⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

COMPRA DE MATERIAL (MYLAR)

edited octubre 2007 in Compra-Venta
En uno de esos fantásticos aunque escasos vuelos, que me he pegado esta temporada, perdí el mylar del timón de dirección. Probablemente algún habitante de los Yébenes o Marjaliza, aún se pregunte como calló eso del cielo.

En fin, que llegado el parón invernal, es momento del aerotunning, este año con un poco más de prisa, que el Elfe se marcha para LETI.

Para los que no saben lo que es el Mylar (entre los que me incluyo, hasta que lo perdí), se trata de esa cinta de "plastico", que van colocadas sobre la unión de los alerones, flaps, dirección, o profundidad, a fin de: 1 evitar que objetos extraños entren e inmovilicen estas partes móviles; 2, no romper la aerodinámica del avión.

El caso es que esta cinta, no se vende en España, al menos que tenga conocimiento. Hay que pedirla al pais del vuelo a vela. El precio de la cinta no es cara, dependiendo de modelo y ancho, va desde los 2,50 Euros el metro en adelante.

El caso es que voy a hacer un pedido, si alguien más necesita, o quiere comprar en previsión de una futura sustitución, pues ya sabe, el clásico Corta pega.

Poner modelo de cinta y anchura. Os coloco la dirección de una página que me pasó Wikiayllón, para que le deis un vistazo.

http://www.streifly.de/Preise1-00.htm.




JUAN LUIS

Comentarios

  • Juan Luis,

    si todavia no has hecho tu pedido nos interesa pedir un par de cosas para el MAX
    - el "complete control gap sealing kit" para el Grob Standard Astir
    - "plexus" canopy cleaner"

    Canciano
  • Hola, soy Manolo del Club Clavileño, nosotros también estamos interesados en la compra de mylar para nuestro Astir CS.
    Serias tan amable de decirnos por cuanto sale el "complete control gap sealling kit" ??
    Y si es posible entrar en la compra conjunta o ya habeis realizado el pedido.
     
    Un saludo y gracias por adelantado.
  • Hola,
     
    Los del Max, vamos a hacer el pedido de Mylar para el CS.
    Se apunta alguien a compartir gastos de envio ?
    Saludos
    Tito Agui
     
     
  • Hola Juan,
    Yo en principio estaría interesado en pedir Mylar para mi Astir que está un poco de aquella manera. Cuánto es aproximadamente?
    Un saludo.
    Carlos.
  • Reparación de Gelcoat
    Hola,  tenemos que hacer alguna reparación al Gelcoat del MAX y tras hablar con uno de nuestros compañeros me ha sugerido que ponga este mensaje, para ver si alguien está interesado en compartir la compra con nosotros, además de indicarnos el tipo y  sitio para comprarlo más adecuado.
    El MAX como Grob gasta algo que se llama Lessonal Schwabbellack. Me han dicho que lo mejor es algo así como el T30, o T35, aunque no lo veo claro en la internet.
    Qué tipo es el más adecuado ? Dónde comprarlo ? Se apunta alguien a compartir el gasto y los portes ?
    Gracias por las respuestas, saludos y buenos vuelos a todos.
    Tito Agui
     
  • Buenas !
     
    Vamos a hacer el pedido mañana por la noche. Cogeremos las órdenes hasta mañana a última hora.
    Los costes estan en el www.streifly.de.
     
    Saludos


    Tito Agui
  • Hola Tito, me parece bien eso de poner fecha tope; yo me apunto

    Canpoy Cover for 201(de tela, no repelente al agua) la de 52€
    gelcoat (comparto contigo; con un kg para los 2 me parece suficiente) en mi caso dile que es para el libelle; no se si será schwabellack o T-35
    dynafoam de 1 pulgada de espesor (no lo tiene en catálogo, pero por favor pregúntale si lo tiene)

    cuando sepas lo que es, dímelo y te lo transfiero.
    un saludo,
    Miguel Monedero
  • Bueno, yo repito lo del Mylar, por si hubiese quedado en el aire.
    Gracias por la gestión.
  • Nosotros nos retiramos del tema del mylar.
     
    Un saludo.
  • Llego a tiempo todavía?
    Quisiera comprar el "Complete control gap sealing kit with combi tape for DG 200/17".
    Como no es muy barato, tal vez debería adelantar la pasta. Comentar algo si fuera así.
    Un saludo
    Luis
  • Carlos: El mylar para el CS77 ya está en mi casa, listo para ser recogido.
    mandame un correo  juanclaudioagui  en terra.es  y nos ponemos de acuerdo para pasartelo.
    Miguel ya tiene su funda nueva, y Luis Ynat vendrá pronto a recoger lo suyo.
    Saludos


    Tito Agui
     
Sign In or Register to comment.