⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Kit reparacion de veleros.

edited abril 2009 in Donde encuentro
Saludos  volovelistas:
 Disponemos de una pequeña cantidad excedente de gel-coat T35, Resina L285 y varios metros de tejido de referencias habituales de uso en veleros, todo de muy reciente adquisicion. 
Los interesados en obtener un kit de materiales para reparar sus pequeños desperfectos, ponganse en contacto con Samuel Bugallo en el e-mail  fsbugallo [arroba] hotmail.com
 

Comentarios

  • Hola,
     
    Me pareció entender que alguien se iba a acercar a Alemania, a llevar un avion a Lindner.
    Si fuera así, nos gustaría encargarle un poco de gelcoat Schwabellack, que parece no que no dejan enviar por correo. Sería cosa de  medio kilo o así.
    Si hay alguien que va y fuera tan amable, que se ponga en contacto conmigo en juanclaudioagui  en terra.es
    Gracias por adelantado
     
  • Hola voladores, yo me dedico al sector naval y tengo mucha cantidad de gelcoat, topcoat, telas y resinas. En enero empiezo el curso los fines de semana no todos y con gusto preparare un tutifruti. Cambio
    por cañas, bocatas y como no horas de paquete. Se puede stockear y lo repartis
    slds ricardo vela
  • Que tal sufridos reparadores de gel-coa. Estuvimos el miércoles pasado para reparar uno de los planos del T-22 (Tiroriro). Pero no quisimos tocar ningún planeador para hacer sitio, (Por si acaso).  Así que os rogaría (si es posible) que ajustéis en la medida de lo posible los planeadores para poder meter el plano, o si alguien termina en breve que lo diga para poder remplázalo por el nuestro.
     
    Saludos y Mucha Gracias.
  • Hola,
    Para el mantenimiento del Plexiglas de las cabinas hemos encontrado un producto que se llama Xerapol.
    En ppio, que yo sepa lo distribuyen en españa:
    Sumex: www.sumex.es y www.bubadist.com. Estos ultimos lo envian por correo.
    Todo viene de unos alemanes: www.acrylglasprofi.de donde tienen muchas instrucciones de reparacion ( en aleman !)
    Saludos
    tito agui
     
     
     
     
  • Buenas,
    voy a hacer un pedido a acrylglasprofi.de.
    si alguien quiere algo, nos podemos repartir gastos de envío.
    Avisadme antes del 4 de enero aquí.
    saludos, y feliz año a a todos
Sign In or Register to comment.