⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Fendas 2008

Hola a todos socios del Aeroclub de Ocaña,
Durante este mes de Diciembre  vamos a tramitar las Licencias federativas para el proximo año 2008, no tenemos precios todavia pero suponemos que seran parecidos a los del pasado año, queremos recordaros la importancia de estar federados, al federarnos suscribimos un seguro que nos protege ante los siempre posibles accidentes.
Es importante que la gente que tenga un nuevo numero de cuenta corriente nos lo facilite a Alfonso o a mi con el fin de evitar las devoluciones de recibos que nos generan mucho trabajo y coste para el club.
Tambien recordaros que sacaremos la misma modalidad de Licencia que el año pasado Nacional o Regional, siempre que no nos digais lo contrario.
La cuota del club tambien la pasaremos, este año se ha incrementado de 25€ a 30€.
 
Un saludo
Miguel 
 

Comentarios

  • Como siempre habra alguno que le parezca mucho incremento 5€ al año en la cuota comentaros que este proximo año tenemos la gran pesada de veleros para lo cual tendremos que comprar nuevas basculas que valen una pasta, tenemos previsto tambien organizar los Campeonatos Nacional y Regional.....y en fin muchas mas cosas que tenemos en proyecto.
    Tambien recordaros los acuerdos que tiene el Club con los aerodromos de la Iglesuela y Sotos para operar alli, tanto en invierno como en verano.
    Miguel
     
     
     
  • edited diciembre 2007
    Parece que el enlace que hay en la web a la ficha de admisión no va, así que, como ya me la han pedido varios, la pongo adjunta aquí.
    Recordad que la ficha la tenéis que rellenar y enviar firmada por correo ordinario a Thierry. Su dirección viene al final de la ficha.
    Incluid en la ficha el nº de cuenta corriente y a nombre de quién está, para poder hacer la domiciliación de los recibos.
    Saludos
     
  • Pues si no es mucha molestia para el equipo tramitador de licencias...solicito que la del próximo año sea nacional en vez de regional.

    Gracias

    José Antonio Blanco Quesada

  • Entiendo que quién no tenga cambios en la cuenta o tipo de FENDA respecto al año pasado no necesita rellenar de nuevo la ficha ¿Correcto?
    Gracias, y perdón por la torpeza natural
     
    Arturo
  • edited diciembre 2007
    La ficha es sólo para los nuevos socios, vamos, los que quieran hacerse del Club.
    Los demás sólo nos tenéis que indicar si queréis cambiar el tipo de Licencia Federativa respecto a la que teníais el año pasado (podéis hacerlo aquí o enviándonos un correo electrónico).
    También si habéis cambiado de cuenta bancaria (esto mejor por correo electrónico, no nos pongáis aquí datos tan personales).
    Y por supuesto, los que os queráis dar de baja avisadnos también, que no pase como otros años que nos enteramos cuando nos devolvéis el recibo del Banco. Por cada devolución nos cobran un pastón y lo pagamos todos los demás.
    De momento, estos son los cambios:
    Nuevos socios:

    1.- Miguel Monedero

    2.- Javier Pérez Rodríguez

    3.- Juan Antonio Caravaca Morcillo

    4.- Luis Ángel López Espiñeira

    5.- Rafael Montés Gil

    6.- Pedro Oliver Cárdenas

    7.- Julio César Rodríguez Pulido

    8.- Felipe Sanz Morato

    9.- Carlos Sidrach

    10.- José Javier Uranga

    11.- James Williams
    Cambio de Licencia Federativa:

    1.- JAB a Nacional

    2.- Pedro Berlinches a Nacional

    3.-
    Cambio de cuenta corriente:

    1.- Francesco Padovano

    2.- Antonio Fueyo

    3.- Carlos del Hoyo

    4.- José Miguel Carmena

    5.-
    Bajas:

    1.- José Jiménez Santolaria
    Saludos
  • Ya tenemos precios de Fendas
    Nacional 109,62€
    Regional 91,17€
    en breves dias os pasaremos el recibo.
    Miguel
     
     
  • Hola: Soy José Antonio Pérez y quiero renovar la fenda para el 2008. Ha cambiado la cuenta corriente donde quiero que me cargeis el importe (misma modalidad que en 2007) pero no sé si me podeis indicar una dirección de correo donde os envíe el dato de la nueva cuenta.

    Por favor, decidme donde os envío el dato para que me cargueis el importe. Si quereis me enviais un correo a japrjapr@terra.es y yo respondo con el dato.

    Tambien me podeis responder a través de este foro con la dirección electrónica a donde comunicar la cuenta.

    salu2

    japr
  • hola, ya hemos emitido los recibos para tener a todo el mundo asegurado el 1 de enero.
    miguel
     
  • Ya estan tramitadas en la federación las licencias correspondientes a 2008, tardaran un tiempo en mandarnos la licencia fisica por que son unas cuantas, 112, ya os avisaremos.
    Dar la bienvenidad a los nuevos socios y desearos buenos vuelos para el 2008.
    un saludo
    Alfonso y Miguel
     
     
  • Miguel,
    el numero de licencia será el mismo que el del año pasado? donde puedo encontrar las condiocines del seguro que nos cubre?
    SLDS
    Francesco
     
  • Gracias por vuestro desinteresado trabajo.
    Buenos vuelos para todos y ¡Felices aterrizajes en 2008!
     
  • hola francesco, el numero NO sera el mismo que el del año pasado, lo van poniendo segun las van tramitando. En cuanto a las condiciones del seguro creo que estan en la pagina de la federacion de castilla la mancha.
    gracias antonio, la verdad es que este año esta resultando bastante llevadero.
    Un saludo
    Miguel
     
  • Buenas. Soy Ricardo, el nuevo del Twin T22. Voy a mandar por correo la solicitud de ingreso con el número de cuenta. Me gustaría saber como puedo federarme, supongo que tendré que esperar a que me llegue la licencia. A ver si me podéis comentar alguna cosa.

    Un saludo.
  • hola ricardo, cuando recibamos la solicitud de ingreso en el club, te pasaremos el recibo y es entonces cuando te tramitaremos la licencia. Bienvenido al club.
    Miguel
     
  • Hola. Quiero hacerme socio del club.
    Supongo que una vez enviada la solicitud, no habrá problema para obtener la licencia Fenda del 2008.
    También me gustaría saber el importe de la cuota para el ingreso.
    Gracias.
  • No se si habeis recibido mi solicitud, se la envié hace ya días a Thierry, decirme algo cuando podais. Un saludo.
  • Pedro, la cuota de ingreso son 100 € y la cuota anual 30 €. El año pasado no sacamos la licencia a los que nos entregaron la solicitud después del 30 de diciembre y han tenido que esperar hasta este año para tener la licencia y entrar en el Club.
    Ricardo, hemos recibido tu solicitud. Como ya le digo a Pedro, no sé si haremos la burrocracia este año o ya lo dejaremos para el siguiente.
    Saludos y felices vuelos:
    Alfonso
  • Ya hemos recibido las Licencias, las llevare a Ocaña el dia de mi revision que creo es el 8 de marzo
    saludos
    miguel
     
     
  • Hola.
    A primeros de año pedí información para el ingreso en el club. Al final fuí dejandolo y ahora quisiera retomar el asunto.
    ¿Qué tengo que hacer para ingresar? ¿Me podies enviar el modelo de solocitud? ¿Cuál es la cuenta y el importe total del ingreso?
    No tengo velero propio, lo tengo que alquilar, tampoco compito ¿Hay que sacarse la licencia?
    Gracias.
    Pedro.
  • arriba tienes el formulario de admisión, la cuota anual son 30€ y la de entrada 100€. La licencia es obligatoria, te puedes sacar la regional que es mas barata, aunque no compitas tienes un seguro de acidentes que siempre biene bien.
    Miguel
Sign In or Register to comment.