⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

I Gran Premio de Ontur

edited marzo 2007 in Agenda 2007
¿Tienes ganas de empezar a volar distancia?
¿Tienes ganas de competir?

La Agrupación de Pilotos del Sureste organiza el primer campeonato de la temporada. Además coincide con ser el primer campeonato "grand prix" (con salida regata incluida) que se organiza en Ontur y ¿el segundo de España?

Pero este grand prix es un poco atípico; cuanto peor sea el velero, mejor. Está pensado para veleros con handicap bajo (tipo ka-6) aunque si quedan plazas libre se rellenarán con veleros mas modernos (por orden creciente de handicap.

Ah, si, las fechas. 14, 15, 21 y 22 de Abril en el aeródromo de Ontur; el wild-far-east.

15 plazas; ¡que no te la quite nadie!

Para inscribirte en flyontur@@googlemail.com(pero sin una @; es por el spam)

Mas información proximamente en la web de ontur

Comentarios

  • Enhorabuena Miguel, por animaros a montar un saraocarreril de este tipo por el sur.
    Lamentablemente a mi me cae donde Cristo pegó las tres voces, para ir en plan fines de semana a competir, pero mi apoyo moral lo teneis.
    Cuantas más competiciones se hagan por la piel de toro, mas nivel se cogerá, con lo que al final el deporte gana.
  • Ya hemos puesto la CONVOCATORIA del I Gran Pemio de Ontur, para que os animeis a venir a volar con nosotros.

    http://www.ontur.gliderpilot.net
  • Ya hemos puesto la CONVOCATORIA del I Gran Pemio de Ontur, para que os animeis a venir a volar con nosotros.

    http://www.ontur.gliderpilot.net
  • Ultimas noticias de parte de la secretaría del campeonato; inscritos a día de hoy,

    -Pablo Vispe con el Ka6
    -Yo mismo y Dietrich con el velero mas "colorao" de la península
    -Jorge Arias con el Cirrus
    -Valentín, Lumi y Miguel A. Orea con el K-13

    Faltas tu
  • Inscritos a día de hoy:

    -Pablo Vispe con el Ka6
    -Yo mismo y Dietrich con el velero mas "colorao" de la península
    -Jorge Arias con el Cirrus
    -Valentín, Lumi y Miguel A. Orea con el K-13
    -Jose Carlos Guillén con el Libelle

    Animaos!!
  • Inscritos a día de hoy:

    -Pablo Vispe con el Ka6
    -Yo mismo y Dietrich con el velero mas "colorao" de la península
    -Jorge Arias con el Cirrus
    -Valentín, Lumi y Miguel A. Orea con el K-13
    -Jose Carlos Guillén con el Libelle
    -Iñaqui. con la zanahoria volante K6 BR
  • A ver si os marcáis un vuelazo como éste http://www.onlinecontest.org/olc-2.0/gliding/flightinfo.html?flightId=-804667997 1.000 km en una ladera de 300 m por yanquilandia en un K6 en 10 horas de vuelo a 101 km/h hace dos días.

    Saludos y felices vuelos

  • edited abril 2007
    Lamentablemente no voy a poder ir al GP, ya que no hemos podido terminar las reparaciones del remolque.
    Espero poder asistir al II GP de Ontur el próximo año

    Un saludo y felices vuelos

    Inscritos a día de hoy:

    -Miguel y Dietrich con el velero mas “colorao” de la península
    -Jorge Arias con el Cirrus
    -Valentín, Lumi y Miguel A. Orea con el K-13
    -Jose Carlos Guillén con el Libelle
    -Iñaqui. con la zanahoria volante K6 BR
Sign In or Register to comment.