⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

VILLAMARTIN

edited abril 2009 in Agenda 2009
Como sabeis y seguro que habreis podido ver los más curiosos, estamos gozando de unos buenos días de vuelo en Villamartín.
Os pongo unas fotos para que os animeis el año que viene y seamos mas gente. La familia aquí está muy bien y hay un montón de niños que campan a sus anchas.
¡felices vuelos!
 

Comentarios

  • ¡la playita al fondo!
  • esperando los cumulitos...
  • Jode ese 3 nuevecito cuando lo han traido??
  • Que gelcoat mas bueno tiene !! Lo han debido mandar a Polonia a pintar hace nada !!
  • Pues si, no estuvo nada mal. El último dia Tomas y yo nos hicimso el primer 300 dce la temprada que podeis ver en el OLC.
    Lo que no podeis ver en el OLC es la super paella de Manolo, que disfutamos al aire libre y soledado, tambien un guiso buenísimo que preparó otro dia con muchos productos, incluido un cardo que cortaron al lado de la pista, un pisto manchego estupendo preparado por Maria Jose y el tradicional cordero asado especialidad de un servidor.   
    La estancia incluyó el "Curso de tirado libre de cañas" para los padres y de bicicleta SIN ruedines para los mas pequeños.
    Lo malo es que cada año  me quedo un dia mas y cada año me parece menos.....
  • Manolo vigilando la paella
  • y la paella para mogollón de gente ....
  • por último, el mogollón de gente comiendo paella
  •  ¡que buenos recuerdos!
  • Nueva escuela de vuelo a vela recién autorizada por AESA en Villamartín:
    http://volaralsur.blogspot.com/
    Saludos y felices vuelos sureños
     
  • ¡Como pasa el tiempo!.
    Ya estamos empezando  a hacer planes para Villamartin. De momento los fijos, (Alvaro, Thierry y yo) mas Alvaro Jimenez, y por supuesto todas las respectivas familias ya hemos confirmado un año mas que vamos de nuevo. Por cierto que si alguno es aficionado a la hípica tambien puede dedicarse a montar a caballo.
     
     
     
  • Ayer sábado 20, estando de visita por Ocaña. Pedro Berlinches me confirmó que también estaría allí en Semana Santa. Parece que el volará en un Blanik. Animaros, el sitio está muy bien y a las familias poco les importa que los progenitores se dediquen a lo del vuelo. Creo que en pocos sitios se encuentra tal sintonía. Y para aquellos solteros reticentes, que sepais que no teneis que temer en nada a los niños que nos acompañan. Desaparecen durante toda la semana al llegar al hotel. Por otra parte, el aerodromo está reconocido por aviación civil, así que para los burocratas del vuelo, sabed que vuestros vuelos se pueden registrar legalmente en el libro del velero.
     
     
     
     
     
  • edited abril 2010
    Campus de vuelo Villamartin 2010.
    Este año contamos con la presencia de los recordman mundiales Manni Albrecht y su mujer Gitti, que nos dieron una conferencia sobre su vuelo de 2800 km en los Andes, con video incluido. Ademas hemos podido disfrutar del tipico cordero asado del presi, de la paella de Manolo y hoy probaremos las chuletitas a la parrilla. Todo elllo aderazado con unos vuelecitos por la sierra de Grazalema, con cumulitos a 1600m.
  • edited abril 2010
    Motivados por la conferencia de Manni y Gitti, salimos todos a volar; aquí unas instantaneas.


    Sobrevolando el embalse de Bornos
  • edited abril 2010
    Por las estribaciones de la Sierra de Grazalema con el Blanik pilotado por Pedro Berlinches
  • edited abril 2010
    http://picasaweb.google.com/ClubVolarAlSur/SemanaSanta2010
    Un saludo y mi agradecimiento a los miembros del Club Volar al Sur por su acogida, su ilusión y su buen hacer.
    Alvaro Jimenez Aguayo.
     
Sign In or Register to comment.