⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Campeonato de Beas

edited septiembre 2008 in Agenda 2008
 
 
 
Hola Fati.

Efectivamente, las previsiones para el fin de semana parecen que son muy malas, asi que,  independientemente de que el Almendra y Yo, vavamos o no a Beas  ( todo dependera de como este el tiempo el mismo Sabado por la Mañana ), el comite organizador acuerda, aplazar para el proximo fin de semana ( 4 y 5 de Octubre ) la continuacion del Campeonato. Ademas, creo que con ello conseguiremos que tambien puedan volar Iñaki, Jorge Arias, Valentin (  y algun otro legionario Ocañero ) que tuviese intencion de bajar a Beas en el mes de Octubre ( que recuerdo, es todavia un mes donde se puede hacer cross country )
 
 
Fdo. Antonio Camy

Comentarios

  • Hola a todos.
     
    Al fin llega de nuevo el buen tiempo a Andalucía. Así que ya no hay mas excusas. Este fin de semana ( 4 y 5 de Septiembre ) tenemos reunión, “inexcusable”, de pilotos legionarios en el Aeródromo de Beas, para terminar los dos campeonatos que tenemos pendientes. Todos los participantes tienen asegurado una garrafa de 5 L de Aceite Extra Virgen de Oliva de la D.O de la Sierra de Segura.
     
    Fati, dime si vamos a hacer la Barbacoa para que me lleve, nunca mejor dicho, el carbon y la barbacoa.
     
     
    Fdo. Antonio Camy
Sign In or Register to comment.