxassou-Lillo), que tiene problemas para registrarse, si se mantiene ese precio
    Tomás Díaz
  • Acabo de comprar un paracaídas para el LS6 os cuento:
    Fabricante: Spekon
    Modelo RE-5L MANUAL Y AUTOMÁTICO (NO ES LARGO como he leído en algún sitio de este foro)
    es el mismo que teníamos ya en el LS4
    CARACTERÍSTICAS:
    Superficie de la campana: 41,5 m^2
    Dimensiones: 550x380x90 mm
    Peso: 7,2 Kg
    Carga permitida: de 50 a 122Kg
    Mínima altura de salto en vuelo horizontal e inmediata apertura: 80m (con V= 60-110km/h) ó 60m (con V= 110-278km/h)
    Mínima altitud de apertura en caída vertical: 125m
    Máxima velocidad de uso para una carga de 115Kg: 327km/h
    Velocidad de descenso cerca del suelo: 6,1 m/s con una carga de 77Kg; y 7,2 m/s con una carga de 115kg
    Vida Operacional: 15 años
    Tiempo entre plegados: 365 días
    Disponible en colores: Rojo y azul
    PRECIO: Paracaídas: 1155,46€, Bolsa: 38,66€, Transporte: 25,50€ (todo ello más 19% de IVA), TOTAL PAGADO: 1451,35€
    PLAZO DE ENTREGA: dicen que dos semanas pero yo lo pedí el día 13 de septiembre, lo recibí por SEUR el 21 de septiembre en mi casa (8 días)
    Más información: www.spekon.com
    Creo que es un magnifico paracaídas (sino no lo habría comprado)
  • ¿ ESTA MUERTO ESTE ASUNTO ?
  • No, no está muerto.
    Por raro que parezca conseguir que los distribuidores europeos nos hagan caso y nos contesten a los e-mail's no se está mostrando nada sencillo. Mas dificil es conseguir precios ventajosos. Parece que no estan interesados en vender.
    Ahora estamos en contacto con los américanos que son bastantes más prácticos.
  • Hola chic@s!!
    Soy Amaia. No sé que puñetas le pasaba a mi ordenata que no podía hacer ningún comentario hasta ahora (arf, arf, que he tenio que quedarme con las ganas muchas veces...)
    Bueno, lo primero saludos a todos.
    Y para reactivar este tema y no dejar que se vaya muriendo, si quereis y no os parece meterme en lo que no me llaman, tengo un contacto en Francia, que trabaja con los famosos "shadows", al que podría acudir y pedirle que nos haga un precio por compra masiva. Tambien trabaja con "Parachutes de France" que creo que pueden resultar más ventajosos economicamente, aunque la calidad es un poquito inferior...
    Bueno, no prometo nada, pero puedo intentarlo. Oiga, que en pedir no hay engaño!!
    Ya direis.
    Por cierto, Iñaki, no me olvido del queso, eh?
    A cuidarse.
  • Bienvenida Amaia, ya sabes que cualquier colaboración será criticada con el mayor de los entusiasmos.
    No, es broma, no es ese el espíritu de este foro, así que ánimo y mis mejores deseos.
    Miguel
  • Hola chic@s,animada por mi amigo Miguel y sin esperar más, me he puesto en contacto con mi colega frances y ya tengo su respuesta.
    Estas son sus propuestas en base a los fabricantes que distribuye:
    *- Flexpack (Francia).  Vida: 15 años.  Revisión: 12 meses.  Garantía: 2 años.
    Certificado TSO y aprobado por EASA.  Precio:  1668€
    *- Spekon (Alemania).  Vida: 15 años.  Revisión: 12 meses.  Garantía: 1 año.
    Certificado TSO y aprobado por EASA.  Precio:  1390€
    *- AirPol SK94 (Polonia).  Vida: 20 años.  Revisión: 6 meses.  Garantía: 1 año.
    Certificado TSO . Por el momento, NO aprobado por EASA.  Precio: 1300€
    *- National 425 (EEUU).  Vida: 20 años.  Revisión: 12 meses.  Garantía: 5 años.
    Certificado TSO y aprobado por EASA.  Precio. 1550€  (Atención: este fabricante aumenta sus precios a partir del 2008)
    En estos momentos, está esperando respuesta de los fabricantes Junker-Profly (Checoslovaquia) y Mars (Alemania) para la distribución de el JU40 y del ATL-88/90, que tienen una vida de 15 años y una revisión cada 6 meses, que estan certificados TSO pero no EASA , en estos momentos, y de los cuales desconoce los precios.
    Todos los precios tienen los impuestos incluidos y son precios unitarios, aunque dice, es muy posible que todas las casas aumenten sus precios en el 2008.
    Nos aplicaría un descuento por la compra del National 425, del 10% entre 10 y 15 paracaídas y del 15%  a partir de 15 unidades.
    También me dice que para los otros modelos no podría hacerme los mismos descuentos, pero no me dice de cuanto serían. Entiendo que habría que negociarlo.
    Me envía un PDF con la publicidad de National a partir de enero del 2008, que incluyo aqui.
    En fin, esto es lo que he obtenido, al menos de momento.
    A cuidarse.
     
     
     
     
  • edited diciembre 2007
    Pues yo, que sea cómodo ,EASA, etc y que se revise cada año, que si no, es otra tarea más, que suele coincidir en plena temporada.
    Dame por apuntado si cumple esas características, si además pillamos descuento, pues cojonudo.
    Gracias.
    Miguel
  • Hola, soy Tomás DC.
    Acabo de vender mi Cirrus y espero comprar el próximo avión con paracaidas incluido por lo que de momento me descuelgo del tema
     
    Besitosss
  • Hola Amaia.
    Soy Agus.
    Yo me apunto a National. A ver si hacemos bulto de 10-15 para éste y resolvemos ya el tema.
    See you
  • Cuidado con los pedidos a U.S.A. que pagan aduanas.
    Saludos-
    Miguel
  • Tranqui Miguel, en el precio que nos ofrece el tipo están incluidas todas las tasas.
    En cuanto tenga un número que nos convenga, moveré el asunto y te tendré puntualmente informado.
    Don`t worry, be flayer.
    Saludos a la banda.
  • Hola amigos,
    he preguntado a Ricardo Brigliadori sobre el tema de paracas y me sugieren lo siguiente:
    ATL 88/90 (H405+H323) Paracadute CORTO con

    moschettoni e maniglia di apertura in metallo 880,00€



    ATL 88/90-S (H405+H323) Paracadute LUNGO con moschettoni e maniglia di

    apertura in metallo 920,00€
    en Alzate se estan comprendo una barbaridad de ellos, considerar que en italia el paraca es obligatorio y ha de estar certificado.
    Si la cosa os interesa profundizo en el tema ya que para cantidades creo que podríamos bajar el precio.
    Un saludo
    Francesco
     
  • edited diciembre 2007
     
    Hola Francesco
     
    Nosotros tenemos un ATL (no se que modelo) en el K6, tiene 12 años y el tio que nos pliega los paracas en Ocaña nos dijo que se conservaba bien. El nuestro es de los cortos y es muy fino, en mi opinión es un paraca muy cómodo. Del tema de prestaciones ni idea, no se si abre a 150, 200 o 500 metros pero en mi opinión la mejor prestación de un paraca es que sea automático, y el que nosotros tenemos no lo es. ¿Francesco podrías preguntar si es posible poner al 88/90 apertura automática?
     
    Os pongo un enlace que he encontrado de una web polaca y supongo que será de un distribuidor:
    http://www.szybowce.com.pl/produkty.php?lang=pl&kategoria=26&oferta=31&start=0
     
    Muchas gracias
    Pablo Vispe
  • edited enero 2008
    Vendo paracaidas Thinback T104

    Año 1997

    JAA Form One

    LBA Gerate No.: 40.010/98

    Serial batch No.: 40189

    Revisado cada año en la fabrica alemana

    Color rojo

    Apertura automatica y manual
    picasaweb.google.es/gliderforsale/ThinbackT104


    Precio 500 EUR
  • edited enero 2008
    Bueno, a mi borradme, que ya he pillado, quería tener resuelto el asunto antes de empezar la temporada.
    Muchas gracias a todos los que se han interesado
    Besos
    Miguel
  • Yo tambien tengo ya paracaidas por lo que me descuelgo definitivamente del tema.
    Tomás
  • YO TAMBIEN ME BAJO.
    UN SALUDO
    ANTONIO
Sign In or Register to comment.