⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Uso del Foro..dudas..aclaraciones...consultas varias

edited noviembre 2007 in General
Abro este foro para consultas y aclaraciones sobre el uso del foro ...web etc... con las nuevas funciones se hace un poco mas complejo y tiene sus truquillos.
Empiezo por los que habeis puesto mensajes y os los pone todo seguido...como si no hubiera intros, es porque no teneis activado el editor en vuesta configuracion personal del foro. Primero os teneis que registrar como usuarios y luego se activa entrando en "Cuenta" > "Preferencias del Foro" > Enable Visual editing toolbar , lo marcais y listo.
Otro asunto comun son los mensajes duplicados repetidos u aclaraciones, junto a cada mensaje que escribis vereis un boton que pone "Edit" pues con este boton modificais un mensaje ya publicado.... por si despues de ponerlo te das cuenta de que algo no sale bien o de que burro es con b etc.. 
¿mas dudas?

Comentarios

  • edited noviembre 2007
    AAAAHHHHHH,
    ya me siento persona ...(creo, ahora lo veré)
    gracias.
  • Una duda.
    De unos días para acá, creo apreciar un cambio en el orden de presentación de las discusiones.
    Antes me aparecia arriba la que había tenido un comentario mas reciente y hacia abajo las que llevaban más tiempo sin cambios. Así era fácil mantenerse al día de las novedades aparecidas.
    Ahora, las discusiones me aparecen de otro modo (no sabría decir si hay un criterio de ordenación).
    ¿Es algo configurable en la cuenta de cada uno?
  • Sigue igual, arriba aparecen los mensajes mas moderlos, lo que pasa es que hay otros que los sube el administrador, son los que pone "popular" (antes sticky) y que son como destacados, que salen los primeros aunque sean antiguos, a continuacion ya se muestran por orden de fecha del ultimo comentario.
    Saludos
  • Carlos
    No te habia agradecido tu explicación anterior y ya estoy preguntando de nuevo ¡No tengo remedio!
    He intentado pegar una foto que tenía en el disco duro del pc, en formato .jpg (el paquete de pilas de mi ELT, que parece no ser igual que el tuyo) .
    El caso es que al introducir el comentario la veía bien (incluso en el pre-view. Pero despues de pulsar en "Añade tus comentarios" cuando se ha refrescado  la pantalla ya no se ve.
    Seguro que hago algo mal. ¿Cual es el procedimiento correcto?
    Saludos
     
  • Pues tienes que subir la imagen como archivo adjunto, buscandola  en Attachments con "Examinar", eso si la imagen no debe superar un cierto tamaño en pixels que creo que es 600x500 mas o menos, vamos imagenes que son muy grandes no salen.
    Saludos.
Sign In or Register to comment.