⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

CELEBRACION DE LOS 50 AÑOS DE SENASA/OCAÑA Y LAS 100.000 HORAS DE VUELO

edited septiembre 2011 in Agenda 2011

Estimados amigos y compañeros:

En fechas recientes, Senasa a completado las 100.000 horas de vuelo de escuela. Además en estas fechas, se cumple también los 50 años desde que se hizo el primer vuelo de planeador en ocaña y se creó la escuela.

Sin duda es un evento importante para Senasa, sus trabajadores, y para todos aquellos que somos hijos volovelísticos de la Escuela de Ocaña.

Para celebrarlo, han organizado un evento aeronáutico-festivo, para el próximo día 1 de Octubre, a las 11 horas. Consistirá en una pequeña exposición estática. de veleros, viendo un poco la evolución desde un Swalow y un Blanik, hasta un ASG 31. Además se podrá disfrutar de la exhibición tanto en tierra como en el aire de aviones de la Fundación Infante de Orleans, Ramón Alonso y su Sukoi, un globo aerostático, y un montón de compañía de buenos amigos, todos ellos con un denominador común. Su pasión por el Vuelo a vela.

Por ello, os animo a todos, pilotos, familiares y amigos, a que os acerqueis el sábado día 1, a partir de las 11 de la mañana, por la plataforma de Ocaña.

Además, Senasa a organizado un concurso de fotografía, en el que puede participar cualquier de vosotros. Solo tiene que enviar una foto Senasa, y tras una exposición en la escuela, se elegirá a los ganadores...

Creo que como miembros del aeroclub de Ocaña, deberíamos asistir todos, y estar con nuestros compañeros, instructores, mecánicos, y administrativos de la escuela en un día tan señalado para ellos.

(Además, creo que al final hay algo de comer...)

Para todo aquel que quiera saber más, o quiera las bases del concurso de fotografía... que se ponga en contacto conmigo en juanluis.gomez@ono.com

 

Comentarios

Sign In or Register to comment.