⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Campeonato Regional 2010

13»

Comentarios

  • El nombre de la Liga:
    Ocaña's cup
     
  • hola,
    Acabamos de liquidar los remolques del regional y las tasas.

    Se han pagado a Senasa 6 tasas por competidor, las que no se han gastado se os acumularan en vuestras respectivas cuentas. Tenerlo en cuenta.


    Los remolques, como sabeis pagasteis 2 con la inscripción, que estan liquidados con Senasa y con la WL, el resto debeis abonarlos a Senasa. Los que teneis menos de dos, se os acumulan a vuestras rspectivas cuentas.

    Ok?
    saludos
    Miguel
     
     
     
  • OJO
    Comprobad las tasas que paguéis con los vuelos que hayáis hecho este semestre. Conmigo se han confundido y sólo me han descontado los cuatro vuelos hechos en el Regional en vez de los seis que ha pagado el Club.
    Ya les he avisado y supongo que lo arreglarán, pero lo pongo por si hay alguno que como yo ya haya pagado las tasas. Las dos que he pagado de más me las pasarán al segundo semestre de 2010.
    Saludos y felices vuelos
     
    mgdelara escribio...:
    hola,
    Acabamos de liquidar los remolques del regional y las tasas.

    Se han pagado a Senasa 6 tasas por competidor, las que no se han gastado se os acumularan en vuestras respectivas cuentas. Tenerlo en cuenta.


    Los remolques, como sabeis pagasteis 2 con la inscripción, que estan liquidados con Senasa y con la WL, el resto debeis abonarlos a Senasa. Los que teneis menos de dos, se os acumulan a vuestras rspectivas cuentas.

    Ok?
    saludos
    Miguel
     
     
     
  • Saludos:
    Ya sabeis muchos de vosotros, que la Revista VOLAr daba cuenta de los campeonatos que se celebraban de vuelo a vela, especialmente del Regional, (cuando me apunta a los nacionales, también los incluiremos).
    Desgraciadamente, la revista VOLAR, ha desaparecido de los quioskos, al ser comprada por otra editorial, que lo ha incluido como suplemento en una de sus revistas.
    Esta se llama AVION & PILOTO de la Editorial KEY. Es una revista mensual, que suele aparecer en los kioscos a partir del 22 de cada mes  más o menos.
    Pues bien, en el número 11 que ha aparecido en los quioskos a finales de Julio, se da cuenta del último campeonato Regional de Castilla-La Mancha. Espero que os guste y lo compreis todos y la guardeis en vuestra biblioteca. (No vale ojearla en el VIPS).
    Espero que esta revista siga dando cuenta de las actividades del Vuelo a Vela, que en este país está un poco olvidado por los medios de comunicación, incluídos los especializados en aviación.
    SALUDOS
Sign In or Register to comment.