⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Borriquetas y lanzas tipo cobra

edited septiembre 2007 in Compra-Venta
Hola todos.

Tengo que pedir una borriqueta, ya que se la afanaron en Lillo a mi socio cuando estaba en el nacional, a un tipo que conocemos unos cuantos del club que es de Holanda. Tambien hace lanzas. Todo es de aluminio y de bastante buena calidad (todavia me queda una borriqueta de las suyas) y es todo tipo cobra. Las borriquetas os la puedo enseñar yo mismo y la lanza las podeis ver en una anuncio del segelflug (se llama Hans) u os la puede enseñar Carlos Glez o Joachin Bejar....Si alguien se anima a pedir alguna de las dos cosas y compartir gastos que ponga algo en el foro...

Un saludo a todos.

Comentarios

  • Confirma los precios, pero yo por lo menos una borriqueta tengo q pedir.
  • Las lanzas son 137 euros y las borriquetas son 95, excluidos los portes. Estos se repartirian a partes iguales entre los que hagamos el pedido.
  • Perdon, se me olvidaba algo. Tiene lanzas en stock, borriquetas no, tardaria unas dos semanas o mas en hacerlo, dejare abierta la posibilidad de añadirse al pedido hasta el martes q viene.
    Para que tengais una referencia, las lanzas en cobra cuestan 285 euros y las borriquetas creo que eran 150 o mas, excluidos los portes claro.

    Un saludo.
  • Buenas,
    ¿hacen ruedas de ala?
    saludos,
    pili
  • Creo que no Pili, para eso te puede recomendar, aunque seguro que ya los conoces, a los de IMI gliding (que sea mas barato que cobra, claro), que tb hacen lanzas y borriquetas, pero en estos dos articulos me gustan mas los de Hans.
    http://www.imi-gliding.com/products/wing-wheel.html

    Saludos
  • edited septiembre 2007

    Pili, la de imi-gliding es la que tengo yo y también el ex-Dg100 de Carlos González. Va muy bien, te la recomiendo. También les compré la lanza y una borriqueta. La borriqueta era para Jorge Madrigal. Pidiendo las tres cosas salía más barato.

    Creo que este domingo estaré por Ocaña, por si la quieres ver.

    [Image_453]

    Saludos

  • Alfonsooooo!!! No me deshagas el pedido al holandes!!! Insisto, creo que tanto las borriquetas como las lanzas son mejores las del holandes que las de IMI gliding, lo digo con toda sinceridad, yo estuve barajando ambas opciones y me decidi por las de Hans y acerte, pero no hace ruedas de ala.

    Saludos.
  • y digo yo que no podeis comprar un perfil de aluminio y un tubo y haceros las borriquetas y las lanzas en vez de pedirlas al extranjero......yo os dejo mi lanza para que la fusileis......
  • Yo me apunto al pedido, que necesito una borriqueta,no he encontrado un buen cerrajero de aluminio que quiera hacérmelas.

    Ya sabeis,corta pega.

    Juan Luis 1 borriqueta
  • Yo también me apunto, los trabajos caseros suelen a lal arga salir caros.

    Ya sabeis,corta pega.

    Juan Luis 1 borriqueta
    Pedro rodriguez 1 borriqueta y 1 lanza
  • Yo también me apunto, los trabajos caseros suelen a lal arga salir caros.

    Ya sabeis,corta pega.

    Juan Luis 1 borriqueta
    Pedro rodriguez 1 borriqueta y 1 lanza
    Jose Miguel Carmena 1 borriqueta
  • la lanza es esta:
  • Pues queda cerrado el pedido.


    Juan Luis 1 borriqueta
    Pedro rodriguez 1 borriqueta y 1 lanza
    Jose Miguel Carmena 1 borriqueta

    Las borriquetas estaran en unas dos semanas, cuando esten aqui ya os aviso a ambos.
    Juanjo, te dejo un pequeño margen, pero por ahora no cuento contigo para una borriqueta.

    Un saludo.
  • Hola a todos,
    Por fin han llegado las borriquetas y la lanza, a los interesados que se pongan en contacto conmigo para su reparto.
    Disculpad la tardanza, al final entre una cosa y otra me han llegado hoy, menos mal que es temporada baja....
    Saludos a todos.
     
     
Sign In or Register to comment.