⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Comienza la temporada de Charlas 2010

edited enero 2010 in Agenda 2010
Con la colaboración de la Asociación de Volovelistas de España. AVE el Aeroclub de Ocaña, organiza un año mas, su temporada de Charlas sobre diferentes temas relacionados con el Vuelo a Vela.


La primera   charla de la temporada 2010, corre a cargo de Jose Maria Sancho mas conocido como Pepin, versará sobre  lo que mejor sabe hacer  (*)  vuelo de distancia, de grandes distancias;  Pepin nos dara la receta de como hacer un 1000 en las mesetas tanto la  norte como la manchega.
 
 
Tendrá lugar el próximo día 18 de Enero , a las 19h 30 en los locales del AVE, en el Circulo Catalán, que está en la Plaza de España nº 6, MADRID.
 
 
(*) La verdad es que Jose Maria sabe hacer muchas mas  cosas bien.
Como siempre os animo a asistir y a tomarnos despues  unas cañitas para celebrar el 2010.
Slds
Iñaqui

Comentarios

  • Me apunto...
     
  • edited enero 2010
    Yo me apunto también. A ver si cuenta como dar la vuelta al TMA ......
     
     
    Lista:
    =====
    Carlos González
    Luis E. García
  • Yo también me apunto. Felices vuelos 2010
    Carlos González
    Luis E. García
    L. Alberto Prieto
  • Otro mas,
     
    Carlos González
    Luis E. García
    L. Alberto Prieto
    Juan C. (Tito) Agui
     
    Y una sugerencia/peticion humilde: los 1000Km se me quedan "un poco grandes"  para el Astir. Lo que mas me gustaria es algo asi como "El uso de SeeYou para optimizar el vuelo de distancia, especialmente en competicion". Tareas de Area, planeos finales, informacion relevente en vuelo, etc... 
    Confio que hay muchos de los expertos que podrian hacer esta charla y muchos de los no expertos que escuchariamos con mucho interes. Gracias por adelantado.
    ( Perdon por los acentos, pero este PC esta medio de vacaciones)
     
  • Buenas tardes
    Los que desgraciadamente estamos lejos y no podemos ir agradeceríamos si hay manera de -con cualquier mp3, la mayoría de los cuales tienen grabador de voz- grabar la conferencia para posteriormente poder oirla.
    Si puede ser estupendo, y si no gracias igualmente.
    Un saludo a todos y Feliz Año 2010
    Jaume
  • edited enero 2010
    Otro más a la lista.....
    Carlos González
    Luis E. García
    L. Alberto Prieto
    Juan C. (Tito) Agui
    Quique Rodríguez....(me apunto para aprender como se hace un vuelo de 1.000 kms sin tener ni el C.......)
    Feliz  2010
     
  • Carlos González
    Luis E. García
    L. Alberto Prieto
    Juan C. (Tito) Agui
    Quique Rodríguez....(me apunto para aprender como se hace un vuelo de 1.000 kms sin tener ni el C.......)
    Carlos del Hoyo
  • Carlos González
    Luis E. García
    L. Alberto Prieto
    Juan C. (Tito) Agui
    Quique Rodríguez....(me apunto para aprender como se hace un vuelo de 1.000 kms sin tener ni el C.......)
    Carlos del Hoyo
    Ricardo Rodriguez
  • Carlos González
    Luis E. García
    L. Alberto Prieto
    Juan C. (Tito) Agui
    Quique Rodríguez....(me apunto para aprender como se hace un vuelo de 1.000 kms sin tener ni el C.......)
    Carlos del Hoyo
    Ricardo Rodriguez
    Javier Castrillón
  • Carlos González
    Luis E. García
    L. Alberto Prieto
    Juan C. (Tito) Agui
    Quique Rodríguez....(me apunto para aprender como se hace un vuelo de 1.000 kms sin tener ni el C.......)
    Carlos del Hoyo
    Ricardo Rodriguez
    Javier Castrillón
    Gaby
  • Carlos González
    Luis E. García
    L. Alberto Prieto
    Juan C. (Tito) Agui
    Quique Rodríguez....(me apunto para aprender como se hace un vuelo de 1.000 kms sin tener ni el C.......)
    Carlos del Hoyo
    Ricardo Rodriguez
    Javier Castrillón
    Gaby
    José Miguel Carmena
  • edited enero 2010
     
    Gracias por tu charla, Pepín, y a Iñaki por empujar a hacerla.
    Ayer difruté mucho la charla y espero haber aprendido algo...esta próxima temporada lo drirá.  Es reconfortante eso de pensar en volar muchos km en plena hibernación ....
    A ver si nos juntamos ,unos pocos aunque sea, y nos ponemos vuelos de distancia como meta la próxima temporada. 1000 km
    me parecen muchos pero 750 km sí parecen razonables. Como lo de 1000 km viste mucho pues adelante con el "Campamento 1000" y el lema (de Ricardo):
     
    "si vas en hora hay que tirar hasta el suelo" o ¿como era??
  • Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y por supuesto a Iñaki por invitarme.

    Tenía el velero parado por el tema del nuevo mantenimiento pero esta semana me lo aprueban.

    Veros a todos me ha refrescado las ganas de volar que espero hacer en cuanto el tiempo lo permita.

    Envio a Iñaki el pdf con la presentación para que lo cuelgue de donde considere oportuno.

    Un abrazo.

    Pepín.
  • Proxima charla 2010
    Para esta charla contamos con David Gulllamon Santias, compañero volador y controlador aéreo, la charla tratara un tema que nos incumbe a todos; Espacio aéreo y la seguridad en vuelo.

    Tendrá lugar el próximo día 8 de Febrero , a las 19h 30 en los locales del AVE, en el Circulo Catalán, que está en la Plaza de España nº 6, MADRID. 
     
    Como siempre os esperamos a todos (es entrada libre)
     
    Adelantaros que la tercera charla, sera el día 8 de Marzo y la dará nuestro reputado experto en Nubes Fede Martinez.
Sign In or Register to comment.