⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

GARMIN GPSMAP 296

edited diciembre 2008 in Compra-Venta
Buenas a tod@s.
Tengo en venta un Garmin GPSMAP 296, ya que lo pedi para un compañero de trabajo y al final no se lo queda, el caso es que esta en su caja sin estrenar.
Solo se ha arrancado para probar su correcto funcionamiento, cualquier pregunta sobre sus funciones no dudeis en preguntar.
gracias

Comentarios

  • ¿Y tu eres.......?
     
     
  • edited diciembre 2008
    Soy Marcel,
    trabajo en una escuela y taller aeronautico, a demas soy un aficionado al vuelo a vela, pero por circunstancias horarias tengo pendiente el sacarme la licencia de vuelo. y el motivo del anuncio del gps no es mas que, un piloto de la compañia
    El gps se entrega con el form-1 EASA, que emite el dealer al que lo he comprado, tambien tiene su correspondiente garantia, y su documentacion y una actualizacion gratis de la base de datos jeppesen.
  • por cierto, no tengo problema en enseñar el gps sin compromiso.
    estoy en el aeropuerto girona
  • Sería cuestión de saber el precio, pues no es un modelo precisamente barato y para VsM, basta un etrex Vista.
    Por otra parte, los socios del Club tenemos unas condiciones muy interesantes para compra de gps's de Garmin nuevos con garantía directa de la casa.
    Antonio Fueyo.
  • Perdon, se me olvido apuntar el precio, son 800 euros e incluyo los portes. Si quereis fotos reales las puedo enviar sin problemas. Ademas tiene una autonomia de casi 8 horas en funcionamiento, muy superior a casi la resta de gps de su gama.
    gracias por el interes mostrado.
  • Ya esta vendido!
    Gracias
Sign In or Register to comment.