⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Overseas 2007

edited mayo 2007 in Agenda 2007
Del 21 de Mayo al 1 de Junio se celebra en Ocaña el: British Overseas Championships & Senasa Gliding Challenge con la participación de 55 pilotos internacionales, y entre ellos la escuadra española, formada por Iñaki Ulibarri (Duo Discus), Jorge Madrigal (ASW28), Miguel Monedero (libelle), seguramente Marcel Soler (Discus 2) y el que suscribe Joaquín Béjar (ASW20).

Con todo prácticamente preparado y ansiosos por empezar la diversión, esperamos el cálido apoyo de todo el club…. Sobre todo cuando nos caigamos a tomar por cu…. ;)

Os mantendremos informados según sucedan los días, si llego con fuerzas a casa.
Un saludo.

Comentarios

  • Yo espero bajar muchos días de los overseas ... asique, uno para las recogidas.

    Juanjo
  • Gracias Juanjo por tu ayuda, espero no necesitarla....muchos dias!!!

    Los que no hayáis ido nunca, pasaos por Ocaña en esas fechas que es impresionante. Los que lo conocéis son buenas fechas para aprovechar y hacer tareas similares a las del campeonato. En resumen; ¡¡bajad todos!!

    Este año va un equipo de lo mas entrenado y motivado (salvo por el del libelle, claro) espero que los resultados sean buenos.

    Os esperamos!!

    Miguel
  • Seguro que podreis contar conmigo algun día, MIguel con respecto al libelle ya sabes: baila como una mariposa y pica como una abeja!

    SLDS

    Francesco
  • Yo intentaré acercarme también, aunque me coincide con dos Congresos fuera... pero haré lo posible, porque merece la pena ver la puesta en marcha y las llegadas. Y si además podemos ayudar algo mejor. Los que aún no lo conocen que se animen.
  • edited mayo 2007

    Dia 1:

    Amanecemos con ganas, pero el tiempo no opina lo mismo. Cielos totalmente cubiertos con techos de 700 metros a la 13h, equipo desafio Español con el cuchillo en los dientes dispuestos a todo.

    El Brian nos pone una tarea de sectores minimo 227km maximo 400km (Cachondo)! y 3 horas de tarea

    Todavia no hemos empezado y ya voy en segunda posicion..... eso si parece que el Brian se sigue empeñando en cambiarme el nombre por Joachin.

    http://www.soaringclub.com/senasa_scoring/75K_Oseas%202007_tot.htm

    Al final El brian entra en razon y nos cambia la tarea por arroz con bogavante..... tampoco completamos tarea.

    Asi que el equipo Español decidio hacer amigos:

    Primero con el Campeon de Europa, y subcampeon del mundo de clase open:

    [Image_362]

    Despues nos fuimos acercando a unos avioncillos que habia por alli:

    [Image_363]

    Y finalmente.... surgio el AMOR!:

    [Image_364]

    Lo Peor del Dia fue que despues de desmontar e irnos acomer contentos porque Brian no nos hizo volar en las tinieblas, el dia cambio de opinion y la oscuridad se hizo Sol y un precioso cielo azul con 3/8 de Cu no miraba burlandose de nosotros mientras Brian trataba de derribar una pared con su cabeza. Al final el equipo Español se dedico a las chapuzas y cumplio tarea.

    Hasta el siguiente dia.

  • Bueno Joachin, tampoco te quejes tanto que a Miguel le han apellidado "Mondero" y le dan un ASW28 (esta tarde lo hemos estado buscando y no lo hemos encontado, ante la desesperacion de Miguel), a Iñaki le han puesto Inigo (la ñ a papearsela,pa eso son ingleses) y a Jorge le adjudican el velero que "climbs like a brick" , despues de comprarse un 28. Parece que al unico que le han respetado es a Marcel.
    Pues como respuesta a darles caña, para que se les quede bien grabado vuestro nombre y velero, y ante todo, disfrutad todo lo que podais. Yo estare pendiente del movil por si alguno necesita mi ayuda.

    Saludos a todos.
  • edited mayo 2007

    Dia 2:

    Mas de lo mismo, siguen las tormentas y el Brian sigue acojonado, el Spanish Team se fue de visita campestre por Valle Milagro hasta el Molinillo, para ver las zonas aterrizables, que por cierto hemos descubierto alguna de gran interes.

    Por supuesto el dia ha sido bien amenizado con una comilona en el Molinillo.

    Ya veremos mañana, parece que las thunderstorms siguen jodiento la marrana.

    Saluditos.

  • Dia 3:

    Esto es un camelo! aqui no hay Dios que vuele!

    El equipo Español hoy se ha quedado en casa.

    Un saludo.

  • joaquin, creo que ya vamos por el día 4...
  • Dia 4:

    La carne a la piedra estaba cojonuda.

  • ánimo chicos,
    que con lo bien que os estáis portando con los deberes seguro que cuando empecéis a volar (espero que ya), arrasáis.
    nos vemos estos días por ahí ...
  • Dia 5:

    Mas lluvia!!

    Hoy hemos visitado las zonas aterrizables de AD Madridejos, URDA y una nueva en medio de la sierra de la zalderina que ha sido bautizada como ZA Parra.

    Saluditos.

  • edited mayo 2007
    Mi mas sincero aposhio a la armada invencible....animo mis cuates que aquí no ha pasau na y pelillos a la mar (manchega)
  • Dia 6:

    Nos sacan a volar.... para hacer un poco de caja, y cuando estamos todos en el aire se dan cuenta que viene otro tormenton y cancelan la tarea.

  • Dia 7:

    Por fin hay tarea!!....

    Miguel y Yo planchamos en Madridejos.

    Iñaki en Herencia.

    Jorge en Urda.

    Marcel en Pedro Muñoz.

    La Mancha se lleno de ingleses, incluso uno tuvo en bonito detalle que sacar el turbo a 25 metros de donde pacia felizmente con mi velero..... el corte de manga se lo llevo puesto. Luego un irlandes con su 27 decidio hacerme compañia y se marco un bonito caballito en el trigal vecino.

    Un saludo.

    Creo que ya no voy segundo.......

  • Día 7: jodel qué día

    Os dejo las fotos de ayer:

    Briefing y salidas: http://es.global.sendpix.com/albums/07052802/wa8jv2limo/

    De las arribadas no tengo, porque nos fuimos de recogida del Spanish Team por La Mancha embarrada. A mí me tocó junto con Javier Campón ir a por el Dúo de Iñaki y Jam: http://es.global.sendpix.com/albums/07052803/3io8gtl5t7/

    A ver si mejora un poco la meteo. Saludos y felices vuelos

  • Día 7: Vídeo

    Vídeo de la toma fuera de Jam e Iñaki al Oeste de Herencia. Observad cómo hacen el viento en cola viendo cómo está el campo y toman sin novedad:

    http://www.youtube.com/watch?v=Z1nwr3iKJ7c

  • Ahora sí que sí, ¿¿¿eh???
    Pues hale, a disfrutar, a volar muy rápido y a volver a casita.
  • Dia No se cuantos....

    La meteo nos maltrata, y nos sacude con maldad. Ayer el menda plancho en Manzaneque de vuelta de una tarea que hizo que me salienen muchas canas, pero bueno de eso tambien se aprende. Hoy mas meteo mala, yo despues de dos horas volando por tener que salir el primero de 55 capullos, sin pasar de 1000m y azul decido que no es hora de hacerse 110 km has ciudad real y planchar dos dias seguidos, asi que me tiro a Ocaña. Miguelon se acerco a Urda y se dio la vuelta, Madrigal tenia los OO mas gordos pincho en Ciudad Real y en Alcazar y en consuegra plancho!, Marcel Cerro aunque no debio hacer muy buen tiempo e Iñaki.... creemos que se dio la vuelta.

    Ala a seguir perrenado, mañana creo que me vuelve a tocar toma fuera. bye

  • Pues Marcel quedó al final 6º ¡Enhorabuena! aunque lo debió pasar bastante mal. Según su vuelo, 40 km/h de viento del SW y volando todo el tiempo con unos techos de unos 1.100 m. A la ida, rozando las piedras al SW de los Yébenes.

    A los demás, ánimo, que ya sólo os quedan dos días más de sufrimiento. Luego en el Regional arrasaréis, que menudo entrenamiento.

    Saludos y felices vuelos

  • edited junio 2007

    Video: de un dia que se volo ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=Ide2L9nns3I

Sign In or Register to comment.