⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Regional OCAÑA 2007

124»

Comentarios

  • Una duda sobre un aeródromo...

    Mantengo mi base de datos de ADs y ZAs...

    Tengo un para de aeródromos como Almuradiel 1 y 2 (queno me he inventado sino que vienen sacados de algún cup oficial de regional de hace pocos años).
    Ahora veo en la OT el AD La Perdiz que parece ser el Almuradiel 2.

    ¿alquien me lo puede aclarar? Gracias

    "AD Almuradiel 1",ADALMR,ES,3830.350N,00325.783W,769.0m,5,0,0.0m,"123.500",
    "AD Almuradiel 2",ADALMD,ES,3830.850N,00321.950W,800.0m,5,0,0.0m,"123.500",

    "AD La Perdiz",ADPERDIZ,ES,3830.733N,00321.283W,833.0m,5,28,1500.0m,,
  • otro papelito que debeis rellenar
  • Finalizó el regional.

    Enhorabuena a los ganadores y a todo el equipo de voluntariosos organizadores que nos prepararon un campeonato de gran nivel, como ya es costumbre desde hace muchas ediciones.

    Gracias...el próximo año tampoco me lo pierdo

    Jab

  • edited junio 2007

    Fotos del segundo finde del XIX Regional de Castilla La Mancha (sus vais a aburrir de ver afotos :) ) Las del primer finde las tenéis tres mensajes más arriba.

    Día 3: Antes de VOLAR:

    http://es.global.sendpix.com/albums/07062508/8to8fejlru/

    En vuelo:

    http://es.global.sendpix.com/albums/07062509/hxo3k15wda/

    Día 4:

    http://es.global.sendpix.com/albums/07062510/k9fv3en3dh/

    Muchas gracias a Iñaki por permitirnos poder disfrutar de la Competición sin trabas burrocráticas y que disfrutemos del VOLAR sin más. Y a toda la organización del evento, ayudantes de pista, remolcadores (y remolcadora :))así como a los que fueron el sábado a recoger a los caídos por Ciudad Real y alrededores. Ayer no se cayó nadie fuera de campo.

    Saludos y felices vuelos. Nos vemos en en GranPrix de Fuentemilanos en agosto

  • Ya estoy en casa, hoy he conducido ocho horas pero merece la pena. Gracias a todos por vuestra cordialidad y confortabilidad.

    Jotacé (este soy yo)
    Jotacegüan (este es el super-astir)
  • Yo también quiero agradecer la sufrida labor de los organizadores y, en especial, de los "recogedores". En mi caso, gracias muy especiales a Antonio que tuvo una recogidita "interesante". Podeis ver fotos de la recogida en
    http://ls1f.tsc.uc3m.es:8080/luise/tmp/Campeonato_CLM_2007/

    El campo era bueno pero la salida no era hacia "abajo del valle" sino hacia el puerto del milagro. El campo era de una finca privada (El Sauceral o algo así) que tiene el dueño de Viajes Marsans para ir alguna vez a pczar con sus amigos. Impresionante las instalaciones pero el camino hasta el campo requería un potente todo terreno y reductora. Los trabajadores de la finca (a los que agradezco aquí otra vez su labr) nos ayudaron en todo con un Toyota que hizo posible la recogida. Por cierto, el dueó de la finca está pensando hacerse una pista de aterriaje de 2km para aterrizar con el jet cuando viene de su finca de Argentina....eso es ir sobrado.

    Saludos
  • bueno, pues aqui está otro que quedó contento...!

    a pesar del diluvio del fin de semana anterior (pensé seriamente en pasarme al piragüismo), la verdad es que valió la pena: ver el cielo lleno de veleros (qué bonito sería verlo más a menudo!), el baile sincronizado de las remolcadoras, el buen rollete general... Gracias a todos: a mi socio Francesco por cuidar del libelle y tenerlo todo listo para poder volar; a Iñaki,Javier Campón, Luis Ynat y compañía de la organización; al resto de pilotos por compartir experiencias vividas y hablar de campos que parecen estar al otro lado del mundo...

    En fin, empieza la cuenta atrás para el Regional del próximo año! (prometo más ensaimadas... a cambio de térmicas)

    Saludos a todos desde Mallorca


    Jaume Prats
  • Algunas fotillos que hizo Laura el Domingo, y que menos que agradecer a todos la sufrida labor de organización.
    http://es.global.sendpix.com/albums/07062712/417uyeq0oj/
  • Mis afotos pesan un güebo y no tengo acceso desde este ordeñador al send pix. A ver si se las paso a Jab en un CD en LECI y sube algo.
    Muy divertido el campeonato.
    Gracias a los organizadores, Gracias a los que han ayudado en pista, Gracias a los compañeros por compartir esos ratitos nocturnos con Kubata de Ron (sigo diciendo que me sobró la última..)
    El año que viene..... mas leña.
  • Hola a todos,

    En el link que os adjunto podeís acceder a un amplio reportaje de fotos de la competición. Espero que os guste!

    Fede Nubes

    http://www.flickr.com/photos/83371935@N00/
  • Muy bueno, Fede.
    A ver cuando haces un libro de fotos. Sería la pera.
  • Hola a todos,
    sabeis quien tiene los cronos de las pruebas del regional?
    he visto que SENASA me ha descontado de mi paquete de remolques el tirón del regional, al día de hoy todavia en Senasa me comunican que no han recibido comunicación por parte de la organización al respecto del reintegro de los remolques. En mi caso como en el de Jaume Prats queda además pendiente u remolque no utilizado, supongo que se añadirá a nuestro paquete remolques ó se reembolsará.
    Un saludo

    Francesco
  • francesco,

    hace ya bastante tiempo que remitimos a Senasa la relacion de cronos (lo hemos remitido dos veces) para que nos facturaran y poder pagarles, ellos los han descontado directamente a los participantes, pero en cuanto nos los facturen pasaran como saldo positivo a cada uno de nosotros, tambien los no disfrutados logicamente.

    miguel
  • Si no es mucha faena para vosotros, sería conveniente que nos dijerais cuantos remolque nos tiene que abonar SENASA, en nuestra cuenta, pues yo ya he tenido alguna discrepancias con ellos en los cargos de operaciones y el año pasado no me quedo muy claro si lo que vosotros le abonais lo repercuten bien.

    SALUDOS PARA TODOS.
  • José Carlos, en tu caso te habrán pasado dos remolques, los cuales te serán reintregrados en cuanto nos envíen la factura y se la abonemos, que espero sea ya, que en agosto no estamos :)

  • me parece bien, os pasaremos la lista para que todos tengamos claro los remolques que se abonan a vuestras respectivas cuentas de senasa.

    Miguel
Sign In or Register to comment.