⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Villacastin

2

Comentarios

  • A mi tampoco me gustaria faltar
    1. Carlos González.

    2. Joaquin Bejar.

    3. Francisco Ortega

    4. Pablo Vispe

    5. Thomas Huster

    6. Jesus Gil

    7. Arturo Fueyo


    8. Jose Miguel Carmena.
    9. Oscar Amaro
    10. Thierry
    11. Ricardo Rodriguez
  • Yo tambien quiero probar "esa cosa tan extraña" que te pone en el aire en un suspiro.
    1. Carlos González.

    2. Joaquin Bejar.

    3. Francisco Ortega

    4. Pablo Vispe

    5. Thomas Huster

    6. Jesus Gil

    7. Arturo Fueyo
    8. Jose Miguel Carmena.
    9. Oscar Amaro
    10. Thierry
    11. Ricardo Rodriguez
    12. Alvaro Lopez
  • edited junio 2009
     
    novedades en la página dedicada a Villacastin,
    en calendario.
    no te lo pierdas !!!
     
  • Ya se pueden llevar remolques al campo. Recordad que tiene un acceso cerrado con llave.
    Si teneis dudas, ya sabeis, escribidnos a villacastin@aeroclubdeocana.aero
  • Hola,
    se ha actualizado el calendario en google docs con las últimas noticias
    felices vuelos allí.
  • Hola,
    Por favor ir entregando las fichas para volar y las de los remolques, y hacer los ingresos de la contribución por dia por anticipado, no vamos a estar persiguiendo a la gente pero teneis que dar el minimo, por respeto a la gente que lo esta organizando.
    Miguel
     
     
  • ADEMÁS:
    Se han vuelto a actualizar el calendario y la página principal con las últimas informaciones respeto a fechas y disponibildad de remolques.
    Recordad de aseguraros que el acceso vaya a estar abierto cuando queráis ir.
    Remarco por último que los remolques se pagarán in-situ  a los remolcadores. Llevaros el suficiente dinero, si no queréis que la avioneta os deje a 200m porque sólo os llegaba para 3 minutos ....:-)
     
  • Nuestro esforzado equipo meteorológico también nos da la previsión:
    http://www.vueloavela.org/index.php?option=com_content&task=view&id=128&Itemid=106&AD=leev
    Saludos y felices vuelos
  • Es un LUJAZO, no tiene precio.
    Tener prácticamente todos los días, y bien temprano,  información metereológica tan ajustada y además de los distintos campos donde estamos.
    Muchas gracias a todos los que colaboran.
  • Supongo que ya estarán con el curso remolque torno.
    El miércoles tengo que ir. ¿A que hora hay que estar? ¿Se sabe que coste tiene cada remolque torno?
    Un saludo
     
  • Desde hace unos minutos MU y MB online desde Villacastín en http://www.aeroclubdeocana.aero/web/gprs/visor.htm
    ...parece que con línea de cúmulos: http://www.sat24.nl/frame.php?html=view&country=sp
  • Ale, pos ya he probao el chisme ese que te pone a 600 mts. en un plis plas. Del remolque no menterao de nada pq va todo muy rapido, asi que poco tengo que contar. Al ratito ya estabamos a 900 mts con un Janus C, de eso ya me entere un poco más, je, je
    Animense señores, animense ¡ prueben el gusaaano looocooo!
  • DK y TZ online desde ahora mismo en http://www.aeroclubdeocana.aero/web/gprs/visor.htm
  • me han robao la identidad !!! pero mientras solo sea eso y no el avión ...
  • Si que vuela bien el LS7 si. Al final le voy a coger el gustillo.
  • edited julio 2009
    tunante ..... espero que lo hayas disfrutado ! :-)
     
  • Hola a todos

    Estamos buscando gente para alquilar una casa en Villacastín en Julio y Agosto que habrá operación en el aeródromo. La idea es pagar unos 15 euros por noche todo en función de la gente  que se apunte.
    Como siempre con un corta pega con las fechas en las que esteis interesaos:
    Pablo Vispe - del 13 al 19 de Julio
  • edited julio 2009
    Hola a todos
     
     
    Estamos buscando gente para alquilar una casa en Villacastín en Julio y Agosto que habrá operación en el aeródromo. La idea es pagar unos 15 euros por noche todo en función de la gente  que se apunte.
    Como siempre con un corta pega con las fechas en las que esteis interesaos:
    Pablo Vispe - del 13 al 19 de Julio
    Pili - fines de semana y del 5 al 9 de agosto
  • Hola,
    mañana sábado -que vendrá mucha gente nueva que no ha volado en Villacatín este año-, queremos hacer un briefing para repasar normas del campo, operación con el torno, las dos remolcadoras, etc.Y sería un puntazo si los que vais desde Madrid por la mañana os llevárais información metereológica actual.
    Para que llegue todo el mundo, este primero lo ponemos tardecito, a las 11.00h, pero mirad de estar.
    Sobre el torno, avanzaban el otro día que se darán dm de escuela de 10 a 12, en principio todos los días, y que el tirón cuesta 15€.
    saludos
  • EF online AHORA en http://www.aeroclubdeocana.aero/web/gprs/visor.htm
  • Bueno,
     pues hay una casa disponible en Villacastín.
    Cuesta 15€/noche en habitaciones dobles.
    quien tenga interés en alojarse en ella que lo ponga aquí o que hable con Thomas (el remolcador de la WL), puesto que él es el que va a estar allí más de continuo. O que nos lo diga en villacastin@aeroclubdeocana.aero
    saluditos
  • Buenas,
    el remolcador de la WL y sus jefes tienen que decidir hasta cuándo se queda aquel en Villacastín.
    Para ello, estaría bien saber si hay gente que tiene vacaciones en septiembre y piensa ir a volar, por una parte los fines de semana, y por otra entre semana.
    Así que si es así, apuntaros aqui o en el cuadrante de google que se hizo con este propósito.
    Gracias.
     
     
     
     
     
  • Yo iré esta tarde para volar desde el 21 hasta el 27 de agosto si el tiempo lo permite. Sólo estoy yo apuntado para todos esos días, así que supongo que se podrá ir tranquilamante el 28.
    Saludos y felices vuelos
  • Hola
    Tomas el remolcador estara en Villacastin hasta el dia 6 de septiembre, que es domingo.
    Tendremos servicio de remolque  todos los dias hasta el 6 de septiembre,  a partir de esa fecha tendremos remolques los festivos y fines de semana.
     
    Slds
    Iñaqui
  • Muchas gracias Pedro e Iñaqui por ponernos la previsión meteo tan pronto:
    http://www.vueloavela.org/index.php?option=com_content&task=view&id=128&Itemid=106&AD=leev
    Me voy a montar el velero antes de que esto sea un horno.
    Por cierto, la casa está muy bien. No hay 3G para conectarse a internet, pero hay GPRS, suficiente para ver la meteo y supongo que también para subir los vuelos al OLC.
    Saludos y felices vuelos
  • Felicidades por tu 500 , Ricardo.
    y ahora ?
    Un abrazo
    Tito agui
     
     
     
  • Como no se ha apuntado nadie ni aquí ni en la hoja correspondiente, hemos decidido que Tomas se irá después de este fin de semana. No podemos pagarle hotel, manutención y demás para que esté esperando a ver si aparece álguien o no.
    Así que aprovechad esta semana y si os apuntáis, mejor. Porque si no hay nadie apuntado, igual se larga a hacer turismo aprovechando sus últimos días por España.
    Saludos y felices vuelos
  • Hola
    La actividada en septiembre se reduce a los fines de semana. y festivos.
    Slds
    Iñaqui
  • edited agosto 2009
    Os recuerdo a los usuarios de Villacastín, que tenéis que pagar las tasas por los días volados a la cuenta del Club. Los que habéis pernoctado en la casa alquilada, también.
    Y de los remolques, en breve os envío un correo con la cuenta a la que tenéis que ingresar los 34 remolques que aún se deben. [Editado] Ya están enviados todos y algunos ya han pagado. Eso es rapidez :)
    Si queréis volar algún día de los próximos fines de semana, apuntaos aquí antes del viernes correspondiente para que llamemos al remolcador. Si no hay un mínimo de tres personas apuntadas, no habrá remolques. Vamos, como hacíamos en La Iglesuela.
    Saludos y felices vuelos
  • Hola,
    para que todos tenga algo en lo que colaborar y nadie se sienta marginado, sería estupendo cada piloto que ha volado en Villacastín revisara su libro de vuelo (o logger, o PDA donde guarda los vuelos ....) y las tasas que pagó por adelantado, que él mismo se hiciera las cuentas (5€ por día volado), y que nos enviara un mensaje (villacastin@aeroclubdeocana.aero) diciendo si el club le debe dinero (porque adelantó de más) o él debe dinero al club. En este caso naturalmente se espera que haga la transferencia.
    Pero esto no quita de seguir volando ! Como se ha dicho antes, en los fines de semana y festivos habrá la posibilidad de contar con la WL para ser remolcado.
    Si no os acordáis de cuánto pagásteis, se puede sacar un listado relativamente fácil. Lo de los vuelos es más complicado porque en las listas sólo aparece el avión y si sois varios socios no podemos saber quién voló.
    gracias por la colaboración. Saluditos
     
Sign In or Register to comment.