⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Camisas Aeroclub de Ocaña

13

Comentarios

  • edited septiembre 2007
    un Eco Fox como el de Alvaro, tambien un ASW 20
  • mas aviones que me perseguian entre visitas a Iglesias y Castillos..........
  • mision cumplida y vuelta a casa
  • Miguel: tal y como hablamos ayer bajo el "toldillo" de Ocaña, acabo de hacer la transferencia a la cuenta del club. Mi petición es una camisa talla XL. Dime cómo y cuando puedo recogerla. Gracias y buenos vuelos.
  • Supongo que Miguel no habrá revisado el foro en los últimos días. ¿Alguien puede avisarle de dónde y cuándo puedo recoger la camisa? Gracias.
  • hola quique, espero pasarme por ocaña el 22 y 23, te llevo la camisa, si no mandame un mail y ya vemos como te la doy.

    Miguel
  • buenaaaas

    yo tal vez venga este fin de semana, y si pudiera las recogería.

    gracias y saludos


    jaume
  • Gracias Miguel, precisamente voy a Ciudad Real el sábado 22, así que pasaré por Ocaña por la mañana y a la vuelta por la tarde-noche. Si vas a llegar pronto por la mañana puedo recogerla y si no me la dejas en algún sitio para cogerla por la tarde. Si no te viene bien, dímelo y a lo mejor me animo a volar el domingo. Un abrazo y buenos vuelos.
  • Hola Miguel

    Yo también voy a Ocaña el 22 y 23, por lo que espero poder recogerlas este fin de semana (y a ver si todavía se puede volar!)

    Saludos

    Jaume
  • MIGUEL YO TAMBIEN IRE ESTE FIN DE SEMANA A OCAÑA. LLEVAME MIS DOS XL.

    ANTONIO
  • Yo tengo pendiente recoger una XL. Mañana estaré por allí.

    Soy Juan Claudio Agui, el del MAX.

    Saludos y gracias
  • Miguel,
    Ayer estuve en Ocaña, pero se me olvidó pedirte una camisa para mi (talla XXL... porque no la hay más grande). Si todavía te quedan, resérvame una, porfa.
    Gracias
    Arturo
  • Muy buenas,

    he visto que desde 2007 no se hacen camisas del club, o por lo menos eso parece en función de los posts. Este año me he afiliado al club y siempre me han gustado las camisas que en su día se hicieron ¿seria posible hacer una nueva tanda de peticiones? Hace poco he gestionado un pedido de camisas para otro club al que pertenezco y que se dedica a otra actividad y con IVA, envió y digitalización del diseño cada camisa (tipo oxford de algodón) salio en unos 25€. Si no se hace un nuevo pedido, con que me digáis donde se hicieron o alguien me pase el diseño digitalizado (o sin digitalizar) yo podría conseguir las camisas por mi cuenta.

    Un cordial saludo y gracias de antemano.

    Elías Fernández
  • Hola a todos,

    Me parece una buena idea Elías, las camisas de manga larga son muy cómodas para el vuelo, la mía tiene desgastada la manga derecha de actuar el flap, así que me apunto si alguien encarga una nuva tirada.

    Saludos,

    Pedro Rodriguez
  • Hola Miguel, estoy aún a tiempo de pedirme una XL?
  • Mas vale tarde que nunca, me quedo con dos de la talla XL.

    Transferencia hecha.

  • Vaya despiste que me gasto. no me entero que el post es del 2007.

    En fin, si se pudiera reeditar el asunto me apunto con dos XL.

     

    Transferencia eliminada.

  • edited junio 2013
    Muy buenas,

    con la autorizacion de la junta directiva y tras unas gestiones ya esta cerrado el tema de las camisas. No puede ser el modelo anterior, ya que esta descatalogado. El modelo que comercializa ahora el fabricante (Kariban) ahora es este: camisa la estuve viendo en persona en el distribuidor.
    El otro dia en Ocaña pude ver una de las antiguas y es practicamente igual. Quizas sea algo calurosa, pero es bastante resistente. Es algodon 100%. Su precio, incluyendo el bordado (el mismo que la otra vez), seria de 22€. 

    Ademas, me han dado presupuesto para las siguientes prendas (en blanco y también bordadas):
    Mandil 13€
    Polo manga larga 18€
    Polo tipo rugby 24€

    He descartado otras prendas como el gorro ya que el bordador no me garantizaba  que se pudiera encajar en él el diseño, aparentemente no lo pueden reducir.

    Por favor, si os parece bien, haced aquí vuestro pedido y haced el ingreso en la cuenta del club del total.
    Intentaré tramitarlo todo lo antes posible.

    He de dar las gracias a la junta por su colaboración y a Miguel G. de Lara por su ayuda con la información del pedido anterior.

    Un saludo

    Elias Fernandez



     


  • Pues empezamos con el copiapega:

    1.- Alfonso: 2 camisas talla M. 2 polos manga larga talla M. 2 mandiles o delantales. Total 106€, pagado
    2.-
    3.-



  • 1.- Alfonso: 2 camisas talla M. 2 polos manga larga talla M. 2 mandiles o delantales. Total 106€, pagado
    2.- Paco Díaz: 1 camisa talla M, 1 polo manga larga talla M. Total 40€, pagado
    3.-
  • 1.- Alfonso: 2 camisas talla M. 2 polos manga larga talla M. 2 mandiles o delantales. Total 106€, pagado
    2.- Paco Díaz: 1 camisa talla M, 1 polo manga larga talla M. Total 40€, pagado
    3.- Manuel Escribano: 1 camisa talla L, 1 polo manga larga talla L. Total 40€, pagado.
    4.-
  • Una pregunta: ¿el color es blanco?

    ¿¿Y donde aparece el nº cuenta para pagarlas......??
  • Club de vuelo Ocaña y Monflorite: 2038 1919 13 6000043931

    Si, es todo en blanco, menos el polo tipo rugby, que es en blanco y azul (no habia solo blanco)

    Un saludo

  • 1.- Alfonso: 2 camisas talla M. 2 polos manga larga talla M. 2 mandiles o delantales. Total 106€, pagado
    2.- Paco Díaz: 1 camisa talla M, 1 polo manga larga talla M. Total 40€, pagado
    3.- Manuel Escribano: 1 camisa talla L, 1 polo manga larga talla L. Total 40€, pagado.
    4.- Elias Fernandez: 2 camisas XL, 1 polo rugby XXL. Total 68€. Pagado

    5.-
  • 1.- Alfonso: 2 camisas talla M. 2 polos manga larga talla M. 2 mandiles o delantales. Total 106€, pagado
    2.- Paco Díaz: 1 camisa talla M, 1 polo manga larga talla M. Total 40€, pagado
    3.- Manuel Escribano: 1 camisa talla L, 1 polo manga larga talla L. Total 40€, pagado.
    4.- Elias Fernandez: 2 camisas XL, 1 polo rugby XXL. Total 68€. Pagado
    5.- Luis E. Garcia Castillo, 1 camisa talla XL, 1 polo manga larga XL y 1 mandil. Total: 43 EUR (pagado)

    6.-
  • Piños, que no sabes sumar, son 53 €, no 43 €

  • 1.- Alfonso: 2 camisas talla M. 2 polos manga larga talla M. 2 mandiles o delantales. Total 106€, pagado
    2.- Paco Díaz: 1 camisa talla M, 1 polo manga larga talla M. Total 40€, pagado
    3.- Manuel Escribano: 1 camisa talla L, 1 polo manga larga talla L. Total 40€, pagado.
    4.- Elias Fernandez: 2 camisas XL, 1 polo rugby XXL. Total 68€. Pagado
    5.- Luis E. Garcia Castillo, 1 camisa talla XL, 1 polo manga larga XL y 1 mandil. Total: 43 EUR (pagado)
    6.- Luis Ynat    2 camisas XXL    Total 44€    Pagado
  • 1.- Alfonso: 2 camisas talla M. 2 polos manga larga talla M. 2 mandiles o delantales. Total 106€, pagado
    2.- Paco Díaz: 1 camisa talla M, 1 polo manga larga talla M. Total 40€, pagado
    3.- Manuel Escribano: 1 camisa talla L, 1 polo manga larga talla L. Total 40€, pagado.
    4.- Elias Fernandez: 2 camisas XL, 1 polo rugby XXL. Total 68€. Pagado
    5.- Luis E. Garcia Castillo, 1 camisa talla XL, 1 polo manga larga XL y 1 mandil. Total: 43 EUR (pagado)
    6.- Luis Ynat    2 camisas XXL    Total 44€    Pagado
    7.- Canciano Lopez 1 camisa L , 1 polo manga larga L. Total 40 EUR (pagado)
  • Si alguien piensa hacer un pedido, aun esta a tiempo. A principios de la próxima semana remitiré el pedido y recogeré la ropa para llevarla al bordador.

    Un saludo

    Elias Fernandez
Sign In or Register to comment.