⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Compañero de vuelo para el DG 500

edited mayo 2014 in Agenda 2014
Pues eso, siguiendo la recomendación de nuestro Presi coloco aquí éste  anuncio por si alguien no tiene con quien volar el dg500 y quiere compartir gastos y experiencia os dejo mi correo fpurizarna@yahoo.es .
Preferiblemente sábados o domingos.
Un saludo
Fernando Pérez

Comentarios

  • Este próximo domingo 8 tengo pensado acercarme a Ocaña para hacer la suelta en el DG500.

    Si estás por allí nos podemos hacer algunos vuelos compartidos.



    Un cordial saludo

    Jesús Manuel Martin Garrote
  • Cancelado el vuelo del Domingo 8 por la puñetera alergia, será otro fin de semana "si los niveles de polen y la autoridad lo permiten". :/

  • Este domingo 22 tengo previsto sobre las 13:00 horas pasarme por Ocaña, si hay alguien que me eche una mano con el DG 500 pues haré un vuelo, y sino con el ASK o el PW

  • Buenas tardes: Mañana estaré por Ocaña sobre la misma hora que tu llegarás.

    Ya estoy suelto en el DG500 pero aún no he podido hacer las practicas de montaje y desmontaje con lo cual tengo que volar con algún otro socio que reúna ambos requisitos.

    En cualquier caso nos conocemos tomamos una cerveza y si te apetece podemos alquilar un biplaza a medias, yo tengo la idea inicial de coger mañana un PW5 pero ya veremos cómo se plantea el día.



    Un cordial saludo.
    Jesus Manuel Martín Garrote
  • Recordad ambos que tenéis que reservar antes en la página http://www.aeroclubdeocana.aero/reservas

    No vale con decir en el Foro que vais a ir tal día.

    Saludos y felices vuelos
  • edited mayo 2015
    Hola Buenos días.
    Perdonar mi ignorancia, pero estoy intentando acceder al calendario de reservas para volar con el DG500 y no lo consigo. Lo estoy intentando con el usuario y contraseña de la pagina "aeroclubdeocaña" y no me funciona. ¿Hay que incribirse de nuevo para obtener otra contraseña? si es así, por favor, ¿me posdrías indicar como?. Gracias.
  • Buenas,
    Una vez suelto hay que solicitar el acceso por email a Dg500 -algarroba- aeroclubdeocana . aero , y desde ahí se te envian los datos de acceso, es un usuario y password diferente aunque se puede poner el mismo.

    Saludos
  • Mañana, Domingo 7 de junio, tengo reservado el E-5, de modo que si alguien quiere puede unirse.
  •  Este próximo sábado 20 me gustaría hacer algún vuelo en el DG-500 compartido con algun socio del club que  esté disponible.

     Por mi parte me dejan algun fin de semana que otro la familia libre para volar, así que ya sabeis conmigo vuelo dominguero :)
  • El próximo domingo 13/03/2016 se va a montar el Dg500 del Club. Se necesitan voluntarios para hacerlo, a partir de las 10:30.
    Recordad que para poder volar en él tenéis que saber montarlo y desmontarlo.
    Saludos y felices vuelos
  • Si alguno vais a volar el DG500 en fin de semana, agradeceria un hueco para acompañaros y practicar.
  • Si alguno vais a volar el DG500 en fin de semana, agradecería un hueco para acompañaros y practicar.
Sign In or Register to comment.