⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

alojamiento durante el Nacional

edited junio 2007 in Agenda 2007
Muy buenas,

a parte de las propuestas de alojamiento que salen en el boletín del nacional, he hablado con dos dueños de casas rurales en Tembleque:
El primero: tiene una casa rural libre en las fechas del nacional (casa ariza) de 10 plazas (creo que son 4 dobles y una de matrimonio) que alquilaría a 20€/cabeza
El segundo: tiene una casa de 4, otra de 6 y otra de 8 plazas, alquila a 18€/cabeza, pero cualquiera de estas habría que dejarla libre el sábado 14 por la mañana.
No he encontrado nada más así de primeras

¿hay alguien que tenga interés en alojarse en alguna de esas casas?

saluditos,

Pili

Comentarios

  • A esos precios me puede interesar Pili.

    Saludos
  • edited junio 2007
    Saludos,
    Llamé para preguntar al hotel real el castillo, en la guardia. Le pregunte si tenia alguna oferta para las fechas del nacional etc etc... (tiene un enlace al aeroclub de toledo en su web) Me dijo que la individual podia bajarla a 50 EUR y que nos podria hacer alguna oferta mejor si somos varios.

    Interesados en Hotel el Castillo a 50EUR o menos la habitación

    Paco Ortega
    Alvaro Jimenez (me lo dijo por skype, pte de confirmar)
    Pedro Rodriguez (según conversación en la plataforma)
  • Interesados en Hotel el Castillo a 50EUR o menos la habitación

    Paco Ortega
    Alvaro Jimenez (confirmado)
    Pedro Rodriguez (según conversación en la plataforma)
  • edited junio 2007
    Paco a mi me parece un poco caro los 50 euros diarios o los 40 que puedas conseguir.
    Yo he reservado en el Hostal Torres Mancha de la guardia a 24 euros/noche la habitación simple. Cuando estuvimos en el 2005 se dormía bien. Alvaro y Pedro también estuvieron

    Un saludo
    Pablo Vispe
  • edited julio 2007
    .
Sign In or Register to comment.