⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Beas de Segura

edited marzo 2007 in Agenda 2007
Nuestro amigo Antonio Camy nos remite la siguiente informacion para satisfacer las consultas que algunos le habiais hecho, copio:


1) ¿ Si iba a ver remolcadora en Beas durante la Semana Santa ?. Afirmativo. Acabo de hablar por telefono con Juan Manuel ( el remolcador ) y me ha dicho que si. Que esta disponible la remolcadora para esas fechas.

2) Tema robot: Tambien he hablado con Paco y me dice que ya tiene muy avanzado el Robot del que le compro el DG-200 al Almendra. Cuando este terminado le sacare unas fotos y os dire el precio.

Un fuerte Abrazo.

Fdo. Antonio Camy

Comentarios

  • Hola a todos. Lo siento pero no tengo mas remedio que poneros los dientes largos. Este fin de semana, el Club de Vuelos sin Motor Sierra Nevada ha efectuado en el Aerodromo de Beas la inauguracion volevelistica del año 2007. Inauguracion excepcional, con dos vuelos de 414 Km y 452 Km del ASH-26 del que suscribe ( Antonio Camy ) y un 335 Km de Federico Funes ( alias el Almendra ), con techos MSL de 3.449 m ( Vienes ) y 2.777 m ( el Sabado ) respectivamente. Asi que, por cierto, la veda ya esta abierta para los que quieran bajar a Beas y empezar a hacer vuelos de Gross Country. El sabado ya llego la remolcadora del taller, despues de pasar la revision de las 100 h, dispuesta para remolcar cualquier dia de la semana. Interesados llamar a Juan Manuel Vinuesa ( AeroSegura ) 646-954299, o Almendra.

    Un fuerte Abrazo


    Fdo. Antonio Camy
  • Foto vuelo Beas, 17/03/2007
  • Foto vuelo Beas, 17/03/2007
  • Saludos,

    Abro la discusión para intentar terminar la temporada en Beas los fines de semana a partir del 14 Septiembre.
    Interesados ya sabeis corta y pega.

    1.- Paco Ortega (bajo el avión el 13 de Septiembre y lo subo... dios dirá)
  • Saludos,

    Abro la discusión para intentar terminar la temporada en Beas los fines de semana a partir del 14 Septiembre.
    Interesados ya sabeis corta y pega.

    1.- Paco Ortega (bajo el avión el 13 de Septiembre y lo subo... dios dirá)
    2. Claro ! Pili ( bajo el 21.9.)
  • Fechas previtas para el campeonato regional de Andalucía en Beas, según se habló hace meses, 29, 30 septiembre y 6, 7 de octubre.

    Yo tengo mi último "fin de semana largo" del viernes 28 de septiembre al lunes 15 de cotubre.

    Si hay remolcadora con una mínima potencia yo iré...pero este año no seré el primer planeador puro que baje, que me queda mas lejos que antes y hasta que no se confirme la actividad de remolque no me muevo

    Espero que se pueda repetir la increíble meteo del año pasado por esas fechas en Beas

    Un saludo

    Jab

  • Saludos a la tropa y a la oficialía!!!

    El finde pasado en contra de la previsión catastrófica dada por el wetter jetzt se voló muy bien desde Ocaña, el Fede (Anoni Mause residente en Japón pero folaó en Beahhh) se subio a Ontur con techos de 1800 como es Anoni Mause no pone los vuelos en el OLC el muy....japones!!!

    El domingo baje al bonillo y ya era tarde cuando llegué allí pero se veia la sierra de segura cuajada de nubes y allí el techo era 2400 sobre ocannna.

    En resumidas cuentas, el próximo finde me bajo a Beas si o si, digan lo que digan los meteorologos.

    La legión se desplaza en avanzadilla con Luis Ynat que se bajó el sábado 15, Ventipaco, Tristerón, y el Optione Fati, la Mariscala dijo que bajaría también el finde del 21 al 23 y el Decurión Gabrix lo hará el siguiente finde.

    Hablé con Juan Manuel el remlcador y me dijo que le avisaramos y que si había 3 o más aviones que remolcar mejor que mejor, ya reportaremos como anda de cojones la remolcadora que tienen operativa....

    ESTAMOS DISPUESTOS A DEJARNOS ENGATUSAR POR LA FANTASMADA ANDALUSI 2007 !!!

    (Se busca voluntario para bajar la cabra a Beas....anda Jabu anímate!!)
    :devil::devil:
  • Ayer domingo en Beas, El japonés MauseFoladore y El Califa se tiraron cinco horitas de puro plaserrr... Volaron por Sierra Nevada, hicieron ladera de nube y tomaron a la puesta de sol con espectaculo de cumulonimbus sobre la sierra, todo gratis total, los muy ...

    LimaLimón se puso muy contento de volver a su anterior base, pero como yo estaba en plan conservador todo se quedó en un planeito de reconocimiento aéreo por la zona (es mi primer aterrizaje fuera del palomar de Ocaña) y trabajos diversos de reconocimiento gastronómico y manutención. Allí se queda, esperandome para ir a volar.

    CopyPega de Beas:

    15/16 de Septiembre:
    LimaYanqui
  • Hola, Luís.

    Me alegro que te lo pasaras bien.

    ¿Qué avioneta te remolcó?, si puede subir al Twin a una altura razonable en menos de un cuarto de hora pallá que voy.

    Dejadme algo de salmorejo y convergencia andalusí

    Jab

  • Jab, la remolcadora era la Rally 180.
    Me dice Juan que es la misma que te remolcó el año pasado. La otra Rally más potente todavía está en el dique seco.

    CopyPega de Beas:

    15/16 de Septiembre:
    LimaYanqui
  • Gracias por la información, Luís.

  • Bueno, ¿qué?
    Fati, ¿sigues convencido de bajar mañana a Beas?
    Y los demás, ¿le secundais?
    saluditos
  • ¿Que significa esa pregunta?

    Cuando uno de nosotros dice " A mi la Legión!!", ¿que hay que hacer?

    Mirad el OLC ya están puestos los vuelos el sabado salimos a volar muy tarde porque estuvimos de bricolaje Iñaqui y el almendra con el freno de rueda yo con la rueda de cola, pero el techo estaba bajo pero con muchos cumulitos.

    El domingo estuvo genial no hice más kilometros porque soy el machaca de la legión y tuve que hacer una pata para el norte que era una puta mierda, en sierra morena habia termicas muy buenas fui hasta hinojosa del duque baj palio, sin despeinarme, con una copa de ponche en la mano y las alpargatas de andar por casa. Cuando volví al sur, a Sierra morena pille 2000 mts sobre el suelo.

    NO TE DIGO NÁ Y TE LO DIGO TÓ
  • Tras conversación mantenida con el optione Fati inicio el primer día de mi tercer fin de semana largo con la tradicional marcha otoñal al emporio gastronáutico del valle del Segura...¿qué sería un verdadero campeonato fantasma sin el elefante de la LEGIÓN acompañando a los mauses, la cabra y las sillas.

    Luís Ynat se viene conmigo en el Patrol...nos espera Pepe Gresa, Eduardo Gandía, Gabrix y la tropa local, CamyFly y Almendra.

    Nos alojamos en el Hotel Avenida de Beas, 953424277.

    Jab...desde la sombra del catalina en Ocaña

  • jabjab
    edited octubre 2007

    Vuelos de ayer, sábado 6 de octubre

    El viernes también hizo bueno, pero solo pudieron volar los motoveleros.

    Jab...desde el Hotel Avenida en Beas de Segura

  • VAYA TRACA FINAL LA DE BEAS!!!!!

    Que deshonrra para todos los legionarios rasos!!!!!!

    Solo la oficialía más selecta estuvo en Beas, aparte de los feroces legionarios de ese destacamento: Camifly, Almendra y Tapón Térmico, se deleitaron con sus vuelos y gastronautica el decurion Gabrix, el teniente Jab, el pretor Iñaqui y este optione que escribe, el único legionario presente fué Luis Ynat que dio sus primeros tientos volovelísticos en Beas y que acabo dandose un vuelaco de ordago con el pretor el sabado pasado.

    El wetter jetzt es una puta mierda y en Beas se equivoca todas las veces 3 dias 3 convergencias, 7 dias de estancia en Beas 7 dias volados y casi 6000 km por solo 10 pilotillos, sin contar con el aceite que se llevaron los participantes en la fantasmada 2007.

    VAMOS, QUE NO DESTITUYO A TODA LA TROPA PORQUE NO HAY NÁ POR DEBAJO DE LEGIONARIO RASO.

    QUE VERRRRRGUENZA OIGA!
  • Mi Optione, ohh mi Optione, que el lejía K17 estaba cubriendo la retaguardia en Ocaña y vigilando que no se desmadrara Afteragüers y la cabra ...

    Me puedes degradar a Regulares, que ya me tocó hacer la mili en Ceuta con ellos :)

  • edited octubre 2007
    Si al final vamos a tener que ponerles niñera.... a esa pandilla de reguleros!
  • Fotos del Fati, que se estrena como forero con estas fotos de Beas, visibles durante SOLO 30 días en este enlace provisional.

    Beas

  •  
    Hola Iñaki.
     
     
        Te mando este correo para que pongas en tu pagina Web las fechas las de los proximos campeontato de VSM que va a organizar el Club de VSM Sierra Nevada:
     
    - VI Campeonato de Andalucia de VSM y
    - V Memorial Jose Bautisata de la Torre:
     
            . 13, 14; 20, 21; y 27, 28 de Septiembre de 2008
            . Lugar: Aerodromo El Cornicabral; Beas de Segura             ( Jaen )
     
     
    Fdo. Antonio Camy
  • jabjab
    edited abril 2008
     

    Siguiendo la tradición de los emails que se publican en el foro de Beas...publico yo aquí el mío...se resume en que...



    ...Tengo una semana libre en mayo, del martes 6 al martes 13, el remolcata de Beas acaba de enviar un correo indicando que estaría dispuesto a remolcar en esas fechas siempre que le avisemos y...



    QUE MAYO EN BEAS ES LA LECHE y había enviado un email a los habituales de ahí para ver si se apuntaba alguno mas a hacer compañía al tragamillas del Tiroriro.



    De paso os pongo datos de interés, como alojamientos y demás



    ----- Original Message -----
    From: José Antonio Blanco Club Om
    To: LOS HABITUALES de Beas 
    Cc: LOS HABITUALES escursionistas y posibles interesados 
    Sent: Thursday, April 17, 2008 2:45 PM
    Subject: Tiroriro con Jab del martes 6 de mayo al martes 13. ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS. Re: Remolques en Beas

     
     
    Hola, Juan.
     
    Gracias por la informacion que nos envías.
     
    Yo tengo 8 días libres antes de que te vayas de viaje al extranjero, desde el martes 6 al martes 13 de mayo.
     
    Copio a otros pilotos que ya han volado en Beas o que pudieran estar interesados en salir remolcados, para ver si es posible que te interese asegurarnos el remolque en esas fechas.
     
    Si somos unos cuantos allí estaré...sinó me tocará quedarme en Ocaña.
     
    A ver si pruebo por fin la temporada alta de Beas.
     
    Os pongo aquí abajo el correo que envié hace tiempo con los 4 alojamientos recomendados y dos consejos mas para los excursionistas que se animen.
     
    Un saludo
     
    Jab
     
    Fecha: Mon, 2 Oct 2006 05:21:36 -0500 (CDT)

    De: José Antonio Blanco Club Om 

    Asunto: Alojamientos. Re: 3 CONSEJOS para ir a Beas



    Hola.



    Para ir a volar a Beas tan solo hay que ponerse en contacto y avisar a la empresa de trabajos aéreos que realiza allí los remolques con su Rally 180, Airsegura, Juan Vinuesa es la persona que lleva estos temas.



    Esta es su web con todos sus detalles de contacto, teléfono y correo electrónico: http://www.airsegura.com/contacto.htm



    Airsegura, S.L - CIF: B-23341233 Inscrita en el Registro Mercantil de Jaén, Folio 215 Tomo 164 Hoja J.5055 Insc 1ª



    Domicilio Social: 4ª Travesía de Bolea s/n - 23340 Arroyo del Ojanco (Jaén)

    Oficinas/Administración: Apto 40. C.P 23280

    Beas de Segura (Jaén) 



    Beas de Segura (Jaén):

    Telef/fax: 953 42 42 95

    Móvil: 646 95 43 03 - 646 95 42 99



    Contacta con AIRSEGURA en la dirección que aparece en su página web

    Os reenvío unos cuantos consejos, tres, que les vino bien a los excursionistas que llevaron su velero desde Ocaña a Beas.





     CONSEJOS BÁSICOS para llevar el velero a Beas

    (IMPRIMIR y LLEVAR en el COCHE):

    El saber NO ocupa lugar

         



      1. ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS:
     
    A- Hotel Arroyo en Arroyo del Ojanco, al lado de la gasolinera que hay al final del pueblo (pueblo anterior al de Beas).
    Decid que sois pilotos de vuelo sin motool (para que os cueste 20 euros la habitación individual, ojo PRECIO DEL AÑO 2007):
    953 42 02 00
     

    B- Hotel Avenida (**):
    953 424 277
    (decir que sois pilotos de vuelo sin motor que volais en el aeródromo de Beas).
    http://www.otelavenida.com/contacto.htm si, no me he equivocado, su dirección web se escribe sin "h".
    AQUÍ, en el hotel Avenida, me acaban de confirmar la reserva de mi habitación individual desde la noche del lunes 5 hasta la noche del martes 13 (con excepción del sábado 10 porque lo tienen lleno con una boda). Si al final no hubiera remolque asegurado tendría que cancelar la reserva para irme a volar a Ocaña.
     
    C- Hostal La Vequilla
    953 128 032.
    (Preguntar por el Hijo del Dueño que hace paramotor en el campo).
    : un gran complejo rural; tiene habitaciones y bungalows de 2 a 6/8 personas; además tiene piscina y zona de camping;
    a la entrada del Pueblo de Beas de Segura (muy bueno y barato), precio habitación individual 39 €; tiene piscina y restaurante:


    D- Hotel Plaza de Villanueva del Arzobispo.
    (30 euros la habitación individual el año 2006)
    953 451 621
         



      2- Teléfono del remolcador, Juan Vinuesa, llamar ANTES de ir con fechas previstas en las que tengais intención de salir remolcados en Beas:
    http://www.airsegura.com/contacto.htm
     
        

      3- Enlace con INSTRUCCIONES CLARAS para entrar al aeródromo (leer el corto texto y ver mapa aclarativo):
    http://www.airsegura.com/llegar.htm
  •  
    Hola de nuevo.
     
    Viendo que a una semana vista no hay mas pilotos interesados en salir remolcados desde Beas durante las fechas que había sugerido...cambio de planes:
    NO voy a Beas con el Tiroriro durante las fechas que había previsto...estoy a 10 horas en coche y no me puedo arriesgar a que esté mas solo que la una.
     
    Tengo que programar mis fines de semana largos con la suficiente garantía y antelación.
     
    Una pena...que los pepinos motorizados sigan disfrutando del paraíso jienense en lo mejor de su temporada.
     
    Un saludo
     
    Jab
  • edited mayo 2008
    Hola tropa!
    Como me acorde del Jabu el pasado domingo hacía un ventarron de poniente como el de aquel dia que te fuiste a Montoro y que te tuvimos que ir a recoger cerca de Morón? pues así pero con techos bastante más bajos.
    Estuvimos de cuchipanda con el Almendra y el Tito Hans, el Almendra se agarró un rebote del quince porque el Tito Hans y yo nos reimos un rato de sus virajes a termica entrando en 3 provincias.....los cabreos que facil vienen facil se van!!
    Despues de volar 6 horas y de irme a madrid (+3horas) el lunes estaba hecho chucrut y a propósito de chucrut, lo que no hubo es mucha gastronautica, faltaban legionarios rasos para entonar himnos marciales.
    Las fotos del finde estan colgadas aquí :   http://community.webshots.com/album/563309464HqTwXG?start=12
    El próximo finde llenazo de motonabos en Beas
    Antonio Camy
    Tito Hans
    Heiko
    Gresa
    Edu Gandia
    Anoni Mause
    Fati
    Solo falta Alvaro y el Pepin de los pilotos del sur ¿hay huevos a aumentar la flota?
  • Bueno pues el legionario raso Alvarum se apunta a la ofensiva Betica.
    En funcion de la meteorologia me acercare por carretera con mi avion el domingo o el lunes.
    Un saludo.
     
  • jabjab
    edited septiembre 2008
     
    Por expreso deseo de Iñaqui pongo este comentario en el foro para que aparezca en la parte de arriba durante algunos días y lo pueda encontrar todo el que quiera ir al campeonato de beas de este mes de septiembre...este año me lo pierdo, no podré ir.
    Si os fijais en los colores rojos de las letras rojas gordas de abajo vereis toda la información para ir a volar allí...YO NO VOY, YA ME GUSTARÍA, Y YO NO ORGANIZO NADA DEL COTARRO.
    Saludos
    Jab
    Camy
    Fecha: Mon, 2 Oct 2006 05:21:36 -0500 (CDT)

    De: José Antonio Blanco Club Om 

    Asunto: Alojamientos. Re: 3 CONSEJOS para ir a Beas



    Hola.



    Para ir a volar a Beas tan solo hay que ponerse en contacto y avisar a la empresa de trabajos aéreos que realiza allí los remolques con su Rally 180, Airsegura, Juan Vinuesa es la persona que lleva estos temas.



    Esta es su web con todos sus detalles de contacto, teléfono y correo electrónico: http://www.airsegura.com/contacto.htm



    Airsegura, S.L - CIF: B-23341233 Inscrita en el Registro Mercantil de Jaén, Folio 215 Tomo 164 Hoja J.5055 Insc 1ª



    Domicilio Social: 4ª Travesía de Bolea s/n - 23340 Arroyo del Ojanco (Jaén)

    Oficinas/Administración: Apto 40. C.P 23280

    Beas de Segura (Jaén) 



    Beas de Segura (Jaén):

    Telef/fax: 953 42 42 95

    Móvil: 646 95 43 03 - 646 95 42 99



    Contacta con AIRSEGURA en la dirección que aparece en su página web

    Os reenvío unos cuantos consejos, tres, que les vino bien a los excursionistas que llevaron su velero desde Ocaña a Beas.





     CONSEJOS BÁSICOS para llevar el velero a Beas

    (IMPRIMIR y LLEVAR en el COCHE): 



        Te mando este correo para que pongas en tu pagina Web las fechas las de los proximos campeontato de VSM que va a organizar el Club de VSM Sierra Nevada:
     
    - VI Campeonato de Andalucia de VSM y
    - V Memorial Jose Bautisata de la Torre:
     
            13, 14; 20, 21; y 27, 28 de Septiembre de 2008


            . Lugar: Aerodromo El Cornicabral; Beas de Segura             ( Jaen )
     
     Fdo. Antonio Camy
     





    El saber NO ocupa lugar

         



      1. ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS:
     
    A- Hotel Arroyo en Arroyo del Ojanco, al lado de la gasolinera que hay al final del pueblo (pueblo anterior al de Beas).
    Decid que sois pilotos de vuelo sin motool (para que os cueste 20 euros la habitación individual, ojo PRECIO DEL AÑO 2007):
    953 42 02 00
     

    B- Hotel Avenida (**):
    953 424 277
    (decir que sois pilotos de vuelo sin motor que volais en el aeródromo de Beas).
    http://www.otelavenida.com/contacto.htm si, no me he equivocado, su dirección web se escribe sin "h".
    AQUÍ, en el hotel Avenida, me acaban de confirmar la reserva de mi habitación individual desde la noche del lunes 5 hasta la noche del martes 13 (con excepción del sábado 10 porque lo tienen lleno con una boda). Si al final no hubiera remolque asegurado tendría que cancelar la reserva para irme a volar a Ocaña.
     
    C- Hostal La Vequilla
    953 128 032.
    (Preguntar por el Hijo del Dueño que hace paramotor en el campo).
    : un gran complejo rural; tiene habitaciones y bungalows de 2 a 6/8 personas; además tiene piscina y zona de camping;
    a la entrada del Pueblo de Beas de Segura (muy bueno y barato), precio habitación individual 39 €; tiene piscina y restaurante:


    D- Hotel Plaza de Villanueva del Arzobispo.
    (30 euros la habitación individual el año 2006)
    953 451 621
         



      2- Teléfono del remolcador, Juan Vinuesa, llamar ANTES de ir con fechas previstas en las que tengais intención de salir remolcados en Beas:
    http://www.airsegura.com/contacto.htm
     
        

      3- Enlace con INSTRUCCIONES CLARAS para entrar al aeródromo (leer el corto texto y ver mapa aclarativo):
    http://www.airsegura.com/llegar.htm
  • Copio el correo que me acaba de enviar Antonio Camy...el resaltar en negrita con color rojo del teléfono del remolcador es cosa mía.
    ----- Original Message -----

    From: Antonio Camy  
    To: Jab 
    Sent: Wednesday, September 03, 2008 6:45 PM
    Subject: ...y campeonato de Beas
     
    Hola Jose Antonio.

    ............... 

    Haz el favor de publicar esta nota sobre el campeonato de Beas:

     
     
     
    "Recordar a todos los interesados que el VI Campeonato de Andalucia y V Memorial Jose Bautista de la Torre, tendra lugar los siguientes dias (fines de semana) del mes de Septiembre: 13-14, 20-21 y 27-28:
     
        Deciros que HAY REMOLCADORA disponible (Juan; movil: 646-954303) no solo durante esos dias sino durante el resto de dias del mes de septiembre y octubre. Se ruega a los interesados ponerse previamente en contacto con el remolcador.
     
        Por lo proton esta confirmada la presencia de Federico Funes, Antonio Camy, Juan Ros, El Fati y Alvaro Jimenez Aguayo. ¿ Haber que resto de legionarios de apuntan ?.
     
    Fdo. Antonio Camy
     
    P.D: Existe una completisima informacion sobre (como llegar, hoteles, etc......) en el Forun del Club Ocaña, que en su dia puso Jab.

     
  •  
    Bueno abro una lista para incentivar la participación:
     
    V 12-> Gabriel (JW),
    13-14 Federico Funes, Antonio Camy, Juan Ros, El Fati y Alvaro Jimenez Aguayo, Gabriel (JW)
    20-21 Federico Funes, Antonio Camy, Juan Ros, El Fati y Alvaro Jimenez Aguayo, Gabriel (JW)
    27-28 Federico Funes, Antonio Camy, Juan Ros, El Fati y Alvaro Jimenez Aguayo, Gabriel (JW)
  • jabjab
    edited septiembre 2008
    ...sin correciones ortográficas...que así es mas auténtico el mensaje andalusí del Rey Moro
    ----- Original Message -----

    From: Antonio Camy 
    To:  Jab 
    Sent: Monday, September 08, 2008 11:50 AM
    Subject: Campeonato de Beas.
     
    Hola Jose Antonio.
     
    Le he dicho a websmaster que me diga mi contraseña para poder poner informacion en el FORO. Mientras tanto te rogaria hicieras el favor de poner la siguiente informacion en el Foro del Clob Ocaña.
     
    Ultimas noticias del VI CAmpeonato de Andalucia de VSM y V Memorial Juan Bautista de la Torre:
     
    - Este fin de semana han estado volando en Beas, el Tean legionario de Ontur, representados por Valentin y Jorge Arias, que parece ser tambien van a participar en el campeonato.
     
    - PREMIOS: El premio previsto iba a ser de 60 L de Aceite Extra Virgen de la D.O de la Sierra de Segura, pero acabo de realizar algunas gestiones y eh conseguido que el premio se ingremente y finalmente seran tanto litros de aceite como el Peso del PRIMER CLASIFICADO. Asi que queda terminantement prohibido que gane el Fati o el Camy, y animos a los grandes pesos de vuelo sin motor ( Inaki, Dietri, Almendra, etc.... ). en este caso el sobrepeso vale su valor en oro, aunque este sea "verde" y comestible. Animo a todos. Empezmos el prosimo fin de semana.
     
    Lista de participantes:
    - Federico
    - Camy
    - Fati
    - Alvaro Jimenez Aguayo
    - Gabri
    - Jorge Arias
    - Valentin.
     
     
    Fdo. Antonio Camy
     
  • Hola a todos.
     
    Al fin llega de nuevo el buen tiempo a Andalucía. Así que ya no hay mas excusas. Este fin de semana ( 4 y 5 de Septiembre ) tenemos reunión, “inexcusable”, de pilotos legionarios en el Aeródromo de Beas, para terminar los dos campeonatos que tenemos pendientes. Todos los participantes tienen asegurado una garrafa de 5 L de Aceite Extra Virgen de Oliva de la D.O de la Sierra de Segura.
     
     
    Fdo. Antonio Camy
Sign In or Register to comment.