⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Limpieza Ocaña

edited febrero 2007 in Agenda 2007
Hoy hemos estado por Ocaña y nos hemos dado una vuelta por la zona de remolques, sobre todo por la parte de atras. Y la verdad es que da un poco de verguenza. Si juntamos todos los trozos de cinta que hay en el suelo en forma de pelotita, saldrían por lo menos 10 rollos. Carton, borriquetas antiguas por el suelo, bidones, restos de almohadillas y protectores, etc.

Hay un remolque grande de madera, creo que es el ultraligero de rafa, que tiene una funda azul por encima podrida y destrozada q está regando ocaña de trozitos azules.

Yo propongo que busquemos un fin de semana antes de empezar la temporada y limpiemos nuestro nuevo AEROCLUB DE OCAÑA entre todos. No creo que tardemos ni media hora.

Juanjo Garcia

Comentarios

  • otra idea, además, sería la de poner tres o cuatro bidones, o cubos, donde recoger la basura, por detrás de la línea de remolques, y luego ir vaciándolos de forma periódica.

    tito agui
  • Me apunto, contar conmigo. Si no lo cuidamos nosotros, nadie lo hará.
  • ¡vale!
    si Juanjo no dice otro día (le dejo el honor de decidir, ya que ha tenido la iniciativa) yo propongo el sábado 3 de marzo por la mañana.
    Pili
  • Uff... yo no se si ese dia en particular voy a estar volando a onda ó en termica montañera en La Iglesuela.... creo que confirmare mi asistencia en funcion de la meteo :tongue:
  • Como alternativa se me ocurre el fin de semana de las revisiones, (17-18 de marzo), que habrá gente que tenga que aparecer por allí pero no estará todo el mundo ocupado todo el rato con las revisiones, ¿no?
    casi mejor ....
  • si, buena fecha. Que recoger es media hora, y seguro q mientras esperas tu turno como en el medico, te da tiempo a darte un paseito con una bolsita.
  • Una buena idea para evitar ensuciar (y por lo tanto no tener que soportar la basura y limpiar) es una bolsa de plastico atada a cualquier punto del remolque (esto lo he aprendido de mi buen maestro Miguel Cruchaga) para ir metiendo todo el desperdicio que se genera el fin de semana que vas a volar o los diez dias que vas a volar. Lease cintas, latas, plasticos, etc.
    Una vez has terminado tu operación, nada cuesta llevar la bolsita al contenedor y lo dejas todo según estaba.
    Evidentemente no hay que dejar la bolsa en el remolque hasta que ande sola, hay que retirarla el domingo, o cuando acabe tu operación y queden días inactivos de por medio.
    Es una manera sencilla de ser limpios, ordenados y curiosos.
    (bueno..., una borriqueta..... no cabe en la bolsa..... :-))
    Creo que sería una medida interesante si todos la aplicamos en todos los sitios que vamos. Algo se te puede colar, pero seguro que no es un monton de desperdicios al final de temporada.
  • Hablando de limpieza, y par los que no lo sepais ya, van a realizar la limpieza del Hangar de Ocaña el dia 23, asi que es muy probable que vayan a tirar las taquillas y demas trastos allí amontonados, asi que si alguno teneis una taquilla, armario ó algo por ahi abandonado luego no digais que os lo han tirado...avisaos estais....

    Saludos
  • Si encontrais un ASH26, o algún DG800 o ASW29, o algún Discus 2, SON MIOS. Guardarmelos hasta junio:wink:
  • edited febrero 2007
    no me funcionan los muñequitos estos.:bigsmile::bigsmile::bigsmile::bigsmile::bigsmile:
  • edited febrero 2007

    De parte del Presi:

    Senasa ha hecho limpieza en el hangar de privados de Ocaña. Antes envió avisos a aquellos que tienen aviones hangarados y dio plazo para retirar los armarios y materiales que están allí.

    Pero hay gente que tiene armarios con herramientas o materiales que no saben que han sido retirados y están en un contenedor en la calle. Si sabeis de alguien en esa situación, por favor avisadle porque el próximo viernes día 2 de marzo retirarán el contenedor y todo eso irá a un vertedero.

    Francisco García Aeroclub de Ocaña

    Os dejo unas fotos de ayer, por si reconocéis alguno de los trastos tirados al contenedor: http://es.global.sendpix.com/albums/07022602/a8j1bwi213/

    No, Camy y Fede no son parte de los trastos tirados :)

  • edited febrero 2007

    Más fotos de la plataforma ayer después de rebuscar en el contenedor.

    Nuestros amiguitos del Sur se han traído a Ocaña sus flamantes nuevos avioncitos para estrenarlos. Camy se hizo un vuelo el sábado de una hora con 600 m pero muy divertido según me dijo. Fede no lo llegó a estrenar por el vendaval que había ayer, pero seguro que hoy está en ello:

    http://es.global.sendpix.com/albums/07022603/h2iq1plql9/

    El Fati soñando que vuela entre nubes nubes nubes:

    [Image_269]

  • Joder con las "5S"....
Sign In or Register to comment.