⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

XL Campeonato Nacional de Vuelo a Vela

2

Comentarios

  • La hoja de Inscripción
  • edited junio 2008
    documento de aceptación de condiciones de Senasa
  • edited junio 2008
    informacion de documentos a presentar
     
    EDITADO: AÑADIDO LOS PUNTOS DE VIRAJE Y ESPACIO AEREO PARA LOS DIFERENTES LOGGER
  • Muchas gracias, Miguel.
    Jab
  • Lista de inscritos
    Open





    Ricardo Rodríguez Menchero
    AR
    ASH 25


    Álvaro Jiménez Aguayo
    JC
    ASH 26


    Luis Emilio García Castillo
    B2
    LS 6 18W


    Víctor Gracia Lozano
    HM
    JANUS


    Miguel Sabaté Moreno
    BY
    Duo Discus


    Lluis Farre Cirera
    IK
    Ventus 2cT


    Josep Valls Marti
    VA
    Jantar 2b


    Pablo Vispe Solá
    LD
    Duo Discus


    Iñaqui Ulibarri García
    DR
    Duo Discus T
  • 15 metros





    Joaquín Béjar García
    DK
    ASW 20


    Pedro Rodríguez Inciarte
    7A
    ASW 27


    Miguel Monedero Yébenes
    BM
    ASW 20


    Jacinto Serna Orcoyen
    TX
    PIK 20b


    Miguel García de Lara
    MB
    Speed Astir IIb


    Álvaro López Díaz
    EF
    ASW 20


    Carlos Ayllón Fernández
    MU
    LS 3


    Javier Pérez Moyano
    9Y
    LS 6
  • estandar





    Federico Martínez Martínez
    22
    LS 7 Wl


    Francisco Ortega Casariego
    MD
    ASW 24


    Jorge Madrigal Revuelta
    28
    ASW 28


    Francisco José Jerónimo de Almeida
    7
    LS 7 Wl


    Adam Kalis
    BT
    ASW 24


    Carlos del Hoyo Milla
    4J
    LS 4


    José Antonio Blanco
    JAB
    PEGASE


    Pilar Muñoz López
    TZ
    LS 7


    Marcel Soler Paláu
    MF
    Discus 2b


    Eugenio Martínez Sainz
    UFO
    Standard Cirrus


    Jorge Arias Riera
    OLÉ
    Standard Cirrus
  • Club





    Carlos González de Herrero
    LS
    Astir Cs 77


    Ignacio Monzón Fueyo
    AJ
    Pw 5


    João Pedro Teixeira Rosa
    CF
    Dg 200


    José Luis Tudanca Hernández
    NM
    LS1-f


    Javier Castrillón Aparicio
    C80
    Standard Cirrus 75 VTC


    Luis Castanheira
    KB
    LS1-f


    Óscar Falcón Valledor
    SR
    Standard Cirrus


    António Conde
    69
    Duo Discus


    Juan José García Cabrera
    TV
    Standard Cirrus


    Ricardo Almeida Fernandes
    PCG
    DG 200 /17c


    Jaume Prats Sastre
    JY
    h-201 standard libelle
  • ¿Hay algún problema con el archivo ?. No puedo abrirlo.
  • edited junio 2008
    A mi me va bien, lo he cambiado a winrar a ver si asi te va:
    http://www.aeroclubdeocana.aero/Vanilla/uploads/wpt2008.rar
  • Os adjunto los puestos de salida, como hicimos en el Regional.
    Saludos y felices vuelos
  • Gracias Carlos ;-)
  • Burrocracia
    Hoy viernes por la tarde y mañana sábado desde las nueve antes del briéfing estaré recogiendo las hojas de inscripción debidamente firmadas.
    Las fotocopias de la licencia, seguro del avión y coche, certificado de aeronavegabilidad, remolque, etc habéis de entregarlo en la oficina de Senasa. No es para nosotros. La oficina creo que está abierta de nueve de la mañana a ocho de la tarde.
    Mañana sábado necesitaremos saber también quiénes vais a asistir a la cena-entrega de trofeos que se hará en el María Jimena el sábado 5 de julio. Esto va también por los miembros de la Organización e invitados.
    Recordad, llevad la burrocracia ya hecha y así no tendréis que buscar fotocopiadoras por Ocaña.
    Saludos y felices vuelos
  • edited junio 2008
    Clasificación provisional día 1
    Clase Open

    1- Álvaro Jiménez

    2- Ricardo Rodríguez

    3- Miguel Sabaté

    4- Iñaqui

    5- Vispe-Resaqueisonman

    6- Lluis Farre

    7- Josep Valls

    8- Piños, que se ha piñao contra todos los TMAs
    Clase 15 m

    1- Pedro Rodríguez

    2- Miguel Monedero

    3- Carlos Ayllón

    4- Álvaro López

    5- Afteragüers

    6- Joaquín Béjar

    7- Miguel García de Lara

    8- Jacinto Serna



    Clase Estándar:

    1- Jorge para variar

    2- Carlos del Hoyo

    3- Marcel

    4- Pili

    5- VentiPaco

    6- Jorge Madrigal

    7- JAB

    8- Adam Kalis

    9- Fede Nubes

    10- Francisco Jerónimo de Almeida (no ha venido aún)

    11- Eugenio Martínez (no ha entregado el vuelo)



    Clase Club:

    1- Juanjo

    2- Speedy

    3- Jaume

    4- Antonio Conde

    5- Ignasi Graells

    5- Ignacio Monzón      empatado

    7- Tudi

    8- Castri

    9- Ricardo Almeida

    10- Pedro Texeira

    11- Luis Castanheira

    12- Óscar Falcón
     Cuando el webmáster y resto de genios informáticos vuelvan de ver el tostón del balompié, se pondrán las definitivas en la web
    Alemaaaaaaaaania
    Ale, me las piro a casa aprovechando que hoy no hay caravana.
    Saludos y felices vuelos. Os seguiré online desde la oficina. Mañana os subiré las fotos del finde.
     PD: Luis Ynat, que por suerte es un chico listo al que no le gusta el balompié, os está subiendo la clasificación definitiva a la web de Iñaqui www.vueloavela.org mientras estáis ya todos ensimismados viendo la segunda parte del partido. Y yo me voy, que a este paso me pilla el final del partido y no me dejan llegar a casa
  • edited junio 2008
    ...pues llegué a casa por los pelos, justo entraba en el garaje cuando terminó el tostón.
    Las fotos prometidas comentadas:
    Entrenamientos del sábado:

    http://es.global.sendpix.com/albums/08063002/qpzcdhxs14/
    Primer día de Competición:

    http://es.global.sendpix.com/albums/08063003/1d507unj1l/
    Las originales en el ftp: http://www.aeroclubdeocana.aero/Filebrowser/index.php?fpp=600&did=0-7&fid=1&smf=1
    Hoy seguiré el Campeonato en http://www.aeroclubdeocana.aero/web/gprs/visorCompe.htm En el Cóndor no puedo, porque no tengo el programa.
    Saludos y felices vuelos
  • Hoy martes 2, descanso. Pruebas canceladas por la meteo, cirros por todas partes.
    Así que arroz con bogavante a las 14:00
    Saludos y aprovechad el descanso
  • Los servicios de SENASA van mejorando. Ya disponemos de servicio FOLLOW ME, para cuando no sepamos donde dejar nuestros veleros en la plataforma. Todo gracias a la inestimable ayuda de Laura.
  •  
    BUENO, ESTO SE ACABO.
    LAVERDAD ES QUE HA SIDO UNA SEMANA MUY INTERESANTE POR VARIOS MOTIVOS.
    EL PRINCIPAL ES QUE ME HE OLVIDADO DEL TRABAJO (QUE PARA ESO SE LLAMAN VACACIONES). ADEMAS SE APRENDE UN MONTON; YO HE PASADO DE "BARREÑERO Y CORDELERO DE REGIONAL" A "BARREÑERO Y CORDELERO DE NACIONAL", Y ESO QUIERAS O NO VISTE MUCHO EL CURRICULUM.
    EN CUANTO A LO DE LAS CLASIFICACIONES HE EMPEZADO DE "BECARIO" PERO CON ASPIRACIONES MUY SERIAS AL "DOCTORADO CUM LAUDE"
    FUERA DE BROMAS, ESCUCHANDO, PARTICIPANDO EN LAS CONVERSACIONES Y VIENDO ALREDEDOR DE 240 VUELOS, TAMBIEN SE APRENDE UN MONTON. AHORA SOLO QUEDA INTENTAR PONERLO EN PRACTICA
    EN CUALQUIER CASO MUCHAS GRACIAS POR LO QUE ME HABEIS ENSEÑADO Y BUEN VERANO Y GRANDES VUELOS. PARA TODOS
    ANTONIO BALGUERIAS
     
  •  
     

    YA SE QUE NO TIENE EXCUSA EL OLVIDO, PERO JURO QUE EL COMENTARIO ANTERIOR QUERIA COMENZARLO CON LA ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS PARTICIPADO DE ALGUNA MANERA Y SOBRE TODO A LOS CAMPEONES.
    EXCUSAS Y UN SALUDO
    ANTONIO
  • Mi enhorabuena también a todos, especialmente a los campeones y a los organizadores; gran trabajo. Gracias.
  • Me uno a las enhorabuenas a los Campeones, y a los participantes; además a la ORGANIZACIÓN que siempre se sobra en estos saraos. Y no quiero dejar fuera a LimaYanqui porque gracias a él hemos podido seguir en directo los avatares del concurso (y rayar el suelo con los dientes...).
    En el apartado "quejas", he echado en falta los habituales comentarios diarios de la jornada, que nos amplian las explicaciones de lo ocurrido en el día. Siempre es agradable repasar las incidencias con los atinados comentarios de los volátiles... ¡por favor, no nos volvais a dejar sin ello!
    Buenos vuelos a todos,
     
    Arturo
  • jabjab
    edited julio 2008
    Gracias a tí, Antonio...y a Luís Ynat, y a Pedro Berlinches, y a Iñaqui, y a Alfonso, y a Francesco...en fin, a todo el equipo organizador...perdón, seguro que me dejo a mas de un sufrido colaborador...y enhorabuena a todos los participantes; creo que nos lo hemos pasado bien, con meteo regular tirando a buena...y por supuesto felicidades a los ganadores, todos con un gran nivel.
    Lo mas importante es que ha sido un campeonato seguro sin mas incidente que una rotura de alerón en tierra moviendo un velero con el coche.
    Me alegro que haya venido gente desde bastante lejos...desde Igualada, desde La Cerdaña, desde Portugal.
    Lo mejor......¡LAS AZAFATAS!, aun mejor que el sistema de seguimiento real de los veleros..QUEREMOS LAS FOTOS, Juan Luís...
    Hasta pronto
    Jab
  • edited julio 2008
    Fotito
  • Muchas, muchas, muchas gracias a todos por la semana que nos habéis hecho disfrutar!
    A toda la organización, a  mi socio Francesco, a Luis y a Antonio aguantándonos a los pesados de los pilotos revoloteando por operaciones, a Iñaki por hacernos ir donde -al menos yo- nunca había ido, a Pedro por todo y por darnos ánimos a la salida (caray con "el día curioso...") y darnos la bienvenida cuando cantábamos "veinte kilómetros" ( dudando alguna vez de si llegarías... o no), a Ricardo Tiroriro, a Luis Alex Laura Manolo y Thomas, a Alfonso...
    ¿Y que decir de los briefings?: "¿qué adonde nos mandan con estos techos...?", "¿Cómo?, ¿más de cien de media...?", "¿alguien sabe por donde para Belmonte...?", "¡¿al  Valle de la Muerte ...digo.... al Milagro...?!,"
    Y a los participantes, yo el pesado de las preguntas y vosotros dando consejos: si me pongo a dar nombres no acabo (y luego voy me dejo a alguien, pues no pude conocerlos a todos...): por supuesto a los de mi clase: Juanjo "low savings" (¿te has quitado ya la barra de hierro del brazo?)), Carlos (¿era el tETE ... o la tETA?), Ignasi (ya os avisé...), Tudi (tenemos un vuelo pendiente), Oscar (¡caña!), Ignacio (peazo piwi), los portugueses, Castri...; y todos los demás: Monedero (¡enhorabuena chaval!), Ventipaco, Miguel Garcia de Lara (gracias mil por las gestiones), Jorge Arias, los dos Alvaros, Pili, Jacinto (vaya toma la de ayer), Joaquin, Carlos, Fede (¿qué tal tu frente..?), Jab (habrá que ir al Norte), Javier "After" (me aprendí tu nombre: el primero, quiero decir), Luis-e, los catalanes...
    He aprendido mucho y bueno: mi primer fuera de campo con el Libelle, remontar desde el subsuelo, la paciencia con el viento en cara... de todo, y sobretodo pelear: no darse por rendido nunca y -como dirían Pedro e Iñaki-  tener fe en que ahí -en algún lado- está la térmica que te lleva a casa (bueno, como todo creyente tuve mis momentos de duda, y el martes me caí).Y la sensación que tenía a veces de que no estaba compitiendo, sino que era una reunión de colegas que disfrutamos cuando por unas horas nos despegamos de nuestra sombre.
    Y ahora, cansado y ya en casita (y después de ver cómo un paisano mío se merienda a Federer) me doy cuenta de que quiero más y de que de vuelta a casa (el avión que hoy me ha llevado tenía motores, no me acostumbro...) no hacía más que mirar al sur pensando en los vuelos que se harían hoy desde Ocaña, y que hoy podía ser un día termonucleoatómicoquetecagas, y que -en lugar de estar sentado en un asiento ancho y cómodo de un moderno 737 que no nota un +5 - prefería estar estrecho e incómodo en la angosta cabina del viejo Libelle peleando un 0,5 para volver a casa y comentarlo después con todos vosotros.
    Me he enrollado +6, pero sé que me lo perdonaréis
    A todos, gracias
     

    Jaume
  • Un pequeño "mea culpa": agradecí a Luis Ynat por su Cóndor manchego para evolucionar por mi cuenta el campeonato, pero olvidé mencionar a Joaquín y compañía por el sistema seguimiento en tiempo real que nos permitió disfrutar a distancia.
    Mis disculpas... cuando hay tantos a quienes felicitar siempre se te olvida alguien.
    Arturo
  • edited julio 2008
    En primer lugar mi enhorabuena a los ganadores y a los organizadores/puntuadores/colaboradores del campeonato. Ha sido un verdadero espectáculo.
    Y en segundo lugar un poquito de guasa....Observando la foto de arriba con la azafata, ¿se puede saber dónde está la mano derecha de Pedro? Se le ve un pelín escorado.....Ahora me diréis que es su sobrina y tengo que pedir asilo político en Lillo.....
    un abrazo a todos y buenos vuelos....
  • Por cierto, ya nos diréis cómo se va a devolver el remolque no efectuado por el día de descanso. Gracias.
  • Hola a todos:

    Por favor, decidme como os hago llegar el montón de fotos ( las + comprometidas las envío a correo personal) de la parrilla y de la entrega de premios.
    Por cierto, la emisión del reportaje será en Libertad Digital (os diré día y hora). De todos modos, me entregarán copia editada para los archivos audiovisuales del club.
    Un abrazo
    Gerardo
  • edited julio 2008
    Castri, los remolques no efectuados se devolverán cuando consigamos organizarnos. Pero vamos, podéis ir enviándonos vuestras cuentas bancarias si os corre tanta prisa. Primero haremos lo del Regional. Además, no me llevé los cronos, asín que hasta que no vuelva por Ocaña, no lo podré hacer.
    Para los demás, algunas fotos a la es-pera de que Juan Luis suba las suyas (de la entrega de premios hay muy pocas porque mi máquina no da para hacer fotos de noche, lo siento):

    http://www.aeroclubdeocana.aero/Filebrowser/index.php?fpp=600&did=0-7&smf=1&fid=51
    Saludos y felices vuelos
     
  • Alfonso, cómo subo todo el material fotográfico que tengo?
    Gracias
    Gerardo
Sign In or Register to comment.