⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

pedido Schempp-hirth

edited octubre 2007 in Compra-Venta
Muy buenas,
es bastante probable que mi socio haga un viaje de Stuttgart hacia aquí dentro de unos días con coche, pasando por la fábrica de Schempp-Hirth. Se puede organizar un pedido de repuestos de Schempp (aviones de momento no, que llevará la bola ocupada, aunque si quereis pedir, pedid ;-)), y nos ahorramos los gastos de envíos.
ya direis, a las buenas noches,
pili

Comentarios

  • Yo creo que siendo el octavo club del mundo segun OLC-2007 y la escasa presencia de Schempp-Hirth en nuestro club, creo que lo mas moderno que tenemos son los cirrus de James, Jorge y Juanjo, es prioritario y estrategicamente imprescindible para Schempp-Hirth ofrecer al Aeroclub de Ocaña un descuento en toda la gama de productos por lo menos...... un 15% !!

    Las cifras de la competencia asustan
    Alexander Schleicher: 3 ASW20, 3 ASW24, 2 ASW27, 1 ASW28
    Schempp-Hirth: 3 Cirrus

    Pili !! Schempp tiene que hacer algo con esto...
  • eh .... eh... eh !!!!
    sin quitarte razón de que hay que hacer algo ;-), hay más schempps por Ocaña ... duos, januses ....
  • Pili, yo tengo un pedido ahora mismo a punto de mandarlo para España. La persona que me atiende es Karsten Adamowski, y me ha dicho que él me deja mi pedido allí listo para que lo recojan.

    Cuando va para decirselo?

    Gracias,

    Juanjo
Sign In or Register to comment.