⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Firmas por Monflorite?

edited enero 2007 in General
Hola a todos,

Se que los "clásicos" no nos prodigamos mucho por este foro, pero ...nunca es tarde, además, creo que en lo que os voy a pedir vamos a estar todos razonablemente de acuerdo, y eso entiendo que ya es un buen motivo y una buena manera de empezar el año.

En Monflorite hay problemas, AENA aprieta todo lo que puede, no se han cumplido las promesas que se plasmaron antes de las obras, el acceso al recinto es complicado, el estado de la pista dista mucho de ser aceptable y no se ha hecho ningún movimiento por garantizar la compatibilidad prometida con la actividad comercial.

Por todo ello hemos decidido iniciar una recogida de firmas para reivindicar que se definan los protocolos que posibiliten ambas actividades. En nuestro web www.aeroclubnimbus.aero tenéis el formulario y gran parte de los comunicados de prensa que hemos enviado durante los últimas semanas.

Saludos, gracias desde ya ...y felices vuelos (donde nos dejen).

Comentarios

  • Teneis mi firma desde ya ! sin duda me parece que deben responsabilizarse y cumplir las promesas realizadas, parece que esto de no cumplir las promesas es un problema endemico del vuelo a vela español (lease comision tecnica RFAE)

    Mi incondicional apoyo con la causa, Europa tienen varios aeropuertos que compatibilizan ambas disciplinas, no hay que inventar tanto.

    Saludos

    Carlos Ayllón
  • Hola, Luís.

    Bienvenido a este nuevo foro del club Om.

    Este mes de noviembre os pedí autorización para ir a volar a Monflorite y nos abristeis las puertas encantados, con las únicas salvedades que os imponía AENA. Al final no llevamos los veleros porque se pudo organizar a última hora una larga estancia invernal en nuestra cercana Iglesuela. No solo por eso teneis mi firma, la teneis, sobre todo, porque es obvio; mi mayor apoyo es a quienes fomentan la práctica del vuelo sin motor y mi mayor rechazo es para quienes recortan esta actividad.

    Así que acabo de firmar en vuestra web con este comentario:

    "Numero de licencia de vuelo sin motor 9033 desde el año 1992. Calificación de instructor desde el año 1998. 1500 horas de vuelo realizadas en los pocos aeródromos que la Administración Aeronáutica tiene a bien mantener todavía abiertos a la práctica de esta actividad deportiva".

    Date una vuelta por el Foro del Nacional 2007. Verás que no solo la Administración pone trabas a la actividad deportiva, es aún peor que nuestras entidades federativas sean las que siguiendo oscuros intereses electorales se carguen y entierren para siempre la competición en la que mucho tiempo atrás fue un orgullo participar...en el histórico Monflorite durante muchas ocasiones.

    Siempre hay soluciones y puedes contar conmigo para cualquier cosa que necesiteis.

    Felices y largas temporadas para Monflorite.

    José Antonio Blanco

  • edited enero 2007

    Ya había firmado la semana pasada, en cuanto lo pusisteis en vuestra web.

    En Monflorite empecé a VOLAR en agosto de 1982, con 16 añitos recién cumplidos y un buen enchufe. Luego repetí en 1988 y desde entonces no he vuelto por allí salvo algún vuelo en helicóptero por las cercanías, en tránsito desde Zaragoza hacia el Pirineo. Espero poder volver a VOLAR allí y con el K17. No sólo es la cuna del Vuelo sin Motor en España, sino también la mía y la de muchos otros.

    [Image_223]

    [Image_224]

    Tenéis mas fotos de aquella época en Fotos agosto 1982 y 1988 Monflorite Podéis utilizarlas si queréis, aunque están hechas con la típica cámara de primera comunión de aquella época y son de muy baja calidad.

    Un abrazo y felices vuelos:

    Alfonso Pedrero Muñoz

  • Francesco Padovano apoya la moción dejando constancia en la recogida de firmas de la web del club nimbus
Sign In or Register to comment.