⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

I Copa Cerdanya de Vuelo a Vela

jabjab
edited julio 2008 in Agenda 2008
El centro de Vuelo a Vela de la Cerdanya organizarà el próximo mes de Agosto la I Copa Cerdanya de Vuelo a Vela.

Se trata de un campeonat no oficial que tendrá lugar entre los días 14 y 17 de Agosto de 2008.

Día 14 de Agosto: Entrenamientos libres.
Días del 15 al 17 de Agosto: Campeonato.
Los tres días son puntuables. Al final una cena de despedida.

El campeonato se dividirá en dos clases Clase Club y Clase Open donde la decisión de la elección de la clase no depende del avión sinó del nivel del piloto.

La Classe Club és para los novatillos, o no tan novatillos, que tengan ganas de salir a volar con unas tareas muy asequibles.
La Classe Open és para los más experimentados con ganas de demostrar su nivel.

Número máximo de participantes 15 en total.

El vuelo se entregará directamente en Tarjeta SD o Memoria USB en formato IGC máximo 1 hora después del aterrizaje.
El archivo IGC podrá haber sido enregistrado por cualquier sistema.

Durante los 4 días se realizará un briefing a las 10:00 de la mañana obligatoria para los participantes..

Coste de la competición: El precio se limitará a los remolques i a 30€ de inscripción en los que se incluye la cena.

Se debe confirmar la asistencia antes del día 4 de Agosto de 2008.

A la dirección cvvcerdanya@gmail.com



Esperamos ansiosos vuestra asistencia!!!!


--

Xavier Jové

cvvcerdanya@gmail.com

www.vueloavela.es

Comentarios

  • Creo que ya nos lo comentaron en el Nacional. Lástima que coincida con el GranPrix de Fuente.
    A ver si para el año que viene...
    Saludos y felices vuelos
  • pues qué interesante, aunque en el enlace que se da arriba (www.vueloavela.es) no he encontrado nada la respecto.
    Bueno, es un poco tarde para mí para organizarme  una excursión a La Cerdanya esos días, pero en otra ocasión con más antelación sí que me gustaría ir.
    Saludos a todos
  • Si yo comenté algo en el Nacional pero ya vi que la gente tenía en mente el Gran prix del verano que hacen en Fuente! jejeje

    Espero veros a todo en la Cerdanya tarde o temprano!

    Un saludo

    Ignasi G.
  • MMMMmmmmmmm!
    Ahora me pilla con el paso cambiado, pero si se hace el año que viene, yo voy.
    Tengo ganas de probar "el otro lado"
    Tomás Díaz
    PK
Sign In or Register to comment.