⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Semana Santa 2007

jabjab
edited abril 2007 in Agenda 2007

... ¿Qué aeródromo subirá al OLC mas kilómetros durante esta Semana Santa? ¿Beas De Segura, Fuentemilanos, Santa Cilia Jaca, La Cerdanya, Ocana, Igualada, Villamartin...Saint Auban?

Propongo una competi, en base a los vuelos publicados desde el jueves santo, día 5 de abril, al domingo, día 8, en OLC

Los resultados definitivos el próximo martés, día 10, en el propio OLC

Las medallas serán de chocolate.

Jab...desde Santa Cilia

Comentarios

  • jabjab
    edited abril 2007

    ...

    Resultados PROVISIONALES del campeonatillo de aeródromos en Semana Santa:

    • 1º: La Cerdanya con 4 pilotos nacionales en su equipo: 1.726,56 puntos.

    • 2º: Santa Cilia con 3 pilotos nacionales en su equipo: 1.085,53 puntos.

    • 3º: Ocana con 1 piloto nacional en su equipo: 160,79 puntos.

    A falta de publicar los vuelos en Villamartín, de encontrar los vuelos del spanish team en Saint Auban y de que Julen publique los que hizo en Santa Cilia, pocas variaciones habrá en la clasificación definitiva.

    Enhorabuena al aeródromo de La Cerdaña, el Pirineo ha tenido mejores condiciones meteorológicas que el resto de España durante esta tormentosa Semana Santa...EL PRÓXIMO AÑO...SEGUNDA EDICIÓN de la competi de "Nazarenos en procesión".

    Alfonso Pedrero...por favor, échame una mano con los resultados definitivos...creo que los vuelos se pueden subir hasta mañana martes.

    Jab...desde Santa Cilia

    Fotos del equipo de Santa Cilia en este enlace provisional, visible durante SOLO 30 días.

    Aquí unas cuantas, la primera de Tomás, la segunda de Jotacé y la tercera de Julen:

  • :cry:Que nooooo !!!!! que el JC1 no tiene güigletes:tongue:
  • Las que pone Jotacé son Julen y viceversa. Casi aciertas Jab.
  • ...si es que ya casi ni me fijo en las fotos que publico...me fijo mas en el tipo de tarjeta de memoria que utilizais...y me llevé tres...mas fotos del equipo del Norte...EN BREVE.

    (Mira el email, Julen, tienes un mensaje)

  • Muy chulis.
    Que lástima que no pudiese sacar fotos el domingo por dejarme la cámara en la furgo.
    Fue el mejor día y el mas interesante.
    Da gusto volar nieve.
  • Lástima de humedad el domingo en Ordesa, los techos bajaban de lo que teníamos al Oeste, (unos 2.200 2.300 m --QNH--en la primera ida, y resulta que en el Aneto, los de La Cerdaña volaron a 3.400 m.
    Completamente de acuerdo con lo de la nieve. Un éxtasis.
Sign In or Register to comment.