⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

La nueva WEB!

Estimados todos

Es un honor para mi presentaros la que sera a partir de ahora nuestra web, en la que todos podremos participar y mantener viva. Espero que os guste el nuevo formato, segun vayamos avanzando, se iran metiendo todos los contenidos de la web antigua.

http://www.clubom.org


Para los nostalgicos dejo el enlace a la vieja web:

http://www.clubom.org/index.old.html

Como es de bien nacido ser agradecido, quiero dar las gracias a los que me ayudaron en el parto: Carlos (Speedy), Julen, Jab, y sobre todo a nuestra querida junta directiva.

Un saludo a todos

Comentarios

  • edited enero 2007
    Un gran trabajo, Joaquín. No sabíamos que en el fondo tenías alma de diseñador con sensibilidad artística ;-)

    Gracias por el esfuerzo y enhorabuena por el resultado!
  • edited enero 2007

    Perfecto Joaquín, Carlos (Speedy), Julen y Jab.

    Me voy a registrar ya mismo.

    Umm, no admite mi contraseña de siempre...

    Saludos y felices vuelos

  • Chula. Muy chula la nueva WEB. Mis felicitaciones.
    Cada día os superais mas.
  • Por cierto Jorge:
    Tu avión mola la leche en la página.
    Buena foto.
  • Felicidades, la web tiene muy buena pinta, ya se lo dije a Joaquín y a Julen cuando entré hace unos días como usuario, porque eso es todo lo que he hecho yo, entrar y probar cosas, nada mas, todo el mérito es de los güebsmaters.

    Tened paciencia, la mía güebera tenía ese formato y se le pudo sacar mucho partido antes de que feneciera con el ataque del vietCOM.

    Afortunadamente ya no tengo que mantener ninguna página, así que daré guerra en la nueva del club subiendo las noticias que tenía pendientes publicar desde el verano pasado.

    A mi entender falta alguna herramienta para que los usuarios puedan publicar confortablemente sus artículos con fotos propias, pero...esto no ha hecho mas que comenzar.

    ¡Larga vida a las güeberas de corte y confección no-clásicas!

  • Pues yo creo que mola más ésta:

    Dg-300 K17

    Un 28, un 28, si eso no vuela sin agua jeje Dg-300 K17

  • Oye Joaquin,como una vez que te registras,puedes ver quien esta dentro....¿se podría poner un tag board de esos para mensajes cortos?...Ahora mismo está Tomasín dentro y era pa decirle......."cagonningundioskacesahimangandola????"....jijiji sería divertido saludar a los online...
  • ¿Podría ser esto?....
    http://www.mensajeitor.com/index.php
  • Vaya, menuda web que tenemos ahora!
    me parece muy buena, más dinámica, simple, se irá tratando de hacerla crecer con aportaciones de cada uno de nosotros como los fantásticos videos de Pedro.
    Lo único que tengo que añadir a los guebmasters a mis mejores felicitaciones es que me desbloqueen la cuenta para acceder a los servicios.
    SLDS
    Francesco
  • ...

    Francesco, esos VIDEOS publicados en la nueva web del club fueron hechos por mi socio y co-navegante-videocámara, Oscar Amaro, que creo ha realizado un interesante trabajo de como se ve el regional desde el Tiroriro 22.

  • Sorry,
    no se por que me pareció ver un Pedro escrito por alguna parte y se me cruzaron los cables!
    pido venia y disculpas por ello.
    SLDS
    FRan
  • Pues una herramienta para subir historietas directamente con afotos y comentarios si que estaría bien, si.
    Desconozco ahora se puede hacer o hay que enviarselo al guebmaster.
    Tambien es buena la idea de Julen de poder insertar comentarios online para saludar a los colegas conectados.
  • Felicidades por la GUEB y a los GUEBMASTERES,Joaquin, Carlos, Julen Jab
    Gracias por vuestro esfuerzo.
    Quiero recordar y agradecer tambien a los pioneros, muchas gracias a Victor y a Alfredo. todo esto no hubiera sido posible sin ellos.
    Una sugerencia, me gustaria que en el Foro nuevo pongais en un lugar prominente, un enlace a el foro viejo. para mi es el diario del club. esta lleno de historias y sucedidos.
    Iñaqui
  • Tomas, desde ayer mismo la nueva web del club tiene un editor que permite subir directamente historietas con afotos y comentarios. Solo tienes que darte de alta, esperar a que se te autorice a editar y probar; la historieta la recibe directamente el webmaster y se publica.

    Tal y como dice Iñaqui, yo también quería agradecer a Victor Gracia, el pionero de la web del club, sus muchos años de esfuerzo y dedicación, el apoyo contínuo de Alfredo Sola y, ¡como no!, las incansables ganas del que nunca desfallece, y que nos dure, el propio Iñaqui Ulibarri.

    Probad, probad todos, y nada mas tengais una duda, por pequeña que sea, ponerla aquí para que entre todos intentemos solucionarla...lo que sea, no seais tímidos.

    ¡Laraga vida y largo uso a las güeberas del vietCOM!

  • Lo que papa manda el nene hace!

    Iñaki ya tienes el enlace, en el menu que tienes en la izquierda debajo de todo, donde pone: "El viejo Foro"

    Saluditos.
  • Hola. A ver si alguno de los webmasters me puede ayudar, ¿Donde están los resultados/vuelos de los campeonatos? Antes creo que estaban es "Actividades", pero ahora no lo encuentro.

    Un saludo

    Jorge
  • Hola, Jorge.

    Aviso que yo no soy el güeb master, tan solo uno de sus usuarios mas recalcitrantes; su esforzado equipo de colaboradores está moviendo todo hacia la nueva página.

    Los resultados/vuelos de los campeonatos aun permanecen en la sección de actividades de la vieja página

    ¿preparando alguna trayectoria de resultados para cuando crezca la nueva generación de campeones?

  • Estimados Todos:

    Siguiendo la pequeña revolucion tecnologica, hemos cambiado el emplazamiento de nuestra web a un servidor dedicado, cedido amablemente por nuestro compañero Alfredo Sola. Ahora disponemos de mas medios para los socios de este nuestro aeroclub.

    A partir de ahora todos los socios que lo deseen y lo soliciten podran disponer de una cuenta de correo @aeroclubdeocana.aero, asi como espacio ftp, y otras funciones q se iran viendo.

    Ahora solo queda disfrutarlo!

    Un cordial saludo.

  • edited noviembre 2007
    Gracias Joaquin y Alfredo, como son tios listos ahora tambien se pueden ver los previews en la seccion fotos....que seria de este aeroclub de corte y confeccion no clasico si las FOTOS !
  • ¡Una pasada!.

    Enhorabuena y muchas gracias a ambos.
  • Como activar el editor de texto avanzado:
     
    www.aeroclubdeocana.aero/Vanilla/account.php
    en la parte de abajo activar la casilla que pone: "Enable Visual editing toolbar (not compatible with Safari Browser)"
     
    Un saludo.
     
  •  
    Ejemplo de las nuevas funcionalidades del foro:
  • edited noviembre 2007
     Ahhhh, lo que nos faltaba para no currar nada.
    Muy bueno, muchas gracias 

     
    image #1
  • En pocas palabras PACAGARSE

    Hay que agradecer eternamente a los GUESMASTERES Alfredo, Joaquin, Luis, sin su trabajo el tener las mejores paginas gues en castellano del mundo no seria posible

    Gracias-

    Iñaqui
  • Joaquín,
    ¿Se puede mantener el enlace que había al antiguo foro?. Había información muy valiosa...
    Gracias, una vez más, por todo.
  • muy interesante la estadística, preciosos los nuevos iconos, muy buena la utilidad con las fotos ... y qué bien lo de las direcciones "aeroclubocana" y espacio ftp ! Cuánto trabajo os vamos a dar ;-) !
    Gracias a los esponsores, güebmasteres y colaboradores
  • edited noviembre 2007
    Pues Pili, métete en el Skipe y ya verás lo bien que lo hemos pasado hoy
  • Es que a mi el Skype me toma bastante el pelo ... no mete mis comentarios hasta horas/dias despues, me actualiza vuestras charletas cuando le apetece ...pero ya veré.
Sign In or Register to comment.