⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Curso de puntuadores 2008

edited marzo 2008 in Agenda 2008
Como ya hicimos en el anterior campeonato de España celebrado por el clubom, vamos a realizar un curso de puntuadores especialmente indicado para aquellos que se vayan a dedicar a tan noble misión.
El programa previsto es:
1. Tipos de tareas: Sectores/velocidad/GP, Puertas de salida, llegadas, puntos de viraje.
2. Base de tareas para Ocaña
3. Penalizaciones, handicaps.
4. Manejo del SeeYou
5. Caso práctico
Lugar: Pozuelo de Alarcón
Fechas: 1ª sesión, 8 abril 2008 a las 19:30. 2ª sesión a determinar.
Para los interesados, corta-pega tradicional en el foro del aeroclub de Ocaña.
Saludos
 

Comentarios

  • Como ya hicimos en el anterior campeonato de España celebrado por el clubom, vamos a realizar un curso de puntuadores especialmente indicado para aquellos que se vayan a dedicar a tan noble misión.
    El programa previsto es:
    1. Tipos de tareas: Sectores/velocidad/GP, Puertas de salida, llegadas, puntos de viraje.
    2. Base de tareas para Ocaña
    3. Penalizaciones, handicaps.
    4. Manejo del SeeYou
    5. Caso práctico
    Lugar: Pozuelo de Alarcón
    Fechas: 1ª sesión, 8 abril 2008 a las 19:30. 2ª sesión a determinar.
    Para los interesados, corta-pega tradicional en el foro del aeroclub de Ocaña.
    Saludos
     
     
    1 - El Arias.
    2 - El Iñaqui. traere Birras.
  • Como ya hicimos en el anterior campeonato de España celebrado por el clubom, vamos a realizar un curso de puntuadores especialmente indicado para aquellos que se vayan a dedicar a tan noble misión.
    El programa previsto es:
    1. Tipos de tareas: Sectores/velocidad/GP, Puertas de salida, llegadas, puntos de viraje.
    2. Base de tareas para Ocaña
    3. Penalizaciones, handicaps.
    4. Manejo del SeeYou
    5. Caso práctico
    Lugar: Pozuelo de Alarcón
    Fechas: 1ª sesión, 8 abril 2008 a las 19:30. 2ª sesión a determinar.
    Para los interesados, corta-pega tradicional en el foro del aeroclub de Ocaña.
    Saludos
     
     
    1 - El Arias.
    2 - El Iñaqui. traere Birras.
    3 - Oscar Amaro
  • Como ya hicimos en el anterior campeonato de España celebrado por el clubom, vamos a realizar un curso de puntuadores especialmente indicado para aquellos que se vayan a dedicar a tan noble misión.
    El programa previsto es:
    1. Tipos de tareas: Sectores/velocidad/GP, Puertas de salida, llegadas, puntos de viraje.
    2. Base de tareas para Ocaña
    3. Penalizaciones, handicaps.
    4. Manejo del SeeYou
    5. Caso práctico
    Lugar: Pozuelo de Alarcón
    Fechas: 1ª sesión, 8 abril 2008 a las 19:30. 2ª sesión a determinar.
    Para los interesados, corta-pega tradicional en el foro del aeroclub de Ocaña.
    Saludos
     
     
    1 - El Arias.
    2 - El Iñaqui. traere Birras.
    3 - Oscar Amaro
    4- El Balguerias. A ver si dejo de ser personal no cualificado  (antes peon de apertura y tapado de zanjas)
  • Me apunto yo tambien
    1 - El Arias.
    2 - El Iñaqui. traere Birras.
    3 - Oscar Amaro
    4- El Balguerias. A ver si dejo de ser personal no cualificado  (antes peon de apertura y tapado de zanjas)
    5- Francesco Padovano
  • ¿Está abierto a gente de otras latitudes?. De ser así me apuntaría. Gracias.
    slds,
  • edited marzo 2008
    Aquí va otro.

    1 - El Arias.

    2 - El Iñaqui. traere Birras.

    3 - Oscar Amaro

    4- El Balguerias. A ver si dejo de ser personal no cualificado (antes peon de apertura y tapado de zanjas)

    5- Francesco Padovano

    6- El Novato. Ricardo. (yo me bebo las birras de Iñaqui, jeje)
  • Aquí va otro.



    1 - El Arias.



    2 - El Iñaqui. traere Birras.



    3 - Oscar Amaro



    4- El Balguerias. A ver si dejo de ser personal no cualificado (antes peon de apertura y tapado de zanjas)



    5- Francesco Padovano



    6- El Novato. Ricardo. (yo me bebo las birras de Iñaqui, jeje)
    7- Pablo Vispe (Que soy muy torpe y se me olvidan las cosas)
  • Aquí va otro.

    1 - El Arias.

    2 - El Iñaqui. traere Birras.

    3 - Oscar Amaro

    4- El Balguerias. A ver si dejo de ser personal no cualificado (antes peon de apertura y tapado de zanjas)

    5- Francesco Padovano

    6- El Novato. Ricardo. (yo me bebo las birras de Iñaqui, jeje)

    7- Pablo Vispe (Que soy muy torpe y se me olvidan las cosas)

    8- Javier Bravo ( el ruedas (( haber si cojo algo )).
  • Aquí va otro.



    1 - El Arias.



    2 - El Iñaqui. traere Birras.



    3 - Oscar Amaro



    4- El Balguerias. A ver si dejo de ser personal no cualificado (antes peon de apertura y tapado de zanjas)



    5- Francesco Padovano



    6- El Novato. Ricardo. (yo me bebo las birras de Iñaqui, jeje)



    7- Pablo Vispe (Que soy muy torpe y se me olvidan las cosas)



    8- Javier Bravo ( el ruedas (( haber si cojo algo )).
    9- Pili
  • POR FAVOR, ¿ALGUIEN PODRÍA DEFINIR UN POCO MAS, DONDE VA HA SER EL CURSO?. HE MIRADO LA GUIA DE CALLES Y RESULTA QUE POZUELO DE ALARCON ES MUY GRANDE.
    GRACIAS
    ANTONIO
  • Bueno, cerrado el plazo de inscripciones. Creo que vamos a tener una baja por trabajos de riesgo con escaleras. Una lástima.
    Todos los que podais llevaros un portátil con el Seeyou cargado será una cosa buena. La dirección es El Montecillo 16, Pozuelo de Alarcón, Madrid 28223. Es la casa de mis padres. Estaremos espaciosos. Si teneis algún problema para llegar me llamais el teléfono de casa 917155044.
    Como en realidad ya sois todos expertos pilotos, yo creo que hacemos una especie de mesa redonda siguiendo el índice anterior.
    Iñaki me ha dicho que quiere hacer una base de datos de tareas al igual que tenemos de puntos de viraje. Creo que es una idea fabulosa que facilitará las programaciones de PDAS y demás artilugios en los campeonatos. Como tengo guardados todas las hojas de tareas de todos los campeonatos a los que ido. Podremos hacer una selección.
    Allí nos vemos.
     
     
  • Alli estare con la pata quebrada y las birras
     
     
  • Si la meteo sigue igual de mala por aquí en mi actual "fin de semana largo" y si se me admite a ultima hora, acudiré mañana a pasar la reválida del curso de puntuadores...tengo un par de saraos que organizar por Santa Cilia este año.

    Un saludo

    Jab
  •  En este momento me ha surgido un compromiso para mañana inamovible que tengo que preparar urgente en el dia de hoy. Por lo tanto no podre asistir al cursillo, cedo mi sitio a JAB.  Lo lamento muchisimo. pero las obligaciones son las obligaciones.
  • Jorge, muchas gracias por el curso que impartiste.

    Espero que en esta ocasión sí pase la revalide y sea capaz de puntuar algo...fue realmente interesante, al menos para los que no tenemos demasiada idea.

    Un saludo

    Jab
Sign In or Register to comment.