⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Comenzamos la temporada de Charlas 2007-2008

edited noviembre 2007 in Agenda 2008
Como siempre ,con la colaboración de la Asociación de Volovelistas de España. AVE, el Aeroclub de Ocaña organiza un año mas su temporada de Charlas sobre diferentes temas relacionados con el Vuelo a Vela.
La primera corre a cargo de Francesco Padovano, y versará sobre EL VUELO DE MONTAÑA un tema que nos interesa a todos muchisimo.
Será el próximo día 12 de Noviembre, a las 19h 30 en los locales del AVE, en el Circulo Catalán, que está en la Plaza de España nº 6, MADRID
NO TE LA PIERDAS.
1.- Iñaqui
2.- Joaquin
«1

Comentarios

  • Como siempre ,con la colaboración de la Asociación de Volovelistas de España. AVE, el Aeroclub de Ocaña organiza un año mas su temporada de Charlas sobre diferentes temas relacionados con el Vuelo a Vela.
    La primera corre a cargo de Francesco Padovano, y versará sobre EL VUELO DE MONTAÑA un tema que nos interesa a todos muchisimo.
    Será el próximo día 12 de Noviembre, a las 19h 30 en los locales del AVE, en el Circulo Catalán, que está en la Plaza de España nº 6, MADRID
    NO TE LA PIERDAS.

    1.- Iñaqui
    2.- Joaquin
    3.- Carlos González
  • Como siempre ,con la colaboración de la Asociación de Volovelistas de España. AVE, el Aeroclub de Ocaña organiza un año mas su temporada de Charlas sobre diferentes temas relacionados con el Vuelo a Vela.
    La primera corre a cargo de Francesco Padovano, y versará sobre EL VUELO DE MONTAÑA un tema que nos interesa a todos muchisimo.
    Será el próximo día 12 de Noviembre, a las 19h 30 en los locales del AVE, en el Circulo Catalán, que está en la Plaza de España nº 6, MADRID
    NO TE LA PIERDAS.

    1.- Iñaqui
    2.- Joaquin
    3.- Carlos González
    4.- Gabriel
  • Como siempre ,con la colaboración de la Asociación de Volovelistas de España. AVE, el Aeroclub de Ocaña organiza un año mas su temporada de Charlas sobre diferentes temas relacionados con el Vuelo a Vela.
    La primera corre a cargo de Francesco Padovano, y versará sobre EL VUELO DE MONTAÑA un tema que nos interesa a todos muchisimo.
    Será el próximo día 12 de Noviembre, a las 19h 30 en los locales del AVE, en el Circulo Catalán, que está en la Plaza de España nº 6, MADRID
    NO TE LA PIERDAS.

    1.- Iñaqui
    2.- Joaquin
    3.- Carlos González
    4.- Gabriel
    5.- Pablo Vispe
  • Gracias Francesco, por tu interesantisima charla sobre el vuelo de montaña.
    Un trabajo excepcional

    Iñaqui.
  • Me sumo a las felicitaciones. Muy bueno Francesco!
  • Gracias por vuestras felicitaciones,
    deciros que la base de lo contado lo encontrais en la web www.vueloavela.org en dos artículos en la sección de seguridad
    barrena por excursion de alerones y Vuelo en MOntaña.
    No obstante si alguien esté interesado en la presentación de Power Point no tiene más que pedirla.

    Francesco
  • hola Francesco,
    pues como yo no pude ir a la charla (que ya lo siento ya), sí que estaría interesada en la presentación. gracias !
    Pili

    pilar.munoz@airbus.com
  • Lo mismo, yo también la quiero. Siento no haber podido ir. juanjogarciac@mac.com
  • Francesco,
    quizás sea mejor postearla aquí porque yo tampoco pude ir y me gustaría... y supogo que habrá más personas en el mismo caso. Sino, mi correo es arturo.fueyo@gmail.com.

    Gracias,
    Arturo
  • Francesco ¿Podria tener tu charla? Te agradeceria mucho que me la mandaras a eliassiquesabe@gmail.com. Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

    Elias
  • edited enero 2008
    El Aeroclub de Ocaña continua su exitosa  temporada de Charlas, sobre diferentes temas relacionados con el Vuelo a Vela,como siempre con  la colaboración de la Asociación de Volovelistas de España. AVE

    La proxima charla  y la primera de este año 2008, corre a cargo de un servidor, y versará sobre SEGURIDAD EN COMPETICIÓN. Es el próximo día 21 de Enero, a las 19h 30 en los locales del AVE, en el Circulo Catalán, que está en la Plaza de España nº 6, MADRID.
    La siguiente versara sobre los materiales de los que estan  construidos nuestros aviones, y la impartira Samuel Bugallo, la fecha esta por determinar  ( mediados del mes de Febrero) 

    Como no puede ser de otra manera, no olvides que lo organiza el Aeroclub de Ocaña, las charlas son de entrada libre y para todos los aficionados al vuelo.
    APUNTAROS
    ! _Iñaqui ( ya me  vale si no voy)



     
  • El Aeroclub de Ocaña continua su exitosa  temporada de Charlas, sobre diferentes temas relacionados con el Vuelo a Vela,como siempre con  la colaboración de la Asociación de Volovelistas de España. AVE
     
    La proxima charla  y la primera de este año 2008, corre a cargo de un servidor, y versará sobre SEGURIDAD EN COMPETICIÓN. Es el próximo día 21 de Enero, a las 19h 30 en los locales del AVE, en el Circulo Catalán, que está en la Plaza de España nº 6, MADRID.
    La siguiente versara sobre los materiales de los que estan  construidos nuestros aviones, y la impartira Samuel Bugallo, la fecha esta por determinar  ( mediados del mes de Febrero) 

    Como no puede ser de otra manera, no olvides que lo organiza el Aeroclub de Ocaña, las charlas son de entrada libre y para todos los aficionados al vuelo.
    APUNTAROS
    ! _Iñaqui ( ya me  vale si no voy)
    2 FRancesco
  • edited enero 2008
    La proxima charla  y la primera de 2008 corre a cargo de Iñaki y versará sobre SEGURIDAD EN COMPETICIÓN.
    Es el próximo día 21 de Enero, a las 19h 30 en los locales del AVE, en el Circulo Catalán, que está en la Plaza de España nº 6, MADRID.
    APUNTAOS:
    1.- Iñaqui ( ya me  vale si no voy)
    2.- Francesco
    3.- Carlos González
  • La proxima charla  y la primera de 2008 corre a cargo de Iñaki y versará sobre SEGURIDAD EN COMPETICIÓN.
    Es el próximo día 21 de Enero, a las 19h 30 en los locales del AVE, en el Circulo Catalán, que está en la Plaza de España nº 6, MADRID.
    APUNTAOS:
    1.- Iñaqui ( ya me  vale si no voy)
    2.- Francesco
    3.- Carlos González
    4.- Juan Luis,
  • APUNTAOS:
    1.- Iñaqui ( ya me  vale si no voy)
    2.- Francesco
    3.- Carlos González
    4.- Juan Luis,
    5.- Quique Rodríguez (esta vez sí que no puedo fallar porque estoy de vacaciones)
  • APUNTAOS:
    1.- Iñaqui ( ya me  vale si no voy)
    2.- Francesco
    3.- Carlos González
    4.- Juan Luis,
    5.- Quique Rodríguez (esta vez sí que no puedo fallar porque estoy de vacaciones)
    6.- Martín Herráiz
  • APUNTAOS:
    1.- Iñaqui ( ya me  vale si no voy)
    2.- Francesco
    3.- Carlos González
    4.- Juan Luis,
    5.- Quique Rodríguez (esta vez sí que no puedo fallar porque estoy de vacaciones)
    6.- Martín Herráiz
    7.- Castri
  • APUNTAOS:
    1.- Iñaqui ( ya me  vale si no voy)
    2.- Francesco
    3.- Carlos González
    4.- Juan Luis,
    5.- Quique Rodríguez (esta vez sí que no puedo fallar porque estoy de vacaciones)
    6.- Martín Herráiz
    7.- Oscar Amaro
  • edited enero 2008
    APUNTAOS:
    1.- Iñaqui ( ya me  vale si no voy)
    2.- Francesco
    3.- Carlos González
    4.- Juan Luis,
    5.- Quique Rodríguez (esta vez sí que no puedo fallar porque estoy de vacaciones)
    6.- Martín Herráiz
    7.- Castri
    8.- Oscar Amaro
    9.- Pablo Vispe
    10.- Joaquin
  • APUNTAOS:
    1.- Iñaqui ( ya me  vale si no voy)
    2.- Francesco
    3.- Carlos González
    4.- Juan Luis,
    5.- Quique Rodríguez (esta vez sí que no puedo fallar porque estoy de vacaciones)
    6.- Martín Herráiz
    7.- Castri
    8.- Oscar Amaro
    9.- Pablo Vispe
    10.- Joaquin
    11.- Pili
  • Iñaki,
    Para los que no pudimos ir, están las trasparencias disponibles en algún sitio ?
    ( me temo que no es lo mismo, pero a falta de pan...)
    Gracias
    tito agui
     
  • La proxima charla sera el dia 11 lunes del mes de febrero.
    Tratara sobre los materiales de los que estan hechos nuestros veleros. y la impartira Don Samuel Bugallo.
    Nos vemos a las 19h 30 en los locales del AVE, en el Circulo Catalán, que está en la Plaza de España nº 6, MADRID

    NO TE LA PIERDAS.
     
  •  
    La proxima charla sera el dia 11 lunes del mes de febrero.
    Tratara sobre los materiales de los que estan hechos nuestros veleros. y la impartira Don Samuel Bugallo.
    Nos vemos a las 19h 30 en los locales del AVE, en el Circulo Catalán, que está en la Plaza de España nº 6, MADRID

    NO TE LA PIERDAS.
     
    Necesitamos un proyector de trasparencias,   para hacer la presentacion.  venga a rebuscar que seguro que hay alguno perdido por ahi, poneros en contacto con un servidor
     
    Iñaqui
  •         
    Hola Iñaqui:
             En esta conferencia, no he visto que se haga como en las anteriores de apuntarse el primero y seguir con el copia y pega, yo estaba interesado en asistir pero, tendría que saber si se va ha hacer,  pues me desplazo desde Alicante. A parte de lo comentado, como llevais el tema del proyector de transparencias, si no habeis encontrado podria hacer gestiones para ver uno de mi oficina, mañana viernes lo podría comentar y te lo confirmaría. Dime algo.
            Saludos a todos.
            José Carlos.
  • Estupendo, Jose Carlos  si  vamos hacer la conferencia, y si necesitamos el proyector, si no lo conseguimos tendremos que escanear las trasparencias y hacer una presentacion  con el ordeanata,      Si tienes  tu el proyector nos ahorrarias el trabajo de escanear. asi que por favor si tienes un proyector de trasparencias,  confirmame que te lo traes
     
    La proxima charla sera el dia 11 lunes del mes de febrero.
    Tratara sobre los materiales de los que estan hechos nuestros veleros. y la impartira Don Samuel Bugallo.
    Nos vemos a las 19h 30 en los locales del AVE, en el Circulo Catalán, que está en la Plaza de España nº 6, MADRID

    NO TE LA PIERDAS.
    APUNTATE
     
    Samuel
    Iñaqui.
     
  • La proxima charla sera el dia 11 lunes del mes de febrero.
    Tratara sobre los materiales de los que estan hechos nuestros veleros. y la impartira Don Samuel Bugallo.
    Nos vemos a las 19h 30 en los locales del AVE, en el Circulo Catalán, que está en la Plaza de España nº 6, MADRID

    NO TE LA PIERDAS.
    APUNTATE
     
    Samuel
    Iñaqui.
    L. Alberto Prieto
  • edited febrero 2008
    La próxima charla será el día 11 lunes del mes de febrero.
    Tratará sobre los materiales de los que están hechos nuestros veleros. y la impartirá Don Samuel Bugallo.
    Nos vemos a las 19h 30 en los locales del AVE, en el Círculo Catalán, que está en la Plaza de España nº 6, MADRID

    NO TE LA PIERDAS.
    APÚNTATE:
    Samuel

    Iñaqui.

    L. Alberto Prieto

    Alfonso Pedrero
  • La próxima charla será el día 11 lunes del mes de febrero.
    Tratará sobre los materiales de los que están hechos nuestros veleros. y la impartirá Don Samuel Bugallo.
    Nos vemos a las 19h 30 en los locales del AVE, en el Círculo Catalán, que está en la Plaza de España nº 6, MADRID

    NO TE LA PIERDAS.
    APÚNTATE:
    Samuel

    Iñaqui.

    L. Alberto Prieto

    Alfonso Pedrero

    Carlos González
  • La próxima charla será el día 11 lunes del mes de febrero.
    Tratará sobre los materiales de los que están hechos nuestros veleros. y la impartirá Don Samuel Bugallo.
    Nos vemos a las 19h 30 en los locales del AVE, en el Círculo Catalán, que está en la Plaza de España nº 6, MADRID

    NO TE LA PIERDAS.
    APÚNTATE:
    Samuel

    Iñaqui.

    L. Alberto Prieto

    Alfonso Pedrero

    Carlos González
    Juan Luis GOMEZ
  • La próxima charla será el día 11 lunes del mes de febrero.
    Tratará sobre los materiales de los que están hechos nuestros veleros. y la impartirá Don Samuel Bugallo.
    Nos vemos a las 19h 30 en los locales del AVE, en el Círculo Catalán, que está en la Plaza de España nº 6, MADRID

    NO TE LA PIERDAS.
    APÚNTATE:
    Samuel

    Iñaqui.

    L. Alberto Prieto

    Alfonso Pedrero

    Carlos González

    Juan Luis GOMEZ

    Luis E. García

    Carlos del Hoyo

    Jose L. Tudanca
Sign In or Register to comment.