⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

curso de vlo

edited noviembre 2009 in Agenda 2009
estimados voladores, soy ricardo vela y vivo en ibiza, en enero del 2010 empiezo el curso personalizado de vuelo sin motor con senasa y por lo tanto estare dando por el sac.......si mis neuronas me lo permiten algo envejecidos ya que mis manos seguro que si y paso el liston con el titulo me gustaria que en un futuro no muy lejono me acepteis como socio
slds
ricardo vela

Comentarios

  • Pues desde ya,    ¡Bienvenido!
  • Pues bienvenido,  
    Esperamos que apruebes cuanto antes tu examen y te incorpores a nuestro club. Las instrucciones y pasos a seguir están en esta web. De todos modos, no dudes en preguntar a cualquier grupillo de "veteranos" que veas por la plataforma en Ocaña, sobre este tema o cualquier otra cuestión relacionada con el vuelo a vela. Estaremos encantados de echarte un cable (y no me estoy refiriendo sólo al cable del remolque).
  • MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, PARA LOS QUE VENIMOS DE PUEBLO NO VIENE MAL, SI QUEREIS ALGO DE IBIZA ESTOY A VUESTRA ENTERA DISPOSICION
    SLDDS RICARDO VELA
  • Animo Ricardo, unos cuantos barrigazos con instructor  y a volaaaaar.
    Casi cualquiera que veas en la plataforma trasteando con un velero será del club. Acercate a "pegar la hebra" un rato que asi tambien se aprende. El resto es pan comido.
    La oferta de Ibiza es muy tentadora. Hummm...
     
Sign In or Register to comment.