⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

EXAMENES

edited diciembre 2009 in Compra-Venta
HOLA COMPAÑEROS, POR CASUALIDAD ALQUIEN TIENEN HOJAS DE EXAMEN DE VSM, SI ES ASI ME LOS PODEIS ENVIAR AL FAX 971332111, CUANDO OS VEA EN OCAÑA CON GUSTO PAGO GASTOS.
SALUDOS RICARDO VELA.
PD: EMPIEZO EL 29 DE ENERO, SOCOOOOORRRROOOO.

Comentarios

  • Ricardo, no te preocupes por las hojas de exámenes, porque Jorge -no sé si sigue dando él los cursos teóricos- te las facilitará durante el curso. Cuando hice el curso, buena parte de las clases las dedicábamos a hacer exámenes simulados para ver si estábamos preparados. Yo me examiné en octubre y durante las vacaciones me llevé las hojas a la playa con sus correspondientes plantillas para entrenar.
    No sé si las pruebas habrán cambiado, pero el teórico lo recuerdo durillo. En mi promoción suspendieron varios, pero creo que fue porque al examinador se le fue un poco la mano. Cosa distinta pasa con el práctico que, salvo desastre total, lo aprueba todo el mundo. Ten en cuenta que ningún instructor te va a dejar volar solo y te va a llevar al examen si no está seguro de que sabes volar.
    Así que tranquilo, y buena suerte.
  • Se me olvidaba, recuerdo que las preguntas eran tipo test, como en el carné de coche, y que tenían varias respuestas casi idénticas, para "pillar".
    Lo más interesante, la meteorología -a la que yo le daría mucha más importancia- y lo más rollo la legislación y demás, aunque apenas se enseña un mero esbozo.
    Otra cosa, cuando empieces a volar en el curso no te deprimas por los días malos. Ten en cuenta que durante la instrucción hay muchos altibajos y una mañana haces un vuelo perfecto y al siguiente no haces más que meter la mata. Es normal. Se aprende de los errores.  Hay que volar concentrado, pero disfrutando. 
    Saludos
Sign In or Register to comment.