⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Desde Argentina

edited septiembre 2009 in Agenda 2009
Bueno, ya hemos volado en Argentina.
Gracias al buen amigo Pedro Diestre, que contactó con un amigo que a su vez me puso en contacto con una persona del Club Argentino de Planeadores Albatros ( Gustavo Mateu) y hemos podido organizar un fin de semana de vuelo ( sabado en Blanik y domingo en Janus con otro piloto local ( Omar ).
He de decir que me han tratado estupendamente. Tanto Gustavo ( instructor del club) como Omar ( miembro de la junta directiva e instructor) me han puesto todas las facilidades para que pudiese volar con ellos a pesar de no conocerme de nada, Toda la gente que ha estado en el aerodromo me han transmitido calor y muy buen rollo. Hasta la chica de administración es un solete. Se respira un muy buen ambiente en el campo.
Tienen una cantina muy buena muy bien surtida y con unas amplias dimensiones, las instalaciones son enormes ( muchisimo mas grande que ocaña).
El club tiene unos 15 veleros ( desde un K8 hasta un Janus con un montón de tipos de veleros para todos los niveles). Tienen unas magnificas instalaciones al oeste de Buenos Aires en el llano ( os juro que Argentina es lo mas llano que he visto en mi vida. El horizonte de vuelo no se perturba ni un milimetro. Es impresionante el nivel de dimensiones de este pais.
Un bautismo en este club sale por 120 pesos ( al cambio son unos 25 euros) y las horas de avión ( velero o motor) son realmente asequibles para un europeo. Aqui al cambio les sale compararivamente como a nosotros en nuestro pais.
En el pueblo hay un bar en el que sirven una picada ( tapitas) que son de lo mejor, con una cerveza local. El local es autentico.... de foto.
Voy a intentar subir alguna foto pero pesan mucho....
Tomás (exiliado) PK
 

Comentarios

  • Mas fotos de San Andres de Giles
    El exiliado PK
  • A ver tu...sinvergüenza,que te has ido alli a trabajar no a dar envidia a tus amigos.
    !!Tiene huevos!!,todos pensando, !Pobre Tomás! ,!vaya putada!, !Menudo jefe que tiene! ...y el tio paseandose en Janus por la Pampa....ande vamos a llegar.
    No vuelvas aun que estamos en plena gota fria no sea que se te lleve el agua ....pero para el 25 te quiero ver aqui que tenemos que cocernos en Santa Cruz de la Serós.
    Besos húmedos guapo.
     
  • Pues si que estoy puteado, si, lo que pasa es que el finde me desputeo..
    Pampa, todo verde, verde (menos el maiz cosechado que esta negro) Es increible que con lo verde que está todo y a finales de invierno haya 1300 metro de techo y termicas de 1,5 metros integrados.
     
  • Me hubiera gustado haber tenido esta información un poco antes, porque la primera semana estuve en Buenos Aires de trabajo. Quizás podría haber extendido hasta el fin de semana en vez de volverme el viernes... En fin que quedo con los dientes largos por lo que pude hacer y no hice
  • Por eso pongo la info Arturo, por si le vale a alguno!
    Ahora empieza aqui la primavera y empieza la temporada de vuelo.
    Tomás (Exiliado) PK
     
Sign In or Register to comment.